domingo, enero 15, 2006

El tiempo pasa....nos vamos poniendo viejos

Me acordé de esa canción ,será eso o será que ya estoy más madura y tranquila para afrontar cierto tipo de situaciones que en el pasado me hubieran dejao toda japy^^??

La cosa es que mis padres se van de vacas al sur de Chile el día de mañana en la noche hasta fines de Enero y en casa solo nos quedaremos mi hermano menor y yo...Vaya que suerte dirán algunos,pués la verdad no lo veo tan asi
Ya que me toca lavar,cocinar, hacer aseo,ir a comprar las cosas para cocinar,cuidar de los animales,alimentarles, en fin hacer de todoooo !!! seré una dueña de casa y lo que más me apena es que no tendré mi camita hecha cuando llegue luego de trabajar jooooooo ,me tocará llegar a ordenar todo u_u.....
No sé , creo que en el pasado hubiera aprovechado esta mega oportunidad para hacer fiestas o invitar a quedarse a dormir a amigas o amigos ( no mal interpreten plis ¬¬) o simplemente para pasarlo bien en compañia de ellos^^
Ya no soy la misma loca de antes,la que tomaba fines de semana completos,la que salía a conciertos todos los findes,estoy super tranquila, pero no tonta ehh,igual me descarrio por ahí pero no tan seguido ,no sé ya no me da el cuerpo como para amanecerme en fiestas o parrandas como lo hacía antes,me da sueño o simplemente me aburro, quizás sea donde estoy trabajando y lo único que quiero hacer los findes es sólo descansar o ya los amigos con los que compartía antes ya no me llaman tanto la atención como en el pasado
Estamos todos tan cambiados,algunos padres y madres de familia,otros se han cambiado de casa y ni pistas de ellos y otros no salen si las esposas o los maridos no les dan permiso ,que no saben con quien dejarán a sus hijos o deben salir con ellos a todas partes. Al final es una carga eso de tener familia si no estás acostumbrado a una vida tan restringida,yo por ahora no lo sé quién sabe como voy a ser cuando tenga hijos (si es que los tengo, claro),pero por ahora me gusta mi vida de soltera y sin tantas preocupaciones,no tengo que preocuparme tanto si no alcanzo a llegar a fin de mes con algo de dinero en los bolsillos .
Veo a mis amigas con sus hijos y aveces siento pena por ellas,recuerdo lo bien que lo pasabamos todas juntas,disfrutando,riendo,compartiendo y ahora pareciera que solo fueran pequeños momentos en el pasado,ya no tienen tiempo ni para ellas mismas,todo lo dedican a cuidar a su familia,será así madurar de verdad??
O sólo son etapas por las cuales la gran mayoría debe pasar,algunos antes otros después o quizás otros nunca,ya no vemos las cosas de la manera salvaje y divertida de como lo veíamos antes,yo ahora prefiero mil veces compartir en casa de amigos o en un bar que ir a las discos,el ruido excesivo me agobia y me pone de malas además que en las discos debes practicamente gritar para poder hablar con la otra persona,el olor a cigarro no lo aguanto o simplemente me A BU RRO
Antes que no daba por tener dinero para ir a pasarlo bien a distintos lugares o comprarme las cosas que yo quería tener,y ahora que tengo ese dinero lo ocupo para comprarme cosas que en el pasado nunca pensé en comprar por que pensaba que esas me las debían regalar mis padres (aunque igual no me las regalaron asi que me vi obligada a comprarmelas yo misma xDD)ocupo mi dinero de manera responsable,ahorro (antes eso ni pensarlo,dinero que tenía en mis manos,me compraba música o lo ocupaba para ir a conciertos) en mi armario hay más zapatos y ropa para trabajar que zapatillas o ropa sport,ya no escucho la radio a todo volúmen como lo hacía antes,me puedo pasar fines de semana completos sin nada que hacer,solo descansar y descansar (dioos ,me leo y ¡¡¡ sí me estoy poniendo viejaa !!!)yaaaaaa creo que no seguiré más o me entrará la depre , no es posible ,no soy yo la que escribe esto,no no no no y no >___<
Por faaaa, digan que eso no es ser viejaaaa U_U

PD. sip,creo que me estoy poniendo vieja,tuve que agrandar la letra para poder leer

