domingo, febrero 05, 2006

Otra vez...

"How can I stop crying for someone who will never love me"

Buff,si hiciera más caso a mis presentimientos me ahorraría el pasar tantos malos ratos..
En fin , ha sido uno de esos días,más bien noches,es la que salí a divertirme por ahí y solo he conseguido venirme antes y más encima triste
Ayer salí a un pub con un grupo de amigos,para distraerme un rato y relajarme y claro para beber también ,todo iba de películas , pero me dio por acordarme de "él"...no me lo pude sacar de la cabeza en toda la noche, aún llegar a casa seguí pensando en "él",lloré pensando en "él",hoy me desperté pensando en "él" no sé que es lo que tiene que me hace estar embobada,no me concentro en nada de lo que hago o digo,si tan solo pudiera decirle todo lo que siento, que el verle me hace sentir mil emociones por dentro,que cuando sonrie su risa me deja en el cielo más alto,sus palabras son como poesía para mi,me hace tan bien pero a la vez me está matando
Me mata no poder abrazarle como a mi me gustaría ,me mata el no poder besarle ,el no poder sentirle el no poder decirle lo importante que es para mi ,decirle que cada segundo que paso sin él es como una eternidad,nada me importa,nada me motiva,no quiero a nadie más que a él,sería tan feliz con solo poder abrazarle aunque fuera un segundo,pero él me es tan lejano,que por más que intente acercarme nunca lo podré hacer...
Cómo puedo sacarle de mi mente?,qué hacer para liberarme de su embrujo?..tengo tanto miedo de decirle lo que siento,por que sé cual será la respuesta y no quiero oirla,así que solo callo y me aguanto hasta que se me pase su hechizo,seguiré siendo "la amiga" ...por lo menos asi podré seguir hablando con él,podré seguir disfrutando de su risa,de sus palabras de su compañía ,aunque eso me hunda cada vez más ..
Sus palabras tienen el efecto de animarme y de matarme sin ellas no puedo ni quiero estar necesito oirlas ,si no las escucho me siento totalmente vacía,pero cuando él esta,es capaz de hacerme sonreir y de cargar nuevamente mis baterias,llena el vacío que pude haber sentido en algún momento,se me olvidan mis penas y tristezas y por unos segundos me siento feliz .
No sé que hacer, por un lado si le digo lo que siento, me rechazará y se alejará ( es lo típico ) y ya no podré seguir disfrutando de su presencia,de su compañía,no quiero perder eso,y si callo ( que también es algo típico) por lo menos me queda el consuelo de que estará ahí siempre,que aunque piense en otra o que su corazón es de otra, igual me seguirá hablando....Total se me dá tan bien eso de ser "la buena amiga" que ya al final me he acostumbrado a ser sólo eso....Asi que bueno...el show debe continuar y como un circo sin payasos no es circo ya es hora de volver al espectáculo xDD

(No es necesario que dejen coment's,sólo escribi esto por que ya no me lo podía aguantar más y es claro que nunca se lo diré a él y como él no sabe de este blog, no se enterará :D)

10 comentarios:

Pupi dijo...

Primero, cuando le diras a esa persona todo lo que sentis, por que no tenerlo te lastimas, pero el tenerlo asi lo hace aun mas.
Segundo, sos una persona que vale oro, espero que algun dia te des cuenta.
Tercero, si, te estoy cagando a pedos, pero lo hago porque te adoro. por que en vos encontre una amiga de fierro. TE QUIERO YEGUA!!!!!
Cuarto, deja de poner esa foto horrible que me da miedito, de algun modo voy a hakearte la maquina para borrarla, algun dia aprendere a hacerlo XD

Kaoru Chan dijo...

Pupiiii
que me emociona el leerte
pues respondo
1.- no se lo diré nunca,ya estoy acostumbrada a esta situación, como decía no es primera vez que me pasa y tampoco creo que será la última U_U,además como dije me da mucho miedo la respuesta >_<
2.- eso ya me lo estoy creyendo si me lo dicen siempre,están creando un monstruo si continuan con eso xDD
3.-no me jodes para nada, lo que me dices es verdad,asi que ante eso no hacer nada y YO TE QUIERO MAS !!! eso metetelo en la cabechita ^^ :quetecomo:
y 4.....
esa imágen me gusta por que me identifica cuando ando asi, toa depre :(
Te agradezco tus palabras y créeme que las tomo en cuenta
un abrazo gigante, te quiero
mucho ^_______^

Morrigan dijo...

Hola!! :ojis:

No te puedo aconsejar que le digas nada, porque soy muy cobarde, y siempre me han asustado esas situaciones. (Admiro a Pupi por ser tan sincera, besazo para ti también)

ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL, VALES MILLONES!!! Y lo grito para que todo el mundo se entere!!!
Quiero ver a ese monstruo XD

A mi me gusta la imagen :ojitosbrillantes: pero no me gusta lo que significa cuando la veo aquí, porque sufres. Ojalá pudiera hacer que todo te fuera bien y te encontraras mejor, pero como no puedo, lo que haré será mandarte millones de abrazos!! Y que sepas que tienes un montón de gente que te quiere!!

Besoooooooooooos!!!

Burbuja dijo...

Patty...:abracito:

Sinceramente no creo que si se lo dices se aleje de ti, no es un adolescente estúpido y lo sabes, sino una persona adulta que sabe de sentimientos y le importas más de lo que tú te crees. Ojalá un día tu corazón se aclare entre seguir con el miedo al rechazo o el valor de ser sincera contigo misma y con la persona que amas. Es muy difícil, lo sé, porque el miedo al rechazo es tremendo...y el rechazo en sí duele aún más y nunca quieres volver a pasar por eso; pero piensa una cosa, que son pruebas de la vida, que tú eres una buena persona, no, una persona de ORO PURO a la que el destino le pone muchas pruebas (demasiadas!!!!! a ver si de una vez se saca una carta buena de la manga!!!)y muy difíciles, pero yo estoy segura que al final del camino encontrarás lo que tanto anhela tu corazón: ser amada. Lo conseguirás, pongo la mano en el fuego y voy en serio (más vale que te pongas en ello que no me quiero quedar manca xDDD :P bromis ^^)

Te quiero muchísimo Patty, un superbesazo desde la otra punta del mundo...(puta distancia!!!!!!!!!!!)

Anónimo dijo...

Bueno, creo que no soy nadie para aconsejarte, :bleh: y ya note que no me vas a escuchar tampoco, con lo poco y nada que sé de "él" , creo que no sea un chico que se aleje, creo que los hombres no se alejan en general, así que eso es una escusa y es más si se alejará eso te ayudaria a ver que clase de persona era, creo que deberias sacarte esta espinota que te esta hiriendo tanto, no veo otra solución que conversarlo, porque sí es bueno, genial!! y no lo habrias sabido de no hablarlo, y si es malo, creo que eso te serviria de gran ayuda para poder dejarlo así, pero ya no estarías con el "y si lo hubiese echo". Siento que estoy siendo bastante dura contigo, y es porque considero que ya es tiempo de serlo, sé que esta vez no pediste comentarios, y tal vez por eso no te guste mi opinión, es como decir y que se mete esta #$%&%/(/)/=" XDDDD , pero tenia que decirlo y la dije, ahora ya puedes banearme XDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Holaa! a ver,yo no conozo la situación pero así sin saber nada sólo puedo aconsejarte q se lo digas.Yo sólo hice eso una vez y no conseguí nada(pese a q todo apuntaba q si...malditooo aún me acuerdo de tii alfonsoooooooo)pero mira,realmente lo hice pq eran mis sentimientos y no tenía pq ocultarlos.No siento vergüenza alguna en decrle a un tío si me gusta,si realmente es importante para mí.Si pasara el caso(q no queremos q paseeeeeee) de q el no sintiera lo mismo por tí(es q yo no sé de q va,así q sólo hago suposiciones..)pues sería duro,pero es q el "no" ya lo tienes,debes saber q es lo q él siente.Si no se lo quieres decr directamente hay mil maneras de hacerle ver la q hay..esas cosas se ven..sé q esto suena a tópico total,pero no hay otra.Díselo Kaoru,a veces tenemos q darnos nosotros mismo el empujoncito q nos falta,las cosas no siempre se hacen solas.
Bueno desde aquí espero q todo salga bien y q cuentes conmigo vale??Un besiñooooo muuuuuy grande!!
Pd: a mí el dibujo ese me encanta!!!XD

