miércoles, marzo 01, 2006

Cuando todo se oscurece más y más...

"..Cuando te miro hacia dentro y te pregunto... por qué sufres tanto?... es que te gusta el estado de oscuridad que ronda a tu alrededor?... y los fantasmas que te persiguen... ellos no son producto de tu imaginación... y la nube negra que tienes encima esa que no se va con nada... esa que ya no te deja mirar.... esa que no te deja brillar.... muchas veces intentaste salir de esa arena movediza que te hunde.... muchas veces quisiste ser optimista... muchas veces quisiste cambiar... pero cada dia algo frena tus esperanzas... el estado de lluvia interior vuelve al caer la noche... y miras a los demás.. por que ellos son felices... por que tu vida se basa en solo caer y caer... y nunca levantar el vuelo... y tienes la iniciativa y quieres salir del fondo... pero no hayas la forma de hacerlo... que más quieren las almas que te rodean... que más quieren de ti... ya no puedes más... ya no sientes que resistirás.... es mucho optimismo sin respuesta... es mucha felicidad sin visión... son muchas cosas... te atacan en la cabeza... te succionan la razón... y sientes que tu corazón está libre de maldad... buscando la razón verdadera... la felicidad en todos... menos en tu propia vida... y aqui estás... las almas ayudadas viven felices.... las almas amadas... salen adelante... pero tu alma... tu alma... se desvanece y ya no quiere vivir.......y nuevamente sientes que te han cortado las alas......."


















Esto es parte de lo que me lo ha escrito un amigo, la verdad es que nunca pensé que él me diría cosas así y esto me ha hecho pensar muchísimo (bueno,últimamente sólo me la llevo en eso...piensa que piensa ¬¬) hay cosas que están escritas que... lamentablemente son verdad, y aunque trate y trate de salir a flote, siempre pasa algo y como dice él,siento que me cortan las alas y no puedo salir de donde estoy...

Esto hace que me frustre,que me enoje conmigo misma,que me autoimponga reglas,me propongo cambiar mi manera de ser,trato de ser más optimista que todos,ser más alegre,más animada y por qué no...hasta un poco más feliz, ¡¡pero diablos!! >_<..siempre pasa algo que me frenaaaa !! siento que estoy maldita XDD no sé que otra epxlicación darle Pero bueno, el leer esto solo me ha servido para darme cuenta de que apesar que una y otra vez siempre tropiezo con la misma piedra, siempre he sido capaz de salir adelante,he sido capaz de ponerme una y otra vez de pie,me cuesta mucho,pero lo logro y también me ha servido para conocer a las personas que me rodean,darme cuenta de que no estoy sola,darme cuenta de lo afortunada que soy de poder llamarles amigas o amigos aún cuando a algunos de ustedes no les tengo cerca,pero en mi corazón han estado y estarán siempre ^______^


Asi queeeeeeeeeeeee, mis queridas amigas y amigos les quiero agradecer por todo el tiempo que me han ayudado ,lo he pasado horrible estos meses pero siempre han estado ahí de una u otra forma,les mando un abrazo,besos y mis más sinceros agradecimientos desde el fondo de mi corazón a cada uno de ustedes, no diré nombres por qué ya saben quienes son :D ,los que dejan y no dejan comentarios,los que me hablan por msn y me animan cada día^^

Y buenoooooo, espero YA mismo salir de este agujero negro xDD

Nos vemos y disfruten la canción ^______________^

Música para hoy:"So Far Away" By Staind


7 comentarios:

Mina dijo...

Hata que puede entrar xDD, esta cosa no me lo permitía.
sabes cual es la ventaja del espíritu no tiene nada que ver con eso de las aduanas en fin nada de papeleos para viajar te aseguro que estas rodeada de muchos esperítus unos del otro lado del chargo unos del más al norte o sur en fin animos linda que los momentos más oscuros es cuando surgen los mejores tesoros los amigos.^_____^
A por cierto no te quejes tienes al fresco ya envialó de regreso que ya le extraño.

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Siempre estas acompañada por todos nosotros,estemos mas cerca o mas lejos te queremos un monton!!!
Animate cielin!!! :quetecomo:

Un besazoooo!!!! ^____^

Morrigan dijo...

