lunes, diciembre 26, 2005

Mi amiga la almohada

Bueno, quizás no sea un buen tema este,pero a mi me me gusta mi almohada :D
Es que me ha acompañado en los mejores momentos esos que cuando llegaba del trabajo o de estudiar la abrazaba como nunca he abrazado a nadie y claro, ha sido mi compañera,mi confidente la única que sabe que es lo que realmente pasa por mi cabeza
Cuando estoy triste es la que recoje mis lágrimas,la que con su calidez me hace sentir un poco mejor y sobre todo al abrazarla contra mi pecho puedo imaginar que es " a esa persona "a la que abrazo,me escucha sin decir nada,puedo decirle y gritarle todo lo que siento sin esperar nada a cambio y lo mejor de todo es que siempre está ahí cuando lo necesito.
Es tanto mi apego por la almohada que cuando me voy de vacas la llevo conmigo, cieloooooooss, ya parezco a Gollum , solo falta que diga:mi almohada,mi almohada xDDDD
Pero es verdad,no podría vivir sin ella,es mía solo mía,no la comparto con nadie,cuantas noches de soledad ha sido mi única compañia,cuantas noches luego de las juergas ha sido la que me ha hecho pasar mejor la borrachera:D,cuando veo la tv siempre estoy abrazandola,creo que ha sido una de las mejores cosas que han inventado.
Cuantos sueños lindos no he tenido al poner mi cabeza sobre ella,siempre imaginando cosas mejores para mi,ilusiones que nacen y que mueren en ese mismo lugar,deseando aveces no despertar jamás del sueño perfecto,y que decir cuando he estado enferma,es la que me ayuda a sentirme mejor.
Bueno ya dejo de hablar tanto de mi almohadita y les invito a contar acerca de la suya ^^
Luego pondré las cosas que mi almohada me hace soñar jisjisjis

Nos vemos ^_^

6 comentarios:

obi dijo...

MI almohada no es tan agradable como la tuya, y yo claro, no la uso para esas cosas, sí que la abrazo cuando estoy durmiendo pero me imaginó que será instintivamente como si quisiera abrazar a alguien... pero está fria... no palpita... no da calor...

Ojalá tuviera una almohada tan linda como la tuya, que me escuchara, dejara que mis lágrimas cayeran sobre ella y así no tener que ahogarme cuando lo paso mal...

Me gusta tu almohada kaoru :)

Kaoru Chan dijo...

Jajajaja pobre Obi, creo que ya sé que regalarte para tu cumple :D
pues ojala tuvieras tan buena onda con tu almohada como Kirara y yo la tenemos con la nuestra,me encanta dormirme abrazadita a ella y sobre todo en el invierno aún más, como dice la bruja es lo más rico para cuando uno está en camita en esos días fríos y sobre todo en los días "R" xDDD

Arrikitukis dijo...

yo creo que todas nuestras almohadas van juntas a terapia :P

Pero en verdad yo siempre duermo con peluche, se llama Rodolfo, y es mi tigre de Bengala. El si me comprende, y hasta tiene dias tristes y alegres :D A el es al que mas cosas le cuento, es comprensivo, y a veces creo que me va a contestar y todo.

Anónimo dijo...

bueno... yo no me pego mucho a mi almohada, de hecho la cambio cada cierto tiempo.... amiguis, el día que tu hermano babee tu almohada, vas a ver como le pierdes el cariño xDDD te lo digo por experiencia xDDDD
un besoteeee!!!! ^^

Kaoru Chan dijo...

uis pués yo no duermo abrazada a los peluches por el hecho de que me gusta dormir boca abajo y los pobres quedarían todos aplastados xDD,solo los abrazo cuando estoy feliz^^
Shin
en mi casa TODOS saben que mi almohada es única y exclusivamente mía,ni siquiera a los peques que duermen en mi cama se la pasan,creo que la única que la babea soy yo xDDDDDDD
Nus vemos ^_^

Morrigan dijo...

Ay!! Que haríamos sin nuestras queridas almohadas...
Yo soy capaz de dormirme en cualquier sitio, pero si no tengo mi almohada, no descanso del todo. Y bueno, es que escucha tan bien... jajajaja!!!

Besos!!!