sábado, enero 28, 2006

Al despertar

Al despertar de aquel sueño que creí tener me horrorizé de ver mis manos ensangrentadas,mis ropas despedazadas,senti pánico de no saber donde estaba,miré a mi alrededor y vi unas personas tumbadas en el suelo,me acerqué a una de ellos para preguntar donde estaba y que hacía en ese lugar,como estaba oscuro no pude ver bien su rostro,pero al momento de hablarle y tocarla senti su cuerpo frío y al darlo vuelta vi que estaba muerto y con el rostro destrozado,todo cubierto de sangre me puse a gritar ,no sabia que hacer,jamás había visto a una persona muerta y menos en ese estado
Me pare tan pronto pude y recién comprendi que estaba en una habitación,la luz de la luna se colaba por unas rendijas ayudando a tener una mejor visión,en total habían 4 cuerpos en el suelo,todos estaban muertos, como pude sali de ese lugar,estaba en estado de shock,me sentía muy débil pero a la vez sentía un placer enorme y aún era pronto para saber por qué.
Salí de esa habitación y pude comprender que era una casa,segui caminando cuando algo me asustó,era el reloj de la sala que indicaba que eran las 5 de la mañana,continue caminando para tratar de ver donde diablos estaba y que había pasado,vi que toda la casa estaba desordenada,las ventanas rotas las puertas estaban bloqueadas por unos sillones y muebles,daba la impresión de que no querían que algo entrara por ahí,el lugar era un verdadero campo de batallas
Salí y me encontre en el patio,la casa era enorme y no habían vecinos cerca,quedaba como en un bosque ,mire a mi alrededor y todo estaba en penunbras la única luz que alumbraba un poco era la de la luna que esa noche estaba llena,comprendi que no sabía donde estaba,que no conocía ese lugar,no conocía a esas personas que estaban muertas al interior y lo peor era no saber que había pasado....
Me senté en el suelo para tratar de recordar algo,agarre mi cabeza con ambas manos,grite,lloré desesperada por lograr encontrar una respuesta a mis preguntas pero por más que me esforzaba no pude recordar nada,al final me cansé y eche mi cuerpo hacia atrás y me quede mirando la luna.Creo que permanecí así por algunos minutos cuando algo me hizo ponerme de pie bruzcamente,había logrado recordar algo. Me asuste mucho por esas imágenes que se vinieron a mi cabeza,¡¡¡como era posible!!! me repetía una y otra vez,acaso yo había matado a esas personas?? eso no era verdad,me puse a llorar de rabia ,yo no pude matar a esas personas
Y otra vez senti esa oleada de imágenes y recuerdos en mi mente y comprendí con horror y espanto que yo los había matado,yo les había quitado la vida a cada uno de ellos.....
--------------------------------------

Bueno bueno,esto fue un sueño que tuve el otro día en que yo misma me asuste, la siguiente parte la pondré mañana
Espero vuestros comentarios ehhh
Nos vemos^^
PD. Disculpen la manera de narrar,es que no soy experta en estas cosas >__< y solo lo puse para poder sacarlo de mi cabeza, que desde ese día que lo tenía dando vueltas.

12 comentarios:

Burbuja dijo...

:S madre mía Patty, menuda pesadillas más fea, y sólo es el comienzo...:( jo pobrecita, lo asustada que debiste despertarte :abrazo:

A ver si contando el sueño en tu blog se acaban las pesadillas ^^ yo te doy un superbeso para ahuyentarlas :besitu: (o bueno, atraerlas xDDD)

Te quiero muchoooooo!!!!!

Morrigan dijo...

Madre mía que pesadilla más horrible!! Seguro que despertaste asustada... >_<
A ver si así se va esa pesadilla, y entre todos logramos que no te asuste más.

Muchos besos!!

Anónimo dijo...

Holaaa!!!!!!
kaoru, jo, que pesadilla más mala, espero que se pase pronto y tengas dulces sueños, guapaaa!!!!!!!
me pasare por aqui a hacerte visitillas jijijiji ^_^
Besotesss!!!!!!

Anónimo dijo...

:O

Kaoru, como pesadilla es muy mala, pero como historia para alguna peli es una pasada!! Se me han puesto todos los pelos de punta! :S
Yo que tú lo explotaba y escribía una historia de terror, así seguro que te sacabas unas perillas (jijiji).

Qué cagueeeeee!! Más! Más!!

Kaoru Chan dijo...

Chicas que yo siempre tengo pesadillas y he tenido unas bien feas:S,no sé por qué nunca puedo soñar gonito:snif: :snif:
hasta para eso soy una desgraciada xD

Haru
la idea de un guión mmmm,la verdad es que está buena, la tomaré en cuenta y repartiré créditos y fortuna contigo xDDDDDDD

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta esa pesadilla!!es muy interesante,no me importaría tenerla...pero bueno,una vez y no más jajajajjaja la verdad es q tener muchas pesadillas debe de ser agobiante...

no te disculpes pq está muy bien contado,te acuerdas de un montón de cosas!! yo cada día q pasa recuerdo menos cosas de mis sueños:(

un besiñoooo kaoruuuuuu

Siaren dijo...

Jurl y yo me quejaba de que en mis sueños siempre me moría :S

Me parece que te pasa como a mi, las cosas buenas que sueñas al día siguiente no las recuerdas (lo que es una pega enorme xD), recuerda que siempre marca más lo negativo que lo positivo (por desgracia). Venga, ¡ánimo! ;)

Mina dijo...

Crei que era la sinopsis de una peli o de algun libro pero mira que ser tu pesadillaxDD.
Y no se por que me imagino que fue un alivo pese a todo el horror que pudo haber en ella haberla tenido y despertar a contemplar un nuevo a manecer

Pupi dijo...

O.O Que sueño madre mia, es horrible cuando te despestas con esa fea sensación >< Haber cuadno terminas de contar.

A mi me gusto mucho como lo narrastes, se nota la desesperacion, el no saber nada. :oji: muy bien tita, muy bien.

ahora a continuar con esto :latigo:

Kaoru Chan dijo...

Juiisss
Misao graciñas por leerme :ojis:
Asuu, la verdad es que si me agobia tener tanta pesadillas >< sobre todo por que las tengo muy seguidas y aún no sé por qué U_U
Kirara pues no lo sé,quizás he soñado gonito pero no debió ser muy bonito...
Nae me ha gustado eso que has puesto,lo interpreto de la siguiente manera :Al final el mal siempre ganará" Muahahahaha xDD
Mina, Pupi pués si es un alivio cada vez que me despierto de uno de una de esas,pero me pasa algo curioso,sé que estoy soñando cuando las estoy teniendo,asi que por eso no me asusto mucho,pero igual no deja de ser agobiante el tenerlas..si por lo menos soñara algo indecente..ups!perdón digo algo decente xDDDDDDD
Venga
besis para todas y graciñas por leerme ^________^
PD, prometo poner la otra parte a más tardar mañana ^^asi que reserven sus entradas con anticipación y no olviden de llevar pop corn y bebida light ehh xDDD

Anónimo dijo...

uys concuerdo totalmente con Haru, mira que como pesadilla esta para morirse de miedo :s , millones de vibras y besotes para que sueñes lindo hermanita :fris: :Fris: :fris: :fris: , pero te digo como lo contaste es un perfecto guion de una muy buena peli, :jops: cuando pones la segunda parte??

Kaoru Chan dijo...

Kluuuuuusss
que sorprise:ojis:

pues agora mismo me pongo a escribir xDDD
zi yu leiter ^________^