lunes, diciembre 19, 2005

Mi compañero "El Autista"

Hoy en la mañana cuando llegué al trabajo me encontré con la sorpresa de que tenía compañero de puesto y nada más y nada menos que el llamado "autista de la empresa"
se preguntaran por qué ese nombre, la verdad es bien sencillo.
Se lo ganó por ser un chico que no habla con nadie, pasa por al lado de uno y ni saluda,un antisocial, es un verdadero autista¬¬
Y más encima es super mirón ,le gusta mirar lo que hacen los demás y si tú estas hablando con alguien él ahí está parando el oído, como tratando de escuchar lo que tu conversas, realmente me molesta y quede mas enojada hoy al ver que se sentará atrás mio ><
Asi que sólo eso es por ahora
Trataré de que esa presencia atras de mi no me afecte y no me moleste
Qué opinan ustedes??
Necesito consejooooooooooosss !!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues amiguis, así sinceramente... esos autistas por lo general son recontra-super-archi-hiper tímidos... a lo mejor voltea y mira lo que los demás hacen porque quieren que le hagan la conversación, porque él se siente muy corto de empezar una. Has probado hacerle el habla? Sería bueno para comprobar si efectivamente es un pesado ^^
Suerte y me cuentas como te fue eh??? au revoir!!! ^^

Kaoru Chan dijo...

Shinwa
no se trata de que este chico sea un tímido, es sólo que ya esta harto de trabajar acá y cree que con esa actitud de "no amigos, no relaciones de trabajo,no nada" logrará sentirse mejor,me da pena por que él antes no era así,era muy bueno para reir y ahora hasta eso se le ha olvidado ¬¬
Yo me pregunto, si él esta tan aburrido de trabajar acá, por que diablos no se va y ya!!! el gusto de ser masoquista ><

Arrikitukis dijo...

em... no te pongas escote, porque si le gusta mirar... XD En mi clase habia uno asi que en cuanto te descuidabas no te miraba a la cara :P

Trimurti dijo...

¡Juas!

Bueno Kaoru, si sabes que el tipo es así por iniciativa propia y que no es tímido... pues lo mejor es pasar de él. Si ves que escucha tu conversación invitale a participar, y si se pone raro invitale a que se valla al carajo y dejé en paz a los demás jajajaja

La verdad es que yo he tenido alguna experiencia con ese tipo de personas y no les importa lo mal que les hables, siempre van a lo suyo. Asique al menos te podrás desahogar con alguien que sabes que no va a afectar.

¡¡ Talegos !!

Morrigan dijo...

ufff!! A mí eso si que me agobia. Tener la sensación todo el día de que hay alguien ahí escuchando lo que hablas y no quitándote ojo de encima... pues si se aburre tanto, yo que se... que se compre un perro y lo pasee, que andar es muy sano!!

Tú sigue a lo tuyo y no le hagas caso, y si ves que sigue pesado (aunque no hable) pues te giras y le dices que cuente las manchas del suelo y que luego haga un informe.

Ten paciencia, igual para Navidad le regalan una lengua nueva (o un trabajo nuevo, que se yo...) y la cosa cambia.

No soy nada buena dando consejos, pero bueno, si necesitas desahogarte, aquí estoy!!

Un beso y un abrazo!!

Kaoru Chan dijo...

jajaja, pos ya me lo imagino: el tipo este mirando y yo diciendole en buen chileno: y vos a quien estai mirando ,deja de andar sapiando cabro weón xDDDD
traducción: y tú a quien estas mirando, deja de mirar chico tonto" xDDD
Pues tratare de pasar de él, aunque hoy le sorprendi mirandome mientras yo chateaba,digo trabajaba, no le dije nada, pero luego yo tambien le vi cuando el estaba chateando jejejeje,así que no me podrá acusar con la jefa de que yo tengo el msn xDDDD
Soy muy mala Muhahahaha, lo tengo en mis manos
y creo que me desquitaré con el cuando ande media enojada
pero aún asi no lo soportooooo >_<

Arrikitukis dijo...

XD no necesitabamos la traduccion, creo que se entendio perfectamente...

Lo del informe de las manchas del suelo tampoco deberias descartarlo...xD

Kaoru Chan dijo...

pues creo que lo mejor que puedo hacer es hablar con el y tratar de animarle, quizas el hablar conmigo le ayude, antes que se pusiera asi de autista conversabamos mucho, por lo menos ayer me saludo y hablamos un poco, ya veremos mas adelante