domingo, febrero 26, 2006

Palabras sin sentido...

Para estos días, en medio de la confusión que puede generar la soledad que siempre me acompaña, descubro precisamente hoy que en medio de palabras completamente comprensibles y sensibles la virtud que tiene el callar para llorar.

Ante la inesperada llegada de mis recuerdos de muerte, ante la presencia de nuevos fantasmas, ante la muerte y despedida de los que pretendía tener a mi lado, mi mente mi cuerpo y mi alma colapsan entre mis preguntas sin sentido, entre las enredadas redes de lo complejo que puede resultar la vida…Pero ahora, ahora resulta increíble sentir como el dolor recorre todo mi cuerpo, estremeciendo cada uno de mis huesos, deteriorando todo desde adentro al punto de no reconocer la mañana siguiente quien carajo es esa que veo en el espejo. Como si se tratase de una lenta metamorfosis, cada lágrima que cae por mi rostro desfigura completamente mi ser, y me deja con los brazos cansados, intentando levantarme del suelo que se convierte en mi pesadilla, y fingiendo a cada rostro la sonrisa que me desquebraja porque me recuerda que esa no soy yo.

Ahora encuentro entre nuevos fantasmas los aromas que familiarizan cada palabra que escribo cada pensamiento que plasmo, encuentro que mi vida que parece un constante vacío es aquel tesoro que perdí y quiero de nuevo encontrar, y que mis lágrimas no son más que el reflejo de lo que mis labios no pueden pronunciar por el profundo dolor…Gracias a estas palabras mis pensamientos retoman su curso básico, y contagian cada fibra de mi cuerpo a seguir adelante, porque definitivamente mi soledad es un espectro en la vulnerabilidad de mi vida y recorre tantos cuerpos que puede en cualquier momento aniquilar cualquier esperanza de vida propia, pero con el firme deseo de encontrar en palabras como esas la salida a las propias trampas que pongo en mi camino.

Nos vemos

Escuchando
"My Electricity" By The Gathering




7 comentarios:

Mina dijo...

Es un hermoso pensamiento, aún que hablen de la agonía del ser. Pero a veces no hay mejor manera de aferrarse a la vida que expresando las sensaciones aún que no siempre sean de felicidad.
Dicen que la soledad no es buena, a mi parecer si lo es te da tiempo de reflexionar sobre muchas cosas y poner orden en tu ser.
Claro que como todo no es buena en exeso
Cuidate mucho linda y recuerda que uno nunca realmente esta solo ya que de una u otra manera siempre habra personas que te lleven en sus pensamientos o en su corazón.
Besitos ^_____________^

Burbuja dijo...

ains...si pudiera abrazarte Patty, hacerte sentir mejor...convencerte de que la vida, mientras haya vida, está llena de esperanza que nunca se debe perder, por muy mal que lo estés pasando...MALDITA DISTANCIA!!

Me entristece leerte así, pero de alguna forma me consuela pensar que tu corazón se alivia al expresarte, y que un día no muy lejano te leas mientras estés feliz y esa tristeza sea sólo un recuerdo...

Aunque no sea más que palabras en una pantalla, cuando te sientas sola piensa que aunque no de la forma que necesites me tienes a tu lado dándote un poquito de compañía ^_^

Un besazo!!!! Arriba esos ánimos! :***

Anónimo dijo...

Holaaa!!!!
Ufss!!! si, la tristeza es muy chungaaa!!
pero tu tienes que salir adelante,y echarte unas risas!!!! saliendo de copitas jiijijij y olvidar todo lo malo!!!!
porque sabes, te queremos muchisiiiiisiiiiiiiimooooooooooo!!!!

un besazooo en la distancia!!!!!

^____________^

Kaoru Chan dijo...

Uis Chicas gracias por leerme y por estar siempre ahí^^
La verdad es que si escribo cosas asi es por que las estoy sacando de dentro,me hace daño tener todo eso guardado en mi corazón y en mi mente,por eso necesito sacarlo fuera,eliminarlo de una vez por todas y comenzar desde cero,si alguna vez se puede.
De verdad siento que tengan que leer cosas así siempre u_u,además sé que siempre estarán ahí, animandome y ayudandome :megaojispormiles: son muy importantes para mi ,cada palabra o letra que escribe,consejos,bromas,besis y abrazos que me envían los atesoro junto a mi corazón ^__________^

Como le decía hoy a Arya,dentro de poco tiempo ya dejaré de escribir cosas así y trataré de poner cosas más alegres que me pasen,o anécdotas, que de esas tengo y muchas jejejjeje

Bueno un bezaso a ustedes y sepan que siempre leo y trato de poner en práctica sus consejos^^
Las quiero mucho y Arya ...es verdad, maldita distancia:lloro:
Gracias y sepan que ustedes son ¡¡GENIALES!! ^___________^

Morrigan dijo...

Es bueno que saques todo eso del corazón, para hacer hueco a todas las cosas buenas que te esperan.
La verdad es que no entiendo como a personas tan hermosas de corazón, como tú, les pasan cosas malas. Para tí el mundo debería ser un sitio especial, donde poder compartir mucha alegría con los demás. Ya se que eso es imposible, no es más que una utopía, pero me da igual, por mi parte haré todo lo posible para darte todo el cariño que pueda, y que te sientas arropada y querida, porque quien te conoce te quiere, y quien no... no merece la pena :latigo:

Me estoy enrollando demasiado... :gota:

Lo bueno está ahí a la vuelta de la esquina!!

Un abrazo muy muy fuerte y un besoooo enormeeeee!!!

Arrikitukis dijo...

Estoy con Kasumi. Desahogarse es bueno, te libera. Y ya estamos nosotras aki para hacerte reir de vez en cuando, hasta que ya te puedas seguir riendo como antes ^_________^

Que bien escribes, kaoru!

Kaoru Chan dijo...

Kasumiiii
que linda:ojis:

si me pasan estas cosas:
1.espero que el maldito que se está haciendo de rogar valga la pena¬¬
2.-lo que venga que también valga la pena
3.-y bueno... el pasar por esto solo me ha servido para ver lo buenisimas personas que son ustedes :fan:
De verdad que no sé como agradecerles,ya la palabra GRACIAS se quedó chica :D
Arri, sé que dentro de poco volveré a mearme de la risa con ustedes xDD

Un besazo ^________^ son las mejores amigas que he podido encontrar :ojis:

PD.Kasumi......etoooooo.. me dices que esquina es por favor??!! ...xDD