jueves, enero 26, 2006

Sensiblona total

Pués eso...que lo de andar toda romanticona,llorona y depre aún me dura..Me he sorprendido yo misma oyendo música romántica y de letras melosas,me he puesto a escribir versos y poemas...... me desconozco totalmente :D
He llegado a tanto que me he enamorado de una canción de Juanes,vez que la escucho se me salen las lágrimas y me invaden mil emociones distintas,es la canción perfecta para cantarsela o dedicarsela a la media naranja^^ y bueno yo la dejaré acá para el que no la conozca la baje y la cante ^^

http://s36.yousendit.com/d.aspx?id=3DAYV9OQT2YIE0OZ73BRV99X2Z

Dedicada a "esa persona" que aún no sabe que existo.....

Para Tu Amor
Juanes

Para tu amor lo tengo todo
Desde mi sangre hasta la esencia de mi ser
Y para tu amor que es mi tesoro
Tengo mi vida toda entera a tus pies
Y tengo también
Un corazón que se muere por dar amor
Y que no conoce el fin
Un corazón que late por vos
Para tu amor no hay despedidas
Para tu amor yo solo tengo eternidad
Y para tu amor que me ilumina
Tengo una luna, un arco iris y un clavel
Y tengo también
Un corazón que se muere por dar amor
Y que no conoce el fin
Un corazón que late por vos

Por eso yo te quiero tanto que no sé como explicar
Lo que siento
Yo te quiero porque tu dolor es mi dolor
Y no hay dudas
Yo te quiero con el alma y con el corazón
Te venero
Hoy y siempre gracias yo te doy a ti mi amor
Por existir

Para tu amor lo tengo todolo tengo todo
y lo que no tengo también
Lo conseguiré
para tu amor que es mi tesoro
Tengo mi vida toda entera a tus pies
Y tengo también
Un corazón que se muere por dar amor
Y que no conoce el fin
Un corazón que late por vos


Por eso yo te quiero tanto que no sé como explicar
Lo que siento
Yo te quiero porque tu dolor es mi dolor
Y no hay dudas
Yo te quiero con el alma y con el corazón
Te venero
Hoy y siempre gracias yo te doy a ti mi amor


Espero que les haya gustado ^_^

8 comentarios:

Morrigan dijo...

Que canción más bonita, no la había escuchado, muchas gracias!!
Pues si ahora toca una etapa sensiblona, no está tan mal, ¿sabes? que de vez en cuando viene muy bien... (me leo y no me reconozco XD)

Y aprovecho que estoy escuchando la canción para decirte lo especial que eres para mí, que me acuerdo de tí muchas veces al día. Y que te quiero mucho, a pesar de estar tan lejos y no poder hablar mucho. Pero siento que estás ahí, y que sepas que también me tienes aquí.

Joo, que me he puesto sensiblona yo también...

Un besazo y un abrazo muy fuerte!!!

Anónimo dijo...

Ohh q bonito el comentario de kasuuu me alegro de q os llevéis tan bien!! Q tal,Kaoru?? Bueno,la canción no es de mi estilo,pero da igual,pq todos tenemos momentos sensibleros en los q nos sorprendemos escuchando cosas de estas,lo q pasa es q yo no estoy en ese momento,pero lo quiero dcr con esto es q te entiendo igualmente XD Jajja cuando tenía 15 años escribí algún poema q otro y si ahora los leo flipo,tb son sensibleros algunos..pero son etapas q todos pasamos,pq las personas no son siempre iguales,q caray,tenemos sentimientos!mientras estés bien aunq un poco más sensible,todo irá bien....yo no puedo dcrte todo lo q te ha dixo Kasu,pq no tengo tanto trato,quizás pq soy una persona q tardo en pillar confianza de veras con los demás...pero es cierto q tb te tengo en mi cabeza,pq creo q eres de lo mejorcito del foro,con tus locuras y tu estilo"mafiosil" jajajaja y tb me alegro de,si no es conocerte,al menos leerte,y espero q poco a poco nos conozcamos más(q tiempo hay jajaja)uhhhssss q rayada!! Un besiño Kaoru!!Por cierto, encanta shinta!!^^

Burbuja dijo...

Kaoru!! Es preciosa la canción, gracias por compartirla...^^

Creo que es época de sensiblerías, porque a mi también me afecta todo mucho y enseguida me sale la lagrimita :'( viene bien no dice Kasumi? Es bueno dejar escapar los sentimientos de vez en cuando, que tomen el aire...xD

En fin, que en esta etapa también nos apoyaremos las unas en las otras wapa.


Un quetecomo y un besazo gigantes!! Te quiero mucho mucho!!

Pupi dijo...

Que nos pasa a todas que andamos tan sencibles :lloron:
Nuestros motivos son diferentes pero lo que sentimos se parece y mucho. Cuando estoy asi me encanta escuchar musica romantica o tristes y quemarme la cabeza. No se si estara bien pero es una manera que tengo para desahogarme. Veo que vos haces lo mismo. A veces hasta me sorprendo, somos muy parecidas. Entre mi mami, vos y yo, no hacemos una. :meparto:

Arriba el animo, que voy a tratar de seguirte el paso XD

TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Kaoru Chan dijo...

Jajajja, pos para que vean que no todo el tiempo me ando riendo como una loca,también tengo un corazón que aveces(bueno, no aveces,si no más bien SIEMPRE me esta cagando la onda)esta ves el maldito me la ha jodido más de lo que yo quisiera asi que estoy pensando nuevamente en cambiarlo por una pierda xDDDDDDD
Asuu
me alegra muchisimo que me visites y ya espero volver a la "normalidad "muy luego para que puedas disfrutar más y reirte un poco con mis publicaciones...
Un bezaso^^
Y ya que te agregue a mi zona de amigos ^________^

Anónimo dijo...

Kaoruuu! Salgo de las sombras del anonimato! XDD

La canción es muy linda :ojis: Pero también cuando se está así hay que intentar animarse por todos los medios.. Así que a oír Blink, que anima un montón!! :vibras:

Venga wapa. Muchas vitaminas para subir el ánimo XDD Y recuerda que tienes un montón de gente maravillosa pendiente de tí, así que esta depre se va a acabar en 3,2,1...¡YA!

(si es que yo iba para hipnotizadora, ya me lo decía mi madre... XDDDD)

Pupi dijo...

yo tambien escucho alejandro fernandes, eso o si no SI TU SUPIERAS .lloron: son divinos esos temas

Arrikitukis dijo...

Kaoru, yo creo que todo el mundo neceista desahogarse, asi qeu no tengas pena por dejar ver tu lado sensible. Yo tambien a veces lo escondo porque me da verguenza y me siento vulnerable, por ejemplo, cuando escribo, o cuando dibujo (eso ya no tanto desde qeu fui a clases). Pero he decidido que al que no le guste que no mire, y al que no le caiga bien qeu no me hable :P

Un beso y animo, si ves un rayito de luz tirate a la piscina y presentate a ese chico. ESo si, no te resbales >_< como me ha pasado alguna vez, que luego yo no podia ni mirarle a la cara xD