miércoles, febrero 01, 2006

La matanza y mi nueva vida

No lean esto si no han leído la anterior publicación.."El Recuerdo"..

Luego de oir decirle esas palabras,sentí mucho miedo por que no sabía cual era el verdadero significado de aquello
Me sentía rara,mi cuerpo luego de haber despertado no era el mismo,no lo sabría explicar,era simplemente "otra persona"
"Ella" me miró y me preguntó si estaba todo bien,le dije que creía que todo andaba bien, que realmente no comprendía mucho de aquello que estaba pasando y me dijo que lo entendía por que también había pasado por lo mismo hacía 40 años atrás..¡¡ cuarenta años atrás!! exclamé.pero si te ves como de mi edad,eso es una broma cierto?, le dije en tono medio burlón,ella me miró y me dijo,aún no comprendes lo que eres,a lo que le respondí: no..no lo sé y dime por favor que está pasandome ,por que siento un hambre tan rara y un deseo enorme por sangre >_<,ahí ella comenzó a decirme lo que eran y lo que yo era ahora,no lo podía creer,pensé que se trataba de una broma,le había echado la culpa a un pito de marihuana que nos habíamos fumado esa tarde con mis amigos (mis amigos,los había olvidado por completo,dónde estarán?)y por eso había visto y sentido cosas tan raras (nuevamente mis amigos se vinieron a mi mente) y le pregunté: dime ,han venido mis amigos a buscarme,es que ya es tarde y debo irme.."ella" me dijo: he visto a tus amigos pero no creo que tú los puedas ver,quédé asustada con su respuesta y le dije : que le han hecho!! a lo que "ella" me respondió: quieres verlos por ti misma? y le dije que si.........
Me llevó a donde habíamos acampado esa tarde,al irnos acercando me dí cuenta de que no había movimiento en el lugar,ni siquiera una fogata estaba encendida,me acerqué rapidamente y ví con horror los cadáveres de mis amigos ,acerqué a uno de ellos con la esperanza de ver que era una broma de ellos,después de todo muchas veces hasta yo misma en juegos me había hecho pasar por una muerta,pero estaban muertos de verdad,no lo podía creer,mis amigos,mi familia,ya no estarían más junto a mi...nunca más...Le pregunte que había pasado a lo que me respondió que habían sido "usados" para celebrar mi llegada al grupo..no lo podía creer..yo había ocasionado su muerte,mi llegada al grupo había significado su fin..No me salían las lágrimas por su muerte,solo me sentía "rara" y al verles muertos en el suelo,con toda esa sangre desparramada entre sus ropas me dió nuevamente esa especie de "hambre y sed" "ella" lo notó y me llevo de vuelta a la casona..a mi nuevo hogar...
Ahí me dormí nuevamente,creo que fue de la impresión de todo lo que pasó durante esas pocas horas lo que me hizo estar agotadisima.No sé cuanto rato me dormí pero alguién me despertó,abri los ojos y era "él" me miró y me dijo: vamos .. es hora...yo me paré en un segundo y me llevó a donde estaba el resto del grupo,me sentía más viva que nunca,ellos me miraron y me sonrieron a lo que yo le respondí con una sonrisa también."el" tomó mi mano y salimos de ese lugar...Diooooooss, estaba volandooooooooo,era una sensación rarisima,tenía mucho miedo y "él" lo notó y tomó con más fuerza mi mano,me sentí más segura con ese gesto y no me dí cuenta cuando bajamos rapidamente a tierra.
Llegamos a una casa en medio de un bosque,era muy bonita y muy grande,un perro ladró al vernos pero "él" lo miró y el animal se escondió enseguida,al ocurrir esto una luz se encendió en el interior de la vivienda y un hombre salío ,"él" rápidamente se acercó al tipo y lo lanzó hacia donde estábamos nosotros,el hombre gritó a lo que salío la mujer y el hombre le gritó que no saliera que se quedara en casa y que bloquera las puertas,sus hijos tambié habían salido a mirar que pasaba y contemplaron con horror lo que le estaba pasando a su padre,yo solo miraba y nuevamente sentí esa sed en mi interior,"él" lo notó y me miró con una sonrisa,me dijo toma a quien quiera y haz lo que te plazca..
Mientras me decía eso,le tomó la cabeza al pobre hombre y le enterró los dientes en el cuello,su mirada era de un extasis enorme,al verle beber la sangre del sujeto mis ganas de beber se hicieron insoportables asi que seguí los pasos de los demás y tratamos de entrar a la casa,la mujer y los hijos había bloqueado las puertas,pero eso no impidió que entraramos por las ventanas,nos vieron entrar y trataron de uir de la casa pero era demasiado tarde,uno de los vampiros(por que al fin comprendí que eramos vampiros) no les dejó avanzar más y las personas esas, huyeron a una de las habitaciones,"él" entró a la casa y detuvo al resto de mis nuevos compañeros y les dijo: no se atrevan a tocarlos,son un regalo sólo para ella..y me miró y le sonreí en gratitud por ello.
Me metí a la habitación donde se habían intendado esconder y escuche cuando me decían que por favor no les matara ,dude en hacerlo me sentía confundida y asustada pero la sed que sentía era demasiada, dominaba por completo mi voluntad,"él" llegó hasta la habitación y me dijo:son tuyos,si tienes sed saciala con ellos... A lo que yo en un acto involuntario y con la necesidad inaguantable de beber su sangre me lanzé hacia donde estaban...primero tomé a la mujer,le agarre el cuello y le enterre mis dientes,el sentir la sangre corriendo por mis venas me dio un placer que jamás había experimentado ,lo deseaba,lo necesitaba,quería seguir bebiendo.Mientras bebía de aquella mujer el me miraba y sonreia de una manera que hacía que mi sed se volvier más salvaje y ansiosa,por lo que luego de haberme alimentado dela mujer seguí con uno de sus hijos y luego con el siguiente,nunca en mi vida me había sentido más viva hasta ese momento,al beber de ellos mi cuerpo rejuvenecía y se hacía más y más poderoso y esa sensación me llenaba de placer.
Uno de mis compañeros trajo al hombre que habíamos visto al llegar a ese lugar y quedó horrorizado de verme con el último de sus hijos entre mis manos,alimentandome ,saciando mi sed,a lo que "él" me dijo en un tono burlón: no te olvides de este también a lo que yo respondí con una carcajda y todo el grupo se reía de una manera endemoniada al igual que yo..
Luego de alimentarme del último ser que quedaba en esa casa,comprendí lo que era,comprendí cual sería mi nueva vida,mi nuevo camino,mis nuevos amigos y sobre todo estaba féliz ya que estaría con "ella" y con "él" para siempre ya no volvería a ser la de antes nunca más ya que había borrado todo rastro de humanidad al tomar la vida de esas 4 personas y no me dí cuenta cuando mi cuerpo cayó rendido al suelo y no desperté hasta la noche siguiente....
---------------------------------------