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No eres viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grito:

Simplemente es una racha, y es lo mas normal del mundo. No siempre vas a estar con ganas de juerga y ruido y pachanga pal cuerpo, y mas si estas pasando una racha flojilla, lo mas natural es que tu cuerpo te pida descanso y reposo, y que pienses mas en ti misma en lugar de estar escuchando los problemas ajenos :)

Pero anda que no nos dariamos juergas las dos juntas si pudieramos xDDD asi que no pienses que estas vieja ni nada de eso ok?^^

Pos a lo que te pida el cuerpo!! Si es joda, pues joda, si es tranquilité....pos a dormir y ver anime todo el dia xDD

Un besazo, gracias por estar ahi siempre wapiiiiiiiiisima!!!

Trimurti dijo...

¿vieja? ¡ Yo no diría que alguien tan lleno de vida es viejo ! Lo que pasa es que ahora, en lugar de gastar esas gotitas de vida en discotecas y parrandas lo haces en compañia de tus amigos y disfrutando de la tranquilidad.

Los días de fiesta volverán (como muy tarde cuando nos veamos) y los días de tranquilidad regresarán tras ellos (como muy pronto cuando nos despidamos).

Pero recuerda que lo más importante no es vivir la vida desfasando o en casa... lo importante es vivirla siendo TU y haciendo lo que quieras en cada momento.

¡¡ Un bechazooo !!

Morrigan dijo...

No eres viejaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Vamos, que no siempre puede apetecerte ir de fiesta. Que charlar con los amigos, descansar, no es nada malo.

Son fases, que nos llegan tarde o temprano, que vienen y se van, la vida es constante cambio. Por eso hay que disfrutar de cada momento, para no poder decir después, vaya me apetecía hacer ésto y ya no puedo. Sea lo que sea, ir de fiesta, leer, lo que sea.

Un besazo guapa!!

Kaoru Chan dijo...

Sip tienen razón,creo que mi cuerpo me está pasando la cuenta de todo lo que lo ocupé anteriormente xDDD,es que aveces me pasaba,me iba de juergas semanas casi completas y es lógico que llegara un día en que simplemente dijera STOP !!! hasta aqui no más llegamos ^^
Bueno,además no me quejo mucho de esta "tranquilidad" que estoy teniendo,ya que me encanta dormir y aunque este en casa igual tomo jejeje
pero bueno,cada cual goza de la vida de la manera que mejor le apetezca :D
Gracias por los ánimos y por sus palabras^^

Arrikitukis dijo...

Me siento totalmente identificada contigo!!!!!!!! amiguis!!! a mi me pasa igual, yo era una loca de la vida, la que salia de fiesta jueves, viernes, sabado y si hacia falta entresemana. Todas contaban conmigo porque sabian que a ultimas horas de la noche yo andaria por alli. Pero ya no :( No se que me ha pasado. No es que no salga, sino que salgo de otra manera.

Ahora me gusta tener los domingos para mi, para estudiar (si, chicas, estudio!! XD), para dibujar o para conectarme trankilamente.

Y mis amigas tambien han cambiado. No nos hemos hecho viejas, pero la vida tiene sus fases, y si vives a los 27 como a los 15... creo que tienes un problema xD Aunq eso no quita para que a los 27 tengas momentos parecidos a tus 15, te emborraches y aparezcas al dia siguiente con una resaca de puta madre y una laguna mental de dos horas xD

He dicho :P Besos!!!

Kairish dijo...

No eres vieja!! Por dios! lo que ocurre es que de tanto trabajo y cosas estas cansada y es normal. Eso sí ahora que se han ido un tiempo de casa y os han dejado a los dos solos vas a poder vivir una experiencia de como es apañárselas en casa durante tanto ^^ por que es má dificil de lo que parece!! Pero bueno, hay que mirarlo en positivo, es una experiencia más :D y cuando regresen darás gracias al cielo por tenes a tu mamá de vuelta jajajajaja ^^

Bueno, muchos ánimos!! Y disfruta lo que puedas. No hace falta irse a ninguna discoteca ni formar follones para pasarlo bien! y eso tampoco es sinonimo de viejo!! El quedar con los amigos y estar en planmas relajado es una magnifica manera de divertirse =D!!

Saludos!!!