martes, enero 10, 2006

Casi al borde del colapso-

Buff, después de muchos días sin actualizar esto,hoy me he puesto las pilas para hacerlo y nada mejor que para desahogarme..
Bueno contaré que mi fin de año fué horrible, bueno que más se podía esperar luego del puto año que tuve,la ecepción eso sí la tuve al conocer un montón de gente superhiperultra maravillosa ^___^,ha sido lo más positivo del 2005 y no diré nombre por que sería muy feo además que luego se me puede olvidar mencionar a alguien :D,así que bueno, solo decir ,TÚ eres una de esas personas que hicieron que mi 2005 fuera más alegre y más lindo^^

Ya ... creí que en enero la cosa mejoraría,pedí un aumento de sueldo ( que por dios que me lo tengo más que merecido,pero solo me han dicho que más adelante><) que diablos..,decir también que estoy tapada en trabajo, pero ya no soy como la de antes que se quedaba trabajando hasta las tantas de la noche o incluso venía a trabajar los findes, eso se acabó,estoy molesta conmigo misma por no hacer valer mi trabajo acá,soy una tonta,pero de verdad no me gustaría perderlo,me gusta lo que hago,me gusta estar con mis compas de ofi,salir con ellos y pasar un rico momento a la hora del almuerzo.

Quizás solo estoy acá ya más que nada por costumbre,no lo sé..ya llevo 4 años en el mismo puesto,he tenido diferentes jefes y me ha aumentado mi trabajo en algunas oportunidades, como ahora que estoy reemplazando a dos personas y me están enseñando otra función,no me quejo por que sé que puedo hacerlo,además que me gusta aprender cosas nuevas,pero hay momentos en que ya no me dan ganas de venir a trabajar,he deseado estar enferma solo para quedarme en casa,ni siquiera para salir, solo para dormir y descansar.Siento que mis fuerzas y mis ganas se van agotando poco a poco,además y para colmo no me tomaré vacaciones en febrero, igual tampoco había pensado en tomarlas, pensaba aplazarlas unos cuantos meses más para poder viajar.

Ahora resulta que tampoco podré viajar U_U,me ha salido un gasto médico de imprevisto, debo pagar un tratamiento que me sale carísimo,no sé de donde diablos sacaré dinero, esto me tiene toda deprimida y deseperada,pero bueno, no saco nada con aproblemarme tanto, solo me hará peor, total lo última desgracia que me podría ocurrir sería que me despidieran xDDD,vaya comienzo de año... ojalá y me ganara la lotería con el boleto que me compré ( siii, sueñaaaaaa xDDD)podría hacer tantas cosas que he tenido postergadas por falta de money (¡¡¡ Escuchame diosito lindo por favooooooorrr !!!),bueno mientras sigo con mi vida, sobreviviendo cada día,tratando de que las cosas que haga me salgan un poco mejor ,aunque aveces veo que todo se me da tan adversooo, que mis ánimos y ganas se quedan por el suelo.

En fin solo me toca vivir con lo que tengo y saber aprovecharlo por que como decía ,igual el año que paso no fue todo tan malo y espero que este sea mucho mejor ^^

9 comentarios:

Trimurti dijo...

KAORUUUU

No desfallezcas, no tires nunca la toalla; por que siempre habrá gente a tu alrededor (extendido mucho gracias a la red) que te quiere, te admira y qué está dispuesta a todo por ti.

Para mi TU eres una de esas personas importantes que deja el 2005. Y si en 2006 solo consigo conocerte un poco mejor, podré decir que ha sido un gran año.

Muchos besos y un abrazo fuerte.

Siaren dijo...

Ánimo Kaoru que verás que no es tan negro todo, y verás que este año te va a ir mejor (es que siempre hay rachas).

PD: para que veas que me paso por tu blog, aunque no postee xDD

Anónimo dijo...

Onee!! no te deprimas wapa, para mi también está siendo un comienzo de año bastante feo >< pero sé que puedo tirar adelante y he prometido cuidarme más a mí misma y no estar pendiente de satisfacer a todos los que me rodean, exactamente como te pasa a ti (si es que somos mitades hasta para eso) nos ayudaremos las dos a lo largo de este año y cada día nos iremos conociendo más :) sólo con eso, como bien dice Trimurti, ya habrá sido un buen año ^^.