Hola!!!
Eres fuerte, lo demuestra que siempre nos regalas una sonrisa aunque estés triste, que salgas adelante, que nos des ese abrazo cuando nos hace falta.
Ya quiero que seas feliz, pero las cosas no pueden hacerse rápido, tiene que cimentarse poco a poco. Y nosotros iremos poniendo nuestro granito de arena para que así sea.
Ayer recibí un regalo muy hermoso, poder hablar contigo un poquito. Me emocioné tanto que no me salían las palabras. Los ángeles como tú se merecen todo lo bueno. No me canso de decírtelo.

Un abrazo muy fuerte y un beso enorme!!

P.D. Me robé la canción como siempre XDD

Burbuja dijo...

Patty, yo misma te ayudaré a fabricar pluma a pluma unas nuevas alas que te permitan remontar el vuelo y salir de ese agujero deprimente...y si no es suficiente, te fabrico un cohete que te lleve a las estrellas y puedas contemplar por fin lo hermoso que es el mundo que te rodea! Eres de lo mejor que hay en él, un ángel, como dice kasumi, que merece ser cuidado con mucho mimo porque nos aportas muchisimas cosas buenas a la vida. Mi vida no es lo mismo desde que te conocí, me has cambiado (a mejor y más cochina también xD) y yo te estoy muy agradecida.

Te quiero mucho, y como ves no soy la única...(pero sí tu única mitad eh??? ¬¬ :P )

Ya lo sabes...un beso tronado ^__^

Kaoru Chan dijo...

uisss!! chicas me han dejao toa emociona:lloro:
Mina
siento que te haya costado dejar comentario,es que la publicación no me salía como yo quería y lo tuve que modificar como 5 veces xDD
pero igual gracias por tus palabras y tus ánimos :quetecomo: siempre estás ahi^^

Misao :ojis:
apesar que hace poco que estamos conociendonos ya te quiero un montón :fan: eres una chica fenomenal y muy muy linda,gracias por ser como eres^^ :quetecomo: para ti también

Kirara amiga ,brujis
no hay problema si no hablamos tanto,te entiendo perfectamente^^
Amiga yo si soy feliz,por que las tengo a ustedes,me siento una persona bendecida,quizás no tendré todo lo que quiero o espero tener,pero tengo lo más bonito que una persona puede tener,tengo AMIGAS y AMIGOS que no cambiaría ni por todo el oro del mundo^^
Un mega abrazo para ti también linda n_n

Kasumiiiiii
que yo también me emocioné de hablar contigo :ojis:y no sabia mucho de que hablar, al final te dije lo de la paloma que me cago la cabeza al igual que a Misao :memeo:xDDDDDDDD
Aiss como te quieroooo :quetecomo:

Aryaa:ojis:
me has emocionado realmente,amiga ojala pudieramos estar cerca :lloro:
Y tú tambien has cambiado muchas cosas en mi,sobre todo me enseñaste a decir a las personas cuanto las quiero,ser más cariñosa y más cochina,por que no se te olvide que la que era más cochina eras tú y no yo :bleh: que ahora lo sea yo es distinto xDD
Y sé que me quieren mucho (es inevitable no quererme xD) y tú eres y serás siempre mi única mitad :enamorao:

Un mega abrazo para todas y muchos besos bien tronados ^__________^
LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO
PD me salió largo el post xDDDDD

Arrikitukis dijo...

kaoru, ayer lei tu relato, pero te senti muy triste y claro, no sabia que poner... Pero luego me llamaste y te oi mucho mas alegre n_n

Yo hare como Arya, si hay que hacerte alitas... cuando empezamos?? :***

Anónimo dijo...

LLego tarde para animarteeeeeeeeee lo siento mucho Kaoru, soy un puto desastre,q llevo días sin pasar x los blogs y tú siempre me estás posteando.......espero q pases ya ese bache,pero piensa q es sólo una época mujer,q todo pasa,sea bueno o malo,así q no debes deprimirte!!!!Y mira,ya sabes q no nos conocemos mucho(q reflexión más tonta jajajaj) pero en serio q te veo buena persona ,siempre q leo tu blog,se ve q eres muy sensible,no sé q te habrá podido pasar,pero quizás debieras intentar q las situaciones no te dominen,me refiero a q si las cosas salen mal deberías intentar no ponerte demasiado triste,pq si no,es peor...parece una tontería,pero de verdad q la felicidad llama a la felicidad...en serio espero q pronto te pongas bien,pq creo q te lo mereces,un besiño y siento no haberme pasado antes,de veras!!!!!!!!!!