martes, febrero 21, 2006

La tristeza de un pañuelo

Un pañuelo blanco, somnoliento, húmedo, cargado de tanta pena que al caer , me pareció ver la oscuridad de un universo en sequía.Ahí estaba ella, extendida en su tormento.
La tristeza del mundo parecía caer sobre sus hombros agrietados de rabia, cansancio, de sudor invencible en la agonía. Tendida en el suelo, miles de punzantes dudas simulaban explotar y estremecerla como el galope de un volcán ensangrentado; de esas que arremeten lo que alguna vez fue tranquilidad.
Con el tiempo el sufrimiento se hizo cíclico, abundante, eterno. Sólo quedó una dolorosa nostalgia de mar, guardada en los suspiros que secaron su voz ensangrentada en un grito desolador, un llanto injustificado. Su pesar era tan inmenso como la furia de la irreconciliable indiferencia, tan melancólico como el vuelo agónico de golondrina, tan agotados como inercia.
En lágrimas de recuerdos llenos de arrepentimientos que maldecían su rostro surcado de sal, se desgastaban las ganas de continuar con ese martirio humillante, profundo y obscuro. En esa misma oscuridad, mientras dormía, sentía tinieblas negándose a amanecer, a despertar en la nueva y diferente realidad de aflicción. Su corazón cansado, rehusaba a escapar de las gruesas redes que oprimían todo bienestar.
Anulada como persona sufre. Sufre ese silencio que nunca supo escuchar, sufre y calla, sufre y llora, pero sobre todo sufre con la oxidación de la sangre que le falta; que por sollozos se hizo espesa, agria, pesada, le costaba caminar, pensar, sentir y existir.
El pañuelo continuaba tirado en su angustia; empapado se desvanecía, junto con su ser tan frágil, vulnerable; perdiendo su suavidad, las pelusas flotaban en un vacío desesperado, se había desintegrado de pena ante unos transparentes ojos de fuego. Era la explosión del dolor en un llanto inquieto de cruel esperanza, era la generalización de una sequedad insaciable en taciturnidad, era la tristeza de un pañuelo, su pañuelo, su vida, su dolor.


Escuchando "Memories" By Within Temptation

17 comentarios:

Arrikitukis dijo...

Hay dias que me he sentido igual que tu pañuelo U_u

Trimurti dijo...

Guau Kaoru, cuanto sentimiento... la verdad es que no se que decir; asique solamente me quito el sombrero, recojo el pañuelo y te lo devuelvo con una sonrisa. Todo lo malo es menos si tienes con quien compartirlo.

¡¡ Un abrazo preciosa !!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaa!!!!!
Me has dejado sin palabras.........
Un abrazo a la distancia guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Besoss!!!!! ^___^

Kaoru Chan dijo...

Holaaaaaaaaa^^
La verdad Arri,estos últimos días asi me he sentido,como ese pañuelo,hoy oyendo esa canción (si pueden descarguenla,está lista para bajarla, es preciosa :ojis:)y ver el día nublado me puse a pensar y a escribir,no tenía ni tengo ánimos de trabajar,asique sólo deje fluír lo que sentía y bueno, he ahí el resultado,al final aunque trate de no escribir cosas tristes, me salen igual, lo siento... :S
Igual les agradezco por leerme y por los ánimos, Arri eres un amor :fan:x miles
Trimu,gracias por tu caballerosidad :ojis: hay que ver lo lindo que eres cuando no dices tantas cochinadas xDDD
Misao un mega abrazote para ti wapisima^^
Muchas gracias y Besis para tod@s ^_________^

KChan dijo...

Amiguis , casi chillo :lloro: te entiendo, se que es dificil dejar de sentir cosas tristes , pero debes esforzarte y pensar que cada dia que nace te pasara algo nuevo, y no preocuparte por los demas si no por TI , por que eres una persona valiosa que merece que le pase lo mejor en este mundo, así que me haces el favor, lava, quitale los mocos a ese pañuelo, despues de eso huelelo y piensa en su aroma y en lo bien que se siente estar fresco y feliz cada dia.

Patty, vas a ver que con el apoyo de la gente que te queremos, te sentiras mejor cada dia :fan: Te quiero mucho

Anónimo dijo...

jo kaoru q triste!! :(... animo mujer estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Kchan. Q todo pasa ademas lo tengo comprobado si te levantas con una sonrisa en la cara y riendote del mundo, el mundo te acompañara :D.
Asi que muestra una sonrisa que los demás te lo agradeceran.
Ademas que cuando se llora se está muy fea y asi no hay manera de ligar jiji. :P
Un besote wapa, q no te desanimes eh y a por todas!!!

Burbuja dijo...

Kaoru, tu relato me ha recordado a la película American Beauty, la misma clase de poesía...me ha encantado, a la vez que me ha dejado acongojado de tristeza el corazón. Me alegro mucho que puedas canalizar tus sentimientos con las palabras, ya verás como poco a poco se irán diluyendo y podrás sonreír feliz nuevamente, porque te lo mereces. Yo recojo ese pañuelo y le arreglo esos destrozos, lo lavo con jabón de lavanda ;) y lo usas para ligar a algún caballero que se agache a recogértelo (típico truco del pañuelo que se cae accidentalmente frente un hombre guapo :P)

Un besazo Patty :********

KChan dijo...

Me va tocar comenzar con el spam xDD VISITEN MI BLOG!!!!! :grito: xDDDD

http://vane26.blogspot.com

Anónimo dijo...

Kaoru, bueno lo único que puedo decir es idem de Kira, que no quiero ser más pesada con el tema :je:




pd: Trimu que lindo eres, más personas como tú (y por supuesto como las que la apoyan) son las que Kaoru necesita a su lado

Kaoru Chan dijo...

una Kira por acá (o.O)
oye sepas que si me levanto con una sonrisa,pero es cosa de que pase el día para que desaparezca,y no me gusta tampoco andar todo el día riendome,o creerán que estoy loca :D y ya no lloro tanto,además que te salen arrugas >< y de ligar uff!! eso ya no se cuando....
Kchan no me molesta que hagas spam acá,yo si te visito siempre^^ y ya me limpie los mocos y todo xDD
Arya me hace super bien el escribir las cosas al momento de sentirlas,sólo asi me libero un poco,hay algunas cosillas que las he botado por que al leerlas luego de escibirlas me pongo tonta nuevamente >< asi que mejor olvidarlas,espero poder escribir cosas también cuando ande contenta,ya que también es rico compartir las alegrías con la gente que uno quiere y estima^^
Jajaja y por el comentario de tirar el pañuelo para que un tio guapo lo recoja,compraré miles y los dejaré caer por ahí.. por si más de alguno cae en el truquillo ese xDDD

Nuevamente gracias por leerme y dejar comentarios
Un abrazo y besis para tod@s ^__________^

Kaoru Chan dijo...

"Edito"
Klussyyyyyyyyyyy :megafan:

Me debes odiar por tenerte tan abandonada :S lo siento,lo siento y lo re siento
Ya estoy mejor asi que prometo que volveremos a juntarnos y salir
Te quiero mucho amiga y perdona por andar tan tonta estas últimas semanas.
Un mega abrazote para ti linda y muchos quetecomos ^_________^

Morrigan dijo...

Hola!!
Cuanto sentimiento en un pañuelo, me ha llegado muy dentro lo que has escrito. Ahora lo que tenemos que hacer es compartir muchas sonrisas, y disfrutar de cada día. ^___^

Te mando un abrazo muy muy fuerte!!!

P.D. Esa canción me encanta, es de mis favoritas.

Burbuja dijo...

Pos yo también hago spam!!! http://elmejorblogdelmundooseaseelmio.blogspot.com xDDDD para qué hacer spam si clickando sobre mi nombre ya váis directamente...si es que...xDDDDDDDDD

A lo que iba realmente, Kaoru, te he imaginado tirando pañuelos desde una carroza en plan carnaval y tropecientos tíos detrás tuyo recogiéndolos para devolvértelos... Son los barrenderos!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD Lo siento lo siento, una broma...tendrías a todo un ejército de machomens guapetones detrás tuyo ^_^

Un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :*********

Kaoru Chan dijo...

joooo, creo que tendré que cobrar por poner anuncios(Kaoru en plan Google e imaginandose cuantos billetes se echará al bolsillo por publicidad xDDD)

Kasumi
Gracias por los abrazos,de verdad que me llegan en los mejores momentos,ya te he dicho que eres como mi ángel de la guarda, siempre estás ahí cuando te necesito:fanxmiles: y un quetecomo para ti ^^

Y no me molesta en lo más mínimo que usen mi blog para anunciar los suyos^^
Eso si, luego no se quejen si yo hago una publicidad más parefernalica en los suyos ehh !!jejejje
Aryaaaa
no me importaría para nada que un chico que trabaje como barrendero me recogiera el pañuelo y me lo pasara en plan de ligar,a mi lo que me importa es lo de adentro^^ y por supuesto,su cuenta bancaria,sus propiedades,autos,si tiene buena estructura ósea (o sea si esta rico :babas:) y que no sea gay :juas: que eso está de moda xDD

Asi que bienvenido sea el caballero que regoja el pañuelo y en lo posible que se lo lleve bien lejos..y que él también se vaya junto con el pañuelo :memeo:


Besis y graciaaaaaaaass ^________^

KChan dijo...

si solo con poner alcolicienta , eres la unica que me sale en google xDDDDDD

Burbuja dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaajajaja lo he probado, es verdad!! eres única alcolicienta de mi corazón :enamoradamasquenunca: xDDD


:******

Kchan. se te ha olvidado seguir con tu spam xDDDD :P

Kaoru Chan dijo...

Jejejeje
es que yo soy única e irreemplazable (por suerte..dirán muchos xD)
es que Dios cuando me creo me vio y dijo:

Ouch!! >< me equivoqué(y rompió enseguida el molde),¡¡¡no quería crear esto!!! pero que nadie se entere de que yo cometo errores..
:me-re-meo:

oye que al poner mi nombre en google también les hace propaganda a sus blogs asi que me deben pagar por concepto de publicidad jejejeje