martes, diciembre 13, 2005

Los jodidos jefes >_<

El por qué elejí hablar de esto es simplemente para hacer un descargo contra esos jefes hijos de su madre que creen que por que uno esta bajo su mando tienen el derecho de poner el pie sobre nosotros.
No he tenido problemas con mi jefa,que a dios gracias es buena persona,sólo que una de mis compañeras lo ha tenido con su puto jefe, un viejo que se cree dueño del mundo y cree que tiene el poder para putear a quien se le de la real gana.
Sucedió de esta manera...
Hoy en la mañana llegue como de costumbre al trabajo y a eso de las 9:00 am me distrae la voz de un viejo que esta hablando en voz muy alta, casi gritando, y me pongo a mirar por ahí :D y veo que este tipo esta insultando a mi compañera y la trata de lo peor, que es una floja,que es una tonta y que es una incompetente.La verdad es que mientras le oía me dio una rabia tremenda, por qué yo no soy partidaria de que si tu jefe te quiera llamar la atención lo haga delante de tanta gente, como ocurre acá que en mi piso trabajamos más de 20 personas de dos áreas diferentes (más encima el viejo es de RRHH.. que putada) y todo el mundo se enteró, mi pobre compañera lloraba y el viejo más la humillaba y todo por que el muy jodido no firmó unas carta de que había que mandar a la Inspección del Trabajo y que por eso a él le llamó la atención el Gerente, es un desgraciado que sólo se descargó con mi compañera..Al final mi jefa no se aguanto y le dijo que esas no eran maneras de tratar a las personas y más aún a una mujer y que si alguien habia cometido un error ese había sido él...EL viejo se quedó de una pieza, me dieron ganas de aplaudir a mi jefa por haberse atrevido a enfrentarle, que yo de verdad estaba que me paraba y y le décía unas cuantas verdades , que juro que me tiene harta ese hombre >_< es un puto negrero ..
Y bueno al final alguien que no sé quien fué (creo que fue mi jefa jijiji), llamó al Gerente y este quedó escondido tras una puerta oyendo como el desgraciado seguía gritoniando a mi compañera y cuando ya se calló , el Gerente se asomó y el viejo ese no lo podía creer y al ver el incidente le llamó nuevamente la atención y delante de todos, el viejo ese no sabía donde meterse de la vergüenza, me alegro y como broche de oro le dijo que si se volvía a repetir esta actitud lo despediría....Bien dicho !!!
Por lo menos acá se hizo justicia , pero cuantas veces nos hemos tenido que tragar los insultos o los malos tratos de los jefes?? o por qué no podemos reclamar si algo no nos gusta o no nos parece??
Es tan injusto que una persona que por el hecho de tener una posición más elevada que la tuya crea que tiene el derecho a hacerte sentir miserable e inútil,que vamos si no fuera por nosotros (los burritos) ellos no serían nada , si nosotros somos lo que le hacemos el trabajo difícil,ellos solo se llevan los créditos y los bonos extras $$$, pués yo jamás he dejado que nadie me pase a llevar , prefiero que me despidan a que me traten como si no fuera nada, me doy a respetar y respeto y por eso también pido lo mismo por parte de ellos.
Espero opiones y si alguno ha tenido problemas con su jefe que lo cuente
Nos vemos ^_^

6 comentarios:

Kaoru Chan dijo...

uis Kirara por eso al escribir hoy me acordé de ti y de lo mucho que tu jefe te molesta, es una verdadera pesadilla y me imagino todas las que te has debido de aguantar,sólo por que el muy imbécil de tu jefe es un hijito de papá >_<
Ya te he dicho muchas veces que lo dejes encerrado en el baño con llave y luego la tires por ahí xDDDDD
Pero como dices es mejor ignorarlos , pero aveces es dificl cuando ves la injusticia,ojalá y no existiera este tipo de personas, así creo que todos trabajaríamos tranquilos y más felices.
Gracias por tu comentario^^

obi dijo...

Uffff menos mal que esta historia ha tenido más o menos un final feliz. De verdad que cuando iba leyendo me hervía la sangre.

Además de no tener razón encima delante de toda la gente humillándola, qué mal lo debió pasar tu compañera, pero suerte de tu jefa y ojalá esto le sirva a ese "jefe" para que se le bajen los humos y sea más humilde.

Si puedes dale muchos animos a tu compañera y que no deje que eso le afecte.

Y para tí un besote grandote grandote

Kaoru Chan dijo...

y cuando sea ese día Kirara me avisas y nos reimos las dos juntas xDDDD
Obi , ya le hemos animado mucho hoy y los besiños que me mandas se los dí a ella ^^
Un abrazote para ambos

Anónimo dijo...

Flaquit's
Tú y tu causa de defender siempre a los más débiles, no cambias nunca jejejeje
pero ten cuidado,aveces es bueno no meterse por que tu nunca sabras si la otra persona tambien se jugaria el pellejo por ti y eso TU mas que nadie lo sabe, que tus mejores amigas te han jugado chueco
En las cosas del trabajo es mejor preocuparse de uno mismo, aunque suene egoista, pero es verdad

Saludos de ..
"El Castigador"

Morrigan dijo...

Que rabia me da ese tipo de gente que se cree que puede hacer lo que le venga en gana, le haga daño a otras personas o no. Y además, en vez de reconocer que se han equivocado, desahogan sus frustraciones en quien menos lo merece.
Uff!! Es que no soporto eso!!!
Pero que bueno que la historia acabó bien.

Besos!!

Arrikitukis dijo...

yo estoy de mala ostia con mi jefe porque es un puto machista y es un poco corto y muchas veces se cree que la corta soy yo. Lo bueno es que como se le ve venir, se esquiva la mar de bien... pero como me quema, por dios!!!! argh! ><