miércoles, enero 18, 2006

A tomar se ha dicho..

Esta sección está auspiciada por---->

Pués eso, que se supone que ésta es mi taberna y no he hablado nada de alcohol.
Así que les traje algunas recetas de como prepara algunos ricos y exquisitos tragos en la comodidad de su hogar y para sorprender a sus amigos con algunos que quizás no conozcan o no hayan probado
Y aqui comenzamos:

MoJiTo...
Cantidad personas 4
Ingredientes:
30 ml o cc jugo de limón

agua mineral con gas
100 ml o cc ron
6 cucharadita(s) azúcar flor
hoja(s) menta frescas
Preparación:
Poner en un vaso largo las hojas de menta, el azúcar flor y el jugo de limón y macerar por unos minutos, Agregar hielo, ron y completar con el agua mineral.

------------------------------------------------------------
SuBMaRiNo...
Ingredientes:
Tequila:

50 ccCerveza
Preparación:
Tomar un vaso para tequila y llenarlo a tope. Ponerlo dentro de un vaso de cerveza. Servir la cerveza suavemente de tal manera que el tequila se mezcle poco a poco con la cerveza. También se puede hacer este trago con otros licores como menta, whisky, gin, vodka, etc.

-------------------------------------------
VoDKa CoLLiNS...
Ingredientes:
Vodka:

50 ccJugo de Limón
15 ccAzúcar
2-3 cucharaditasAgua
Preparación:
Poner el Vodka, el Jugo de Limón y el Azúcar Flor en un vaso largo con hielo y mezclar rápida y suavemente. Completar con agua mineral. Decorar con una Rodaja de Limón

----------------------------------------------
CoLa de MoNo...
Ingredientes:
2 tazas de leche
1 palito de canela
3 cucharadas de expresso liquido o café muy fuerte
pisco agua ardiente o whisky a gusto
1/4 cucharadita de nuez moscada
1/4 de taza de azúcar
Preparacion:Hierva la leche con canela, azúcar y café.Cuando se disuelva el azúcar, saque el palito de canela y quite la mezcla de la estufa para enfriarla (sin refrigeración).Cuando el liquido quede tibio, agregue el pisco y la nuez mozcada.Cuando este frio, tape la mezcla y pongala en el refrigerador.Sirvalo helado pero sin hielo.

----------------------------------------------
Piña CoLaDa...
Ingredientes:
1 1/2 onza de ron

1 onza de crema de coco
2 onzas de jugo de piña
Preparación:
Bata todos los ingredientes bien con media taza de hielo muy picado o use la batidora eléctrica. Vierta en un vaso alto y lleno de cubitos de hielo. Añada una cereza.

-----------------------------------------------
aMoR CaNDeNTe...
Ingredientes:
30 cc de tequila

2 cucharaditas de brandy
30 cc de sambuca
4 granos de café tostado
Preparación:
Se vierten directamente los ingredientes en la copa. Se les pone los granos de café y se prende fuego

----------------------------------------------
TeQuiLa SuNRiSe...
Ingredientes:
Tequila: 50 cc

Granadina: 15 cc
Jugo de Naranja
Hielo
Preparación:
En un vaso largo con hielo, poner Tequila y agregar Jugo de Naranja casi hasta el borde. Agregar la granadina sobre el trago suavemente.

-----------------------------------------------------
BraNDY FLiP...
Ingredientes:
2 huevos

1 taza de coñac
16 cubos de hielo
azúcar a gusto
Preparacion:
Batir el hielo molido hasta que se disuelva con todos los ingredientes, sirva en vaso espolvoreando canela.

---------------------------------------------------------
DaiQuiRi...
Cantidad personas: 4
Ingredientes:
3 vaso(s) ron suave

jugo de medio limón
1/2 cucharadita(s)
azúcar
hielo
Preparación:
Disuelva el azúcar con el jugo de limón. Agregue hielo picado y el ron. Bata bien para que se unan todos los ingredientes. Servir en vasos de cóctel.


Bueno eso es todo por hoy,ya mañana pondré más recetas^^
Espero que los preparen y que los disfruten
Nus vemos ^_^

9 comentarios:

obi dijo...

Guauuu que cantidad de bebidas... tengo que probar todas y cada una de ellas, aunque la de "cola de mono" ya me gusta de solo imaginar como debe de ser.

Una muy buena idea la tuya, es que tienes razón, en tu taberna y no tener recetas... ahora falta que tambien nos las prepares :P

Gracias :*

Kaoru Chan dijo...

Obiiiii
Que bueno que te gusto!!
EL cola de mono lo tomamos mucho acá en chile para navidad y año nuevo es ¡¡¡ EXQUISITOOO !!! mi mamá lo prepara y siempre hace sus buenos litros jejejeje, es que en mi familia somos todos buenos para el copete (copete=trago)xDDDDD

Anónimo dijo...

jajajaja esa barwoman tan sexyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

me los prepararas tu verdad amorcito? :ojitos: :enamorao:

Esta taberna me gusta muchoooooooo y la tabernera aun mas!!!!!!! xDD

Te quiero muuuuchoooooooo (yo más yo más yo más yo más yo más yo más yo más yo más yo más yo más yo más yo más...)

Un besazo ^_^

P.D: lo que hace el alcohol...xDDDD

Arrikitukis dijo...

me he quedado con ganas de probar el vodka collins... ummmmmmm!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!
que buenoooooooo, siempre es bueno tener unas cauntas recetitas.
Lo que me sorprendio fue lo del submarino, aca es algo completamente distinto.

Besos y ojo con todo lo que chupas! XD

Kaoru Chan dijo...

Aryaaaaaaa
que casi me meo al leer tu coment xDDD, y dices que no tomas juas, ya te imagino si lo hicieras,ahí si que serías mi otra mitad al
100 %.
Arri cuando nos veamos pos tendremos que tomarlo juntas es una promesa ^^
Pupi yo siempre tengo ojo con lo chupo xDDDDDD

Morrigan dijo...

jajajajajajajajaja!!!
Pero que sed me ha entradoooooooo...
creo que me las voy a apuntar... para... estoo... una ocasión especial!!! XD

Un beso!!

Anónimo dijo...

JO!!! amiguis!! si ya eres toda una profesional!!!! , no me das trabajo en tu taberna :jops: :xd: mira que soy buena empleada xD

Cada vez esta mejor esta tarberna , y ahora con esa variedad de tragos no me sacan de aqui xDD ... voy a ver si me preparo ese de Amor Candente :uuh: , sera que si es efectivo?? xDDDDD

Besos amiguis!!!!

Kairish dijo...

O_O quizás lo apunte para algún futuro =P