lunes, febrero 13, 2006

Pena Negra

Triste
con una pena negra que me invade
sabiéndome aberrante para cualquier humano
Pareciera que la vida
me quiere sola
Pareciera que la vida me quiere sin compañía.
Mis palabras cautivan y duelen..
Si pudiera cortar mis cuerdas vocales
para no emitir ningún sonido...
La palabra es una daga que abre el corazón en
el lugar preciso
Me invade el llanto silencioso
lágrimas ausentes
Nadie debiera mirar mi cansado caminar
y nadie debiera decirme TE AMO
...porque siempre es mentira
...Basta que mis ojos cambien su brillo
o que muestre los tres tatuajes que llevo
.....A veces sueño que las sombras
me entregarán a un hombre de cabello largo,
que el Infierno me ofrendará a su hijo predilecto,
que el demonio se apiadará
de mi voz terrible,
que Lucifer se acordará de que me dejó sola
esperando un milagro.
A veces sueño con un hombre con alma de bestia,
con su pelo largo hasta la cintura,
con las manos fuertes
para que puedan reordenar mi columna vertebral
...PERO SIEMPRE DESPIERTO...

Hasta acá es todo.. esta es la despedida para esa persona que nunca fue,para la persona que sólo fue una lusión más,para esa persona que siempre me pareció lejana,para esa persona que hizo que llenara mi corazón de ilusiones y que me hizo creer por un instante en que algo bueno era posible,pero como siempre me equivoqué,ya no hay vuelta atrás,solo me queda olvidar y empezar todo de nuevo,al fin y al cabo como dije no será la primera ni la última vez...

6 comentarios:

Arrikitukis dijo...

Creo que solo te falla una cosa: "como siempre, me equivoqué"... No, llegara un dia en que sera "a veces, en el pasado, me equivoque".

Besos, amiguis. Te voy a mandar un sms con un besazo que no va a caber!! por cierto, tu movil puede recibir fotos??? :P

Burbuja dijo...

Patty wapaaa!!!! es precioso el poema :fan: deberías firmarlo para que todos sepamos que es tuyo...porque sí señores, está escrito por ella!!!!!! :D

Está bien que saques los sentimientos escribiendo, ayuda mucho a aclarar la mente y ver qué es lo que realmente debes hacer. Espero y creo que has tomado la decisión correcta, esto te estaba consumiendo por dentro y ya se tiene que acabar. Si necesitas apoyo cuenta conmigo, ya lo sabes ^^

Respecto al poema, Patty te aseguro que algún día despertarás con la persona que amas durmiendo a tu lado, y verás todos estos malos momentos como algo muy muy lejano. La vida ha de darte lo que te mereces porque eres una de las personas más buenas que conozco, si no la mejor.

Te quiero mucho amiga del alma ^^ un superbesazo

Morrigan dijo...

Pero como escribes!!! Me ha gustado mucho, en serio.
Además sirve para echar atrás los malos ratos. Parece que al escribir todo lo que no nos gusta o nos hace daño, se aleja de nosotros y no nos puede afectar más. Vale, es una de mis teorías de loca, pero a veces funciona muy bien.

Sea cual sea la decisión que hayas tomado, será la correcta. Porque es la que te pide el alma, y un alma tan preciosa como la tuya sólo se merece cosas buenas. :ojis:

Que más decirte, que te quiero mucho, y ya sabes donde estoy. No soy muy buena dando consejos, más bien al contrario. Pero lo que si se es escuchar, y dar un abrazo y un beso cuando hace falta (estoy trabajando esa parte, la de mostrar sentimientos :))

Un besazoooooooo!!!

Estoy deseando leer más cosas escritas por tí, no importa que no sean alegres siempre. Porque con ellas nos acercas un poco más a tu corazón.

un abrazoteeeeeee!!!

KChan dijo...

Amiguis, no se, puede sonar un poco a que no te entienda , pero lo hago de maravilla , y te felicito por la desicion que has tomado , se que duele, pero el corazon sana poco a poco de la amargura, y esa recuperacion trae de nuevo a esa persona especial que eres y que todos queremos ...Te quiero mucho Patty y no me voy a cansar de decirte que eres mi gran amiga y espero algun dia poder decirtelo de frente :D

"Se fuerte, que todo saldra bien...
se fuerte ante la adversidad...
se fuerte que yo estoy aquí...mas cerca de lo que imaginas para ayudarte a sanar...
Quiero verte feliz, no verte llorar mas, levanta tu bello rostro y muestrame que hay felicidad..."

De mi, para ti

Te quiero amiga y eso no lo debes olvidar :D

Kaoru Chan dijo...

Chicaaaaaaaaaaass que me dejan toda emocioná :ojis:
Les agradezco por sus comentarios y por haberme ayudado en "ese problemilla",sé que tomé la desición correcta y no me arrepentiré de ello,por ahora sólo me dedicaré a sanar el mio cuore ^^
El escribir me a ayudado mucho,por lo menos puedo decir las cosas que no diré de frente,claro de una manera más camuflada xDD
En fin...no tengo palabras para expresar como me siento de agradecida por haberlas conocido,saben que las quiero mucho y nunca me cansaré de decirselos y claro , yo soy la que las quiere más n_n
Aprecio sus palabras y Vane el poema me ha emocionado hasta los huesos :fan:
Les envio un abrazotote a cada una y miles de mimitos y besis,son mis tesoritos que están y se quedarán en mi corazón para siempre
Gracias ^___________^

KChan dijo...

Asi me gusta verte y leerte amiguis, llena de alegria :fan: un beso enorme!!!