domingo, enero 29, 2006

El recuerdo ....

(Advierto que lo he modificado para hacerlo más entretenido,siguendo los comentarios de Haru y Klussy que podía sacar algo más,pero la trama es la misma solo que más alargada ^^

Me sentí tan mal luego de recordar que sólo atiné a vomitar,lloraba mientras lo hacía,me sentía tan culpable de haber aceptado ser como era,de ser como "ellos"pero no había vuelta atrás,ya nada podía hacer para devolverle la vida a esas personas y recordé todo claramente......
Hacía dos noches atrás que nos habíamos ido de excursión con 4 amigos,a un bosque,lo habíamos planificado hacía mucho y estabamos bien contentos por ese viaje.Llegamos al lugar,era precioso pero nos llamó la atención que cerca de allí habia una enorme casona que daba la impresión de estar abandonada y no salía en la guía turística.. Así que decidimos luego de acampar y organizar todo ir a mirarla,antes que oscureciera,la verdad es que yo sentí una especial atracción por ese lugar y no me aguante esperar asi que sin que nadie me viera fui a verla yo sola.
Cuando llegue a la entrada,senti un escalofrío recorrer mi espalda,toque a la puerta y nadie contesto asi que le di vuelta al rededor para ver si había alguien que me atendiera y como no habia nadie decidi entrar,la casa por dentro era enorme y no tenía muchos muebles y se notaba que hacía mucho tiempo que nadie la habitaba,me dediqué a curiosiar entre las habitaciones,no me dí cuenta cuando ya estaba oscureciendo así que decidí salir de ese lugar ya que me había dado la impresión de que alguien me estaba observando..
Bajé las escaleras cuando sentí una voz cerca de mi oído,me dí vuelta asustadísima y no había nadie,así que me apresuré a bajar lo más rápido que pude y por hacer eso me caí escaleras abajo y quedé en el suelo , media atontada cuando vi a mi lado la figura de una mujer,era bellísima y muy pálida,yo casi me muero del susto al verla así tan de repente,me preguntó si estaba bien y me ayudó a ponerme de pie,era un poco más alta que yo pero me llamó enormemente la atención lo bella que era además tenía una mirada penetrante y me intimidaba mucho su manera de verme.
Le agradecí por ayudarme a ponerme de pie,apenas pude hablarle cuando me preguntó que hacía en esa casa, le conté lo de la excursión con mis amigos y quedó muy contenta al saber que yo no andaba sola...Hablamos durante un buen rato,tenía especial interés en saber si yo era feliz llevando la vida que tenía y que si me gustaría cambiarla ,no me dí cuenta cuando ya le estaba contando mis problemas,mis fracasos amorosos ,mi mala relación con la familia y claro le dije que muchas veces decee cambiar de vida o ser otra persona,cuando me oyó decir eso, pude ver un especial brillo en sus ojos (fue la primera vez que le ví ese brillo)me dijo que ella podía hacer mi sueño realidad,mi sueño de ser otra persona y cambiar mi vida para siempre,sus palabras me hipnotizaban,me sentía tan bien oyendola hablar que no me di cuenta cuando ya estábamos en otra habitación, había un grupo de 7 personas allí,todos eran bellisimos,pálidos y vi ese mismo brillo que "ella" tenía en sus ojos,un brillo adormecedor y embriagante.
Me llevó junto a "él" el más bello de todo el grupo,me sentí perdida en su mirada,el me acarició la cara con sus palidas y frias manos,yo me avergonze de eso y sentí como me ponía colorada por lo que había echo "él", eso le gustó , por que vi una sonrisa que broto de sus labios y dijo: me gusta, que se haga la ceremonia de iniciación....Al momento de decir esas palabras su voz retumbó al interior de mi pecho,era la voz más exquisita que nunca había oído en mi miserable vida,sentí que cada palabra que decía hacía que mi cuerpo se estremeciera y comenzara a experimetar muchas sensaciones que nunca antes había tenido...
"Ella" me prenguntó si yo quería cambiar mi vida por una mucho mejor y que si quería quedarme con ellos ,que podía ser joven y hermosa por siempre,sentí una confusión tremenda dentro de mi misma,pero su voz embriagadora y su belleza me intimidaban enormemente y por más que quisiera decir que no,no pude negarme ante esa petición,a lo que le dije: si puedo ser como tú y estar con ustedes ,acepto cambiar mi vida..
"El" se acercó a mi y me beso en los labios,senti un beso frío pero apasionado,nunca antes me habían besado de esa manera,me sentía como en las nubes,cuando algo me hizo bajar rapidamente a tierra,un dolor terrible en mi cuello me hizo gemir de dolor y de placer a la vez,era algo que nunca antes había experimentado,sentí un ardor tremendo en mi cuerpo,tenía miedo,terror pero a la vez sentía mucho placer "él" se apartó de mi cuello y me miró,quede horrorizada al ver su boca toda ensangrentada ,quize gritar pero no pude,sentí su mirada y vi nuevamente ese brillo en sus ojos,ese brillo que me adormecía,me preguntó si estaba lista y sin darme cuenta le respondí que sí....él se hirió la muñeca y me ofreció tomar de su sangre que emanaba,en un acto involuntario le tome la muñeca y me la lleve a la boca,sentía como su elixir corría por mis venas e inundaba todo mi cuerpo,lo invadía,lo poseía,lo cambiaba...
Me apartó nuevamente de su lado y me dejó ahí ,junto a "ella"....
Desperté a la madrugada siguiente,estaba amaneciendo cuando les vi entrar por la puerta,a ese bello grupo de seres misteriosos y sensuales ,me miraron y sonrieron y "él" se acercó a mi y me dijo: mañana nos acompañarás,irás de cazería junto a nosotros........

2 comentarios:

Burbuja dijo...

halaaaaaaa Kaoru de vampira sexy :fan: me encanta como vas contando la historia, voy a leer el siguiente ahora mismooooooooooo!!!

Arrikitukis dijo...

kaoruuuu, escribes de puta madre!!! me estoy leyendo todo el blog atrasado que se me acumula el trabajo ^^U

Sigue la historia, guay de vampiros!!!!