Bueno bueno, ya eso fue todo,y como dije antes lo modifique y por eso quedó tan largo xDDDD
pero la base de la pesadilla que tuve es la misma ,que me convertía en una vampira y mataba a una familia completa.
Espero que les haya gustado y espero vuestras críticas y comentarios
Graciñas por leerme ^____________^
Besis para tod@s..

8 comentarios:

Morrigan dijo...

Menuda pesadilla!! No me gustaría vivirla (o a lo mejor si ^^) pero me encanta leerla. Ha quedado una historia chulísima!!

Pero que se acaben las pesadillas... ahora te tocan buenos sueños llenos de "angelitos" :babas:

Un abrazo muy fuerte y besos!! :ojitosllenosdecolirioespecial:

Anónimo dijo...

Holaaa!!!!!!!!
Kaoru guapa que pesadilla más chunga, se me ha puesto el vello de punta uffff !!
Espero que esta noche sueñes con esos "angelitos" tan especiales jijijiji.
Pásame alguno huhuhuhu!!!!!


Un besazo muy fuerte lindaaaaa!!!!!!!

Burbuja dijo...

Ainsss Kaoru, vaya sueños que tienes >< debiste despertar muy asustada :S Espero que de ahora en adelante sueñes con cosas lindas ^^ por ejemplo que eres un angelito :fan:

Me ha encantado como lo has narrado, me lo he podido imaginar todo paso a paso ^^

Un besazooooooo!!!!!

Arrikitukis dijo...

joder, era un sueño que tuviste??? que acojono!! yo pensaba que era una historia... pero me gusto mucho *^_^* en serio, esta wapo!! :D

Kaoru Chan dijo...

Gracias chicas por darse la lata de leelo
la verdad es que iba a ser cortito,pero lo alargue por que Kluss y Haru lo dijeron,así que a ellas pueden presentarle las quejas xDD
Si llegara a publicar otra pesadilla, espero que sea más breve que esta, y esto no lo publicaré en el foro, por que unas cuantas me lo han preguntado y la verdad me da vergüenza hacerlo :D
Asi que muchas gracias por sus comentarios
Besis y abrazis ^___________^

Anónimo dijo...

:lloro: jooo que miedito me diste, me encanto como relato :( siento mucho que hubiera sido un sueño y que lo hayas pasado mal por eso, pero como historia esta buenisima, no crees que sería una buena terapia empezar a escribir tus pesadillas, así como para buscar una solución a estas cosas?? :jops: yo digo nada más, además las escribes tan bien :fan: :fan: :fan:

Anónimo dijo...

Waaaaa!! qué pedazo de historia! Qué dices de hacerlas más cortas! Nada de eso! Por mí que haya capítulos y capítulos :ojitos:

Joe.. la verdad es que lo de convertirse en vampiro es algo chungo. Por una parte están los sentimientos humanos que te dicen que lo que estás haciendo es una atrocidad, y por otro los "no humanos" que te hacen sentirte ansiosa de poder..
Si fuera psicoterapeuta te diría que: " ese sueño es un enfrentamiento entre el "yo" que tiene esos sentimientos que te hacen sufrir y el "yo" que no quiere sentir nada en absoluto, pero que al no sentirlos, te haría "deshumanizarte" " Pero como no lo soy y el colegio de psicoterapeutas españoles entregados (CPEE) me puede denunciar, pues solo te puedo decir... Ojalá sigas escribiendo estas historias, porque aparte de ser siniestramente emocionantes :ojitos: me parece que tienen un trasfondo muy interesante :vibras:

Sobre lo de colgarlas en el foro o no... Bueno, ya sabes que en el foro somos todos familia XD pero mietras las cuelgues, a mi me da igual dónde lo hagas :ojitos:

Tenemos otra futura escritora. SIIIIIII !!!!!

PD: por cierto, he tenido que modificar mi comentario porque esto me dice que "mi HTML no es aceptable" ¿hay censura en este blog? XDDDDDD

KChan dijo...

MENUDA PESADILLA!!! pero a mi me a encantado la forma en que la narraste, tal vez me gusto por que no la viví yo, pero te tubiste que haber asustado muchisimo :S , ...Como ya te dijo klus es muy buena terapia esto que haces , así te sientes aliviada...

Por mi parte me ha encantado xDDD

Un beso amiguis!!