jueves, enero 26, 2006

Momentos...2ª parte

Creaciones propias algunas sin nombres,han sido sacadas desde lo más profundo de mis emociones,las cuales me ayudan y también me hunden,he aprendido a vivir con ellas aún cuando hay momentos en los cuales no me gustaría tenerlas

No puedo darte soluciones
para todos los problemas de la vida,
ni tengo respuestas
para todas tus dudas o temores,
pero puedo escucharte...
y buscarlas contigo.

No puedo cambiar tu pasado ni futuro,
pero,...cuando me necesites estaré junto a ti.
No puedo evitar que tropieces,
solamente puedo ofrecerte mi mano
para que te sujetes y no caigas.

Tus alegrías,
tus triunfos
y tus logros...
no son míos.
pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.

No juzgo las decisiones que tomas en la vida,
me limito a apoyarte, estimularte y ayudarte
si así me lo pides,y si no me lo pides,...también.

No puedo trazarte límites
dentro de los cuales debes actuar,
pero sí te ofrezco,...
el espacio necesario para crecer.

No puedo evitar tus sufrimientos
cuando alguna pena te parte el corazón,
pero puedo llorar contigo...
y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quién eres
ni quién deberías ser.
Solamente puedo quererte tal y como eres...
y ser solo una
AMIGA
--------------------------------------------
y me preguntas por qué si es todo una ilusión,
ilusión hubiera sido dejarte en el tiempo y mis sentimientos contigo,
contigo oir tu voz descubriendo que no dan eco en mis pensamientos,
pensamientos y una mirada perdida dandole una señal de olvido marchito,
todo marchito al no sentir más que tristeza por que no fué ni será
será intentar llegar hasta ti y quizas no consiguir nada,
una nada que hubiese quedado en lo profundo de mi corazón,
corazón que no encontrará paz y alegria ante tu esencia,
esencia tuya de la que no dependiera día a día
días olvidados si quizás todo hubiera sido una pasajera ilusión
ilusión que no es posible si eres lo más importante a mis sentimientos
sentimientos que no cuestiono pues aún te amo
te amo... palabras tan frias pero que dicen tanto
--------------------------------------------
Y que si para ser poeta,
debo tenerte en mi alma,
dejando mi voz al viento
dando a la vida más calma,
sintiendo un susurro a lo lejos,
borrandome de esta existencia,
decirte cuanto te amo,
aunque creo que todo es en vano,
esperanzas se pierden con hechos,
tu sonrisa queda en mi mente,
el amor perdura en el tiempo,
¡ que daria yo por tenerte !,
y mirar asi donde miras,
sentir al fin la vida infnita,
mantener un corazón viviente,
todo gracias a tus palabras
que cubren de paz a mi mente
alivia la herida del tiempo
pero situaciones que yo he vivido
son tales como para negar el amor
sin embargo tu apareciste
pienso que fue un regalo de dios
estas lineas son solo un despecho
ya que temo nunca tenerte
pues lo unico que quiero q sepas
es que feliz sería por amarte eternamente...
---------------------------------------------
Te amo, por tus palabras,
te amo, por tu candidez,
te amo, por tu amor,
te amo, por tu escencia,
te amo, por tu sencillez,
te amo, por tu sonrisa,
te amo, porque te sueño,
te amo, porque te necesito,
te amo, porque no te tengo,
te amo, porque me escuchas
te amo, porque eres tú,
te amo, porque eres mi apoyo.
te amo, porque eres mi vida
te amo, porque me alientas,
te amo, porque te añoro,
te amo. porque te extraño,
te amo, porque apareciste en mi sueño,
te amo, porque no me imagino la vida sin ti
te amo, porque siempre te he amado,
te amo, porque quizás nunca me amaras..
-----------------------------------------------
¿Qué fué?
¿Qué fué lo que hiciste para enlazar mis suspiros con tu alma?

¿Qué es lo que le ha quitado a mi corazón su calma?
Las sensaciones volcan mis percepciones,mi razón naufraga en la ilusión,
las emociones no contemplan consideraciones,
y tu sigues en el juego de la duda sin comprensión.

Tus palabras acarician mis sueños,
tu piel roza mis desdeños,
tu alma arropa mi sentimiento
y tu voz provoca desentendimiento.
Solo deseo sentir tu esencia,
para encontrarme bajo tu presencia.
Solo quiero tener la respuesta,
de lo que en mi ser provoca tu existencia.
¿Qué es este espacio en donde mis ideas suspiran incansablemente?
¿Qué fue lo que hiciste para que estes siempre presente en mi mente?
¿Qué fue?


---------------------------------------------

Lo que hacen una copitas de más xDDD
Uff, ya luego pondré más
espero que les hayan gustado
Nos vemos ^_^

4 comentarios:

Burbuja dijo...

Patty!!!!!!!!

Son preciosas tus poesias, en especial me gusta la primera...es pura amistad lo que describe :fan: ese sentimiento lo compartimos tú y yo, sabes que yo estoy siempre que me necesites y yo también sé que tú estarás ahí si la que necesita ayuda soy yo...

También me ha gustado mucho esta estrofa:

"pero situaciones que yo he vivido
son tales como para negar el amor
sin embargo tu apareciste
pienso que fue un regalo de dios
estas lineas son solo un despecho
ya que temo nunca tenerte
pues lo unico que quiero q sepas
es que feliz sería por amarte eternamente..."

ains...ahí me has hecho llorar, ya lo sabes...

te quiero muchoooooooooooooooo mucho mucho muchoooooooooooooooooooo :***************** :superquetecomo:

Pupi dijo...

Me encantaro, de todo corazon te lo digo.
Cuanto sentimiento por dios, se me pone la piel de gallina. :ojis:

Esto te lo digo siempre y por todos lados, ya vas a encontrar a tu persona especial y esa persona va a tener lo mas maravilloso de este mundo. Y CREETELO DE UNA VEZ POR TODAS. :MAFIOSO:


PD: Para la proxima usa una letra mas grande que me costo un huevo leerlo, jajajajajA

YO TE QUIEROOOOOOOOOOOO MASSSSSSSSS NENA !!!!!!!!!!!!

Morrigan dijo...

Son preciosas, están llenas de sentimiento.
Ya quiero leer más...

Vaya tarde, me he vuelto a emocionar!!

Un abrazote y un millón de besos!!

Kaoru Chan dijo...

vaya yo crei que esto era basura xDD,es que me salen en los peores momentos (bueno,no todos)así que una vez que los escribo casi nunca más los vuelvo a mirar,por que me deprimo o me recuerdo cosas que en ese tiempo quise olvidar ^^
Los he puesto acá sin saber por qué,no sé si seguiré poniendo más de los míos o de otras personas (los otros que he puesto han sido única y exclusivamente aquellos que me identifican al 100% en lo que dicen)pero bueno igual gracias por sus comentarios^^
Y sobre todo gracias por leerlos ^_^