miércoles, enero 25, 2006

Momentos.....1ª parte


Vivo por ti
vivo en un mundo sin sentido

en un tren que no tiene orientacion
vivo sin saber lo que he vivido
sueño con vivir en el fuego de tu amor

Vivo dando vueltas en circulo
con el proposito de marear mis sentimientos
tengo la impresión de vivir en un ridículo
sueño,de vivir expresando lo que siento

Necesito una luz que guíe mis pasos

para cruzar el camino que me lleva hasta ti
necesito saber que no habran más fracasos
en esta vida que tanto reniega de mi

Vivo en un sueño oculto

en una inquietante lucha por vivir
vivo preparando mi sepulto
vivo mientras espero a morir

--------------------------------------------------------------------------------

El Reloj de Arena
Esta es la última vez que le doy la vuelta al reloj

ya me cansé de amar, sin recibir amor
mi tiempo de soñador, es sólo un fuego
que va quemando, mi alma veloz.

Cada grano que cae de la arena de mi vida
es una lágrima, de mi corazón
una esperanza... al fin y al cabo fingida,
con la que forjas mi perdición.

Y la arena de tus preciosos versos,
bajará rayando, el curvado cristal
transformando, lo claro en opaco...
disfrazando siempre, a la realidad.

Realidad ficticia que me entregas en palabras,
únicas portadoras de tu amor, sin fin
donde nacen besos que son para éstos labios
aunque es otra, quien los recibe por mí.

Esta vez el tiempo se llevará en mi agonía
todo lo que aún pueda sentir mi corazón
y aunque mi alma, se quede vacía
borraré todo vestigio de tu amor.

Porqué quieres oír el motor de mi vida
pero es en otro pecho donde escuchas.
¿No ves que me estás matando
con esta cruel e imposible lucha?
Dense prisa, extintos granos de arena

bajen rápido, y llevense con ustedes mi alma
que si este sueño es una condena...
no quiero que lo sorprenda el alba.
--------------------------------------------------------------------------------

Causas de mi muerte
Esta noche la muerte me ha escrito;

quiere arrastrarme hacia su lecho
quizas voy a pagar por un delito,
quizas solo este al acecho.

Quisiera saber si existe algun rito
para no acabar en barbecho
enterrado junto a un manuscrito:
no quisiera recorrer aun ese trecho

Si oyes en la oscuridad un grito
y me encuentras junto a este cuaderno y sin techo,
si muero sobre la sangre que ahora vomito
habré muerto por tu amor y tu despecho.
-----------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

Morrigan dijo...

wooooooow!!
Me emocioné, son muy bonitos, y muy tristes...
Ahora no me salen las palabras, porque me he quedado pensando, en esos momentos donde uno pierde toda la esperanza, y ya sólo le quedan los sueños.

Un abrazo muy fuerteeeeeeee!!!
Y muchos besos!!!

KChan dijo...

Amiguis!!!!, que poemas tan hermosos y como dice kasumi , a la vez muy tristes T___T ; en esos momentos en los que uno se siente totalmente infeliz, en esos momentos en los que piensas que ya no hay nada para ti , que solo son lagrimas de desamor lo que transpiras, llega un momento en que recuperas tus fuerzas y piensas en que saldras adelante ,que no tienes por que llorar lagrimas que han sido derramadas hasta evaporarse por algo que realmente no lo merecia ni lo merecera nunca...Hay un momento predestinado para cada alma en este mundo, asi que siempre ten en mente que nunca estaras sola y que esa alma que estara fundida a la tuya pronto llegara para quedarse en tu regazo!! :D

A que me pongo poetiza cuando leo poemas!? xDDDD sono muy relleno pero bueno :)...Amiguis, sabes que eres muy especial para mi y ten eso siempre presente, no se si escribiste los poemas por poner algo , pero lo que uno escribe, son sentiemientos en el aire(asi lo hallas copiado y pegado xDDD)Te quiero mucho Patty :D un besote!!
(se me fue largisimo el post xDD)

Pupi dijo...

Muy buenos los poemas, reflejan muy bien lo que sentimos en esos momentos de desesperacion.
Ya hablamos este tema por msn asique no lo voy a repetir, ( re vaga XD)
Te quiero mucho linda :quetecomo:

Burbuja dijo...

Patty :fan: me has emocionado hasta los huesos...me has llegado al alma con esos poemas, son realmente de los más bellos que he leído nunca, te lo digo en serio, sacas todo el sentimiento en cada palabra y sé que reflejan una buena parte de tu corazón de oro...y la fotito que has puesto de la muñeca sin ojos es un poco tétrica :lloro: pero tan tierna a la vez...

Qué te voy a decir que no te haya dicho ya amiga, que te quiero mucho mucho mucho y que ese corazón que tienes merece lo mejor de lo mejor. Yo intentaré darte la mejor amistad que pueda, tienes todo mi apoyo para los momentos bajos.

Un besazooooooooooooo!!!!!!! Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeee!! Y todo mi cariño desde el otro lado del mundo.

Kaoru Chan dijo...

uiss
estos poemas no los escribi yo,pero al verlos sentí como si yo los hubiera hecho,cada palabra,cada frase que esta escrita me identifica plenamente,es como si una parte de mi quedara plasmada en cada uno de ellos,representan todo lo que he sentido,lo que estoy sintiendo en estos momentos y lo que sentiré siempre..
Ya pondré algunos creados por mi,aunque ya de plano no serán tan buenos como estos^^
En cuanto a la imágen,la tenía guardada y ayer ordenando el compu la encontré y recordé la primera vez que la ví..cuantas veces quise quitarme los ojos para no llorar más o para no fijarme en nadie, incluso ahora después de tanto tiempo me doy cuenta de que sigo sintiendo lo mismo...Ç_Ç
Gracias por los ánimos y por estar siempre ahí:fan: