lunes, febrero 13, 2006

La risa si que ayuda a parar las penas

Ya me siento un poco más recuperada de la pena y les agradezco infinitamente por haberse preocupado,tampoco era mi intención haberlo hecho,solo que necesitaba sacar eso que tenía dentro.En fin... gracias por la paciencia,consejos,más de algun@ se habrá enojado con mi terquedad pero también más de algun@ sabrá que la decición que tome fue la más correcta
Y una de las cosas que me ayudó en parte a recuperar mi perdido humor,fue recibir un mail con fotos que me hicieron morir de la risa y que hoy quiero compartir con ustedes,ahí van:


























Ojalá esto haya sacado más de alguna sonrisa^
Besis y abracis para tod@s ^__________^

13 comentarios:

Arrikitukis dijo...

bueno, espero que te rias tanto con la foto que te acabo de mandar como con estas ^_____^

Ojo! no al chantaje!!! :*******

Burbuja dijo...

chantaje?? yo quiero esa foto arri!!!!!!!!! ya la estás mandando a mi mail xDDD

Pattyyyyyyy cómo me alegro verte reir :fan: vaya fotos xD pobre vaca...y las demás...es que la gente se aburre mucho cuando hace fotos eh? xDDDDDDD

Un besazo wapisima!! sabes que cuentas con todo mi apoyo ^^

Pupi dijo...

jajajaja ayer vi ests fotos que se las mandarona mi papa. Me causo gracia la ultima XD.
Me alegro que estes mejor, y no em enoje tanto :penita:
Y lo hice por que ....
TE QUIERO YEGUA!!!!!!!!!!!

Arrikitukis dijo...

"te quiero, yegua?" y eso?? :lol:
lo de la foto... ni siqquiera se si la recibio... xD Espero que si pero hoy que estoy en condiciones normales (1mol=0,24litros) no la enviare de nuevo jajajajaja

Morrigan dijo...

jajajajajajajajaja!!!
Que risa con las fotos, la de la vaca... pobrecilla!!!

Besoooooooos!!

Anónimo dijo...

Pero que fotos mas locas, me he pegado una buena panza de reir!!!!!

Muchos besos!! ^_^

KChan dijo...

xDD amiguis, que bueno que ya estas recuperando tu animo, y mira que poner esas fotos :juas: ...tan muy buenas...y la ultima me dolio de solo verla >< xDDDD

Un besote amiguis!!

Kaoru Chan dijo...

Me alegro que les gustarán las fotitos estas,es que yo cuando las vi supe que debía compartirlas^,en fin el reirme me ha ayudado un poco, luego pondré más^^

Arri tu foto no me llegó al celu por que el mio no es moderno >< ni siquiera tiene camara xDD pero agradezco que me la hayas enviado por correo :ojis: y aún mantengo lo que te dije por msn al ver la foto ehhh :enamorao: xDDDDDDDDDD

Wapas un abrazo para tod@s y besis ^______^

PD. Arri esa foto es solo para mi
Modo Gollum =On
My treassure
Modo Gollum=Off

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJ
kaoruuuuuuuuu q buenaaaaaaaaaaaaaaaas jajajja la de la ralla de coca es BUE-NÍ-SI-MA!!:D me alegro de q estés mejor,un besote muuuuuuuy grande y perdona,q llevo uos días sin pasar por aquí,se me había olvidao!!!!

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuu muacks!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja! de todas formas qué malpensaillas sois... a mi la 1º foto me recuerda más a un pinypon. En realidad me recuerda a una figurilla de Darth Vader blanca, pero bueno, eso ya es otro cantar; ya sabía que tanta droga me iba a acabar pasando factura XDDD
Lo que si que me mata es la cara de la chica, de: "uuuuyyyyyy :iconoEseQueLeGustaTantoAKaoruAquí:" XDDDDDD

Eso está muy bien, Kaoru. Hay que intentar levantar el ánimo como sea! Aunque sea a tortazos! XDD
(broma, broma ^^U)

Un besazooooo

Siaren dijo...

Muy buenas las fotos, y ánimo Kaoru, llego tarde pero al menos llego :P

A ver si saco tiempo y hablamos más >__< venga un besazo wapa!!! y gracias de nuevo por lo del otro día ;)

Te debo una :P

Anónimo dijo...

Ostras! y ahora que me sigo fijando, las piedras de al lado del Darth Vader es una mujer con pelo liso (o una cofia) tocando el acordeón! XDDDDDDDDDDD

Que si, que siiiiii !!!

Kaoru Chan dijo...

Jajajaja
como la han gozado ehhh !! xD
me alegro que las fotos les hayan parecido tan graciosas como a mi
Haru
cuantas veces has visto el pollon de piedra (Kagome me ha matado esta frase tuya :memeo:)ya te gustaría tener uno así en el patio de tu casa y que tu ventana diera directo a el xDDD
y será lo mismo del Darth vader que yo vi por ahi?? creo que tendremos que hacer algunas comparaciones ....xDD
Nae
de nada y sepas que para lo que sea aqui me tienes ^_______^