Esperemos que te concedan ese aumento de salario tan merecido que tienes y que ahorrando un poquito puedas pagar ese tratamiento médico y unas bonitas vacaciones.

Que te quiero mucho y me tienes para cuando necesites!!! Besazos

Morrigan dijo...

Ánimo Kaoru!!

Que no estás sola, y aunque sea por la red, siempre que necesites un abrazo aquí estoy. Hay veces que las rachas negativas que nos vienen parece que no se vayan a ir nunca. Pero incluso en esos momentos siempre podemos encontrar una pequeña luz que nos dice que todo puede ir mejor. Para mí tu has sido esa luz, que apareció cuando más falta me hacía.

Seguro que poco a poco las cosas irán mejor. Tu sigue siendo tan genial como siempre, pero cuídate y piensa en tí, que eso también es necesario.

Un abrazo muy fuerte y un besazo muy grande para tí, guapa!!!

Kaoru Chan dijo...

Gracias pos sus palabras,de verdad me hacen mucha falta esos ánimos,estos días me los he pasado más o menos mal,aunque no se note,veo que todo lo que tengo planeado hacer no resulta y eso me frustra mucho.
Pero bueno, como dice Nae quizás es solo una mala racha asi que lo miraré como tal^^

Arrikitukis dijo...

animo Kaoru!!!! no te preocupes por el tratamiento ni por nada, que si no puedes venir ya iremos a verte ^_^ Y yo amargandote con mis historias de fin de año ... WAPIIIISIMA FINALISTA DE MISS SGTEAM!!!

Y en los malos momentos si es necesario desahogarse, aqui estamos, no tengas reparos en llorarnos un ratito que yo te presto mi hombro encantada. No soy como el fresco, pero se escuchar :P

Muchos besos, y en cuento te pille en el mns no te suelto :D

Mina dijo...

Koaru animos linda, a darle al tratamiento por que los viajes se postergan solo eso y la salud no. (ya hablo como mi madre xDDDDD)
El año que termino no fue facil pero al igual que tu me alegra haber encontrado personitas tan especiales.
Y si entre mis manos estas poder aligerar tu carga será un placer ayudarte.

Kairish dijo...

Arriiiibaaaaa Kaoooruuu!!! [con coreografia tipo animadoras]

Muchas veces en la vida uno mira donde está y pregunta...¿Cómo he llegado aquí? Con el trabajo de cada día, con esfuerzos, malos y buenos ratos, con tropiezos monumentales y subidas igual de monumentales, con la gente que te aprecia y quiere, con mucha voluntad!!

Has hecho muchas cosas durante el pasado año y harás otras más en este. Habrá todo tipo de momentos y siempre muchos obstáculos que te incordiarán, pero tú, que eres fuerte, los irás superando como ya has hecho hasta ahora.

Todas las cosas que quieres o esperas, las irás alcanzando, poquito a poco..(esa es la "gracia") pero las alcanzarás, el aumento de sueldo , tu viaje...Y mientras estés segura de eso, todo va a llegar.

Entonces, pasará el tiempo y de nuevo volverás a mirar donde estás y deberás sentirte orgullosa por ello =D

Mi "fin de año" tampoco fue el más divertido, pero...ya habrá otros!!

Lo bueno es que cada día es distinto y si hoy fue malo, mañana será de otra manera :D

Échale ganas, cuidate y por aquí o donde sea nos vemos!! ^^

Bss!!

Kaoru Chan dijo...

Que lind@s todo@s !!!
De verdad ya con sus palabras me he animado mucho,me hacía falta una buena dosis de energías positivas^^
Es que ya veo todo negro,me siento muy agobiada con todo esto que me está pasando,me siento cansada,pero sé que cuento con el apoyo y los ánimos de ustedes y eso se los agradezco de corazón^^
Y para otra vez que me sienta así mejor leo esto y de seguro que me sentiré mil veces mejor !!!
Miles de graciñas ^_^