Kaoru Chan dijo...

uff!!
primero quiero decir algo a Klussy
Amiga,socia,perrit's,onee,PERRA!!xDD
jamás en mi vida me podría poner molesta con algo que tú,particularmente me dijeses aunque me digas las chuchadas mas chuchetas no podría enojarme por que sé que tienes razón y por todo el caríño y aprecio que te tengo :quetecomo:
En fin....
graciñas por sus consejos,SÉ que lo que me lo dicen es verdad y lo aprecio muchisimo
La cosa es que aunque esta "espina " me duela cada día lo mejor es solo olvidarme de él,además su corazón y mente están puestos en otra chica asi que yo no tengo nada que hacer ahí,quizás si por la mente del chico este no tuviera a nadie SÍ le diría lo loquita que me trae,pero hacerlo ahora sólo sería para oír la respuesta que yo no quiero n_n,creo que es lo mejor por ahora, además Asuu, ya una vez le hice como una pequeña insinuación y bueno...mejor no hablar de eso, es claro que no le importó mucho o quizás no cogio bien la indirecta que iba SUPER directa
Asi que bueno, será otro más en mi lista de "buenos amigos",total quien me manda a poner mis ojos en quien no debo >_< asi que sólo debo tener paciencia para que lo pueda sacar de donde lo tengo^^

Muchisimas gracias por leerme y ayudarme,besis y abracis para todas ^_________^

PD. Asuu a mi también me encanta este mono sin ojos,me recuerda un estilo a los dibus de Tim Burton xDD

Arrikitukis dijo...

Bueno, kaoru, quien no ha estado nunca en tu situacion??? quien no ha estado enamorada de alguien que solo te ve como "una buena amiga"??? que levante la mano, yo si.

Fue muy duro porque fue en la universidad, y le veia todos los dias, y se portaba superbien conmigo, pero eso, era "su amiga" y ya esta, y daba igual como me pusiera, si escote, cuello vuelto o permanente... Te preguntas "por que le gustan otras y yo no?" te sientes una piltrafilla humana y crees que no vales nada.

Ahi es cuando entramos nosotras y te decimos que bueno, que tu vales un monton y que no te desanimes. Lo mismo encuentras a un novio supersimpatico español y te tienes que venir a vivir aqui, jijijii.

Eso nunca se sabe, y te puedes enamorar muchas veces. Eso si, es como un viaje a traves de un agujero espacio-tiempo: no sabes muy bien como entras, ni como sales, pero mientras tanto te sientes rara...

Un beso, mi chiquitina, ya sabes que para lo que quieras estoy aqui, al otro lado del telefono, del msn, del foro o de lo que quieras. Cuidate y vales mucho!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Kaoru! Estoy 100% de acuerdo con Arri... Yo creo que a todos nos ha pasado algo así alguna vez, y te puedo decir que de lo único que me arrepiento es de no habérselo dicho en su momento. Ya no por la respuesta en sí que obtuviera, sino por no quedarme con la duda del "qué hubiera pasado si..."

Pero también otra cosa te digo... Si tan segura estás de que no hay posibilidades, pues entonces ¡a otra cosa mariposa! Se que no es tan fácil decirlo como hacerlo, pero también el estar desesperándote por una persona con la que no hay posiblidades te va a ir consumiendo poco a poco. En estos momentos piensas que no va a haber otra persona que te haga sentir así, hasta que de repente un buen día esa otra persona aparece :) como dice Arri, te puedes enamorar muchas veces, así que no te cierres en banda ante la puerta que se cierra ;) A mirar hacia delante!!! :vibras:

Te deseo mucha suerte! ^_^

Mina dijo...

Kaoru esos sentimientos que si te sirven para impulsarte o enterrarte. Aún que ya es algo tarde desde que pusiste el post quiero decirte que vales mucho y es mejor decir lo que uno siente aun que esa respuesta te pueda hacerte muy feliz o dañarte como el mejor puñal nunca fabricado; de cualquier manera el decirlo será dar una paso adelante sea cual sea la respuesta.
Ya que de no decirlo sólo será parte de tus recuerdos y quizas hasta estes cerrando posibles nuevas oportunidades.
Hasta pronto ^___________^ amiguis