viernes, febrero 17, 2006

Frases para el bronce

En un estudio realizado por mí, y luego de haber interrogado a algunos amigos, cercanos y otros, he concluido que después de todo somos más diplomáticos de lo que creemos para ciertas cosas. Me refiero básicamente a cuando queremos deshacernos de “alguien” pero no encontramos las palabras adecuadas. Bueno, quizás las tenemos en nuestra mente, pero no queremos ser tan directos para no herir suceptibilidades.
Hay varias frases para el bronce, dignas del Oscar a la mejor actuación, pero que depende del lado en el que estemos es como las podemos tomar.Si somos nosotros quienes las decimos, de seguro no nos creeremos ni media palabra, pero al menos podremos dormir tranquilos con nuestra conciencia pues no dañamos a nadie (sí como no).
Si por el contrario, somos quienes recibimos el discursillo aquel, lo más probable es que no entendamos absolutamente nada, y nuestro Jack el destripador que llevamos dentro, nos haga sentir unos deseos locos de llevar a cabo una autopsia, pero con la víctima aún respirando.
Bueno, según mi recepción de datos, acá van las frasecillas famosas:

*El problema no eres tú, sino yo…
*Eres una persona increíble, pero no sé por qué no puedo estar contigo…
* No soy digno (a) de estar con alguien tan bueno como tú…
*Te mereces alguien mejor que yo…
* Démonos un tiempo, necesito pensar…
* Hey!, no desconfíes pues somos sólo amigos…
* Cómo se te ocurre, somos amigos de toda la vida, casi hermanos…
* Te quiero sólo a ti, pero necesito ordenar mis sentimientos…
* Nunca me había sentido tan bien con alguien…
* Tienes que aprender a confiar, no todos (as) somos iguales…
* Es primera vez que me pasa, pero creo que me estoy enamorando …
* Pero quedemos como amigos…
* Por el bien de los dos, es mejor dejar esto hasta acá…
*Por favor, no me malentiendas... no soy para ti.
* La vida nos tiene preparada otra cosa, quizás éste no sea el momento
*No es que yo no te quiera, es solo que te quiero como un amigo
*No te preocupes yo siempre estare para ayudarte... si quieres te presento un amigo
*Me siento atraído por tí, pero no quiero poner en peligro nuestra amistad
*Seamos amigos, pero igual podriamos tener sexo a veces

De seguro muchas veces hemos sido víctimas o victimarios de esas grandes frases, lo importante es que tengamos claro que cuando nos las dicen, no son lo tan dulce que suenan en nuestros oídos…
Sin embargo, creo que son mejor esas frases antes de decir la verdad con letras puras. Después de todo, todos se dan cuenta lo que hay detrás de estos dichos y no se ofenden como si les dijese por ejemplo "me aburres, no me gustas y no quiero verte más". No hay que confundir la franqueza con la brutalidad.
Si conocen o les han dicho otras que no aparecen acá, las pueden dejar en el comment y luego hacemos una especie de manual titulado “USTED, NO LO DIGA”.

Saludines y besis para los que me leen y dejan comentarios
^______________^


y para los que sólo leen un latigazo en el culete >_<

13 comentarios:

Arrikitukis dijo...

Kaoru, te has superado!!! son geniales las frases y ademas muchas las he oido (igual a mi no pero a alguna amiga ><). Ostras, que post mas bueno!!!

Burbuja dijo...

"El problema no eres tú, sino yo…"

>< cuántas veces tendré que oír esa frase a lo largo de mi vida?? :lloro: se puede complementar con eso de "es que yo he cambiado, pero tú sigues igual que al principio..."

La verdad yo prefiero que me sean francos, aunque sea bruto, porque este tipo de frases edulcoradas me dejan más dolida que un directo bruto al estómago. No sé, pienso que me toman por estúpida o algo así :s

Un post de diez como nota Kaoru, me encanta leerte ^_^ Un besazo amiga!!

Kairish dijo...

Vaya!! si que son las frases tipicas!! Bueno, al menos en la peliculas si que las usan mucho! Yo aun no me he visto en esas cirscunstancias ( por suerte!!) Espero que a ti no te las hayan dicho alguna vez >_< pues traen un significado muy feo por detrás T_T

Saludos!! ^^

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!!
Si,es cierto que algunas de esas frases las escucho muchooooo!!!!!!!! mas de lo que una le gustaria ><
Muy bueno Kaoru !!!:ojis:

un besazoooooooo!!!!!!!!! ^____^

Kaoru Chan dijo...

Holaaaaaaass
Kair , desgraciadamente si me ha tocado oir alguna de esas frases y la más tipica es: lo siento,solo te quiero como un amigo ¬¬ y yo con ganas de decirle,jodete al diablo, no quiero tener más amigos >< y puse ahí otras que también me han dicho pero no diré cuales para no sentirme tan patética u_u
Me gustaría por una vez ser yo la persona que las dijera MUHAHAHAHA,ya que más de alguno se la tiene bien ganada
Besis y gracias por leerme ^____^

Anónimo dijo...

Las frases tipicas donde te dejan diciendo :¿por qué el mundo es asi de cruel?"

Yo añadiria una frase: Las cosas son como son y no las puedo cambiar, lo siento.
O por ejemplo esta otra. Eres una persona estupenda pero no es mi mejor momento.

Y bueno diria más pero creo que no jejeje.
Kaoru te lo has currao eh!!!

obi dijo...

Tú para mí siempre serás un amigo.

Si me lo hubieras preguntado unos meses antes te hubiera dicho que sí.

Cuando te miro veo a ese niño del instituto, siempre serás mi niño.

U_U

Mina dijo...

Creo que si al menos te consideran su amiga lo minimo que podrían hacer es hablar de frente y sin tapujos en ocaciones en hace más daño tanta vuelta.
La primera idea que surge en mi mente cuando escucho esas cosas es me consideran incapaz de soportar la verdad XDDD

KChan dijo...

Frases celebres eh!!!! xDDD ... esta me mato de risa "Seamos amigos, pero igual podriamos tener sexo a veces"

KChan dijo...

me falto algo xDDD ...con esa frase!! ...mejor que se compren un pasaje son regreso antes de decirla ¬¬ por que o si no , no quedara nada de ellos xDD

Morrigan dijo...

Holaaaa!!!
Me dolían los latigazos en el culete, así que voy a escribir... que no!! que es bromaaa!!!

Muy buena actualización la que has hecho. Malditas frases!! Son de lo peor. Prefiero mil veces la sinceridad, aunque duela.

No añado más porque creo que con las que has puesto y las que se han añadido después están todas las que conozco (no me las han dicho todas, pero he escuchado muchas... y he visto la carita que se le queda a quien se las dicen, y no me gusta).

Un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Hmmmmm... pues no se... Cuando le tienes que decir algo de esto a un amigo al que aprecias... La verdad es que es duro... Ya se que para la otra persona es más duro que para tí , pero sigue siendo duro al fin y al cabo. Porque una cosa es que no quieras a la otra persona como pareja, y otra muy distinta que no la quieras como amigo.

Ahora, que la frase que decís de "solo te quiero como amigo, pero igual podríamos tener sexo a veces"... ¬¬ Esa es para :latigo:
XDDDDD

No se, yo creo en estas cosas pasa como en todo. Que siempre hay 2 puntos de vista, y hay que intentar comprender las razones de cada uno :S

Kaoru Chan dijo...

Kasumiii
que aún no te los daba,pero estaba a punto,ya te alcanzaba xDD
Nada que así es lo que pasa,esas frases igual tienen un significado para la persona que las dice y para la que las recibe
Aveces,es bueno tener algo de sensatez y no ser brutos,si es un amigo el que te las dice(suponiendo que no te corresponde o sea un típico caso mio xDD)en un comienzo igual dolerá,por que a pesar de todo hay un sentimiento de por medio y si tu"amigo" te aprecia te lo dirá de una forma que no sea tan dolorosa , eso me ha pasado,aunque igual duele,pero por lo menos tienes el consuelo de que esa persona a pesar que no te corresponda te sigue teniendo aprecio^^ ya una vez lo escribi en una de las publicaciones: "Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán,pero no esperes que te correspondan;solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona,pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo" asi que sólo eso,no hay por qué dejar de ser amigo de la otra persona,sólo hay que seguir siendo uno misma :D
Saludis y besis ^__________^