jueves, diciembre 22, 2005

Días de descanso

Desde ayer que estoy con licencia médica, tengo Otitis y Faringitis >< ,bonita forma de pasar esta Navidad, lo que más me molesta es que acá hace mucho calor y corre vientecito y yo no puedo salir por que el cambio de temperatura me sienta fatal, así que debo quedarme dentro de la casa, pero bueno lo aprovecho chateando (obviamente) viendo Bleach ,Samurai Deeper Kyo y Ranma, que me he descargado los dos primeros capis :D
La cosa es que estar descansando ,me hace pensar mucho y más aún que estamos casi por finalizar este 2005, que en lo particular ha sido muy malo para mi, pero solo un poco ,ya que también este año he tenido la suerte de conocer gente maravillosa,personas que simplemente han sido GENIALES conmigo, me animan, me ayudan,me hacen reir,comparten mis penas y siento los abrazos que me han dado en esos momentos en que más los he necesitado ^^, también yo he tratado de estar ahí cuando me necesitan, me gusta ayudar a la gente a sentirse bien, me hace muy feliz verles una sonrisa ( aunque sea un jajajaj por msn sé que en esos momentos rien de verdad ^^) ,cuando están tristes ,yo también me pongo triste y como no me gusta ver a mis amigos tristes es por eso que siempre les estoy mandando animos ( con el emoti ese o la cheerleder xDD) y trato de decirles alguna burrada para hacerles sentir mejor.
Así que haciendo un balance de lo que he vivido y de las cosas que me han sucedido, podría llegar a la conclusión de que por cada cosa negativa que me ha tocado vivir, he tenido 10 cosas positivas y alegres que han hecho que eso feo, se reduzca casi a nada,sobre todo por que antes mis penas me las aguantaba o no las compartía, ahora las comparto y la verdad es que eso me ayuda un montón, ha sido como una terapia virtual, y lo mejor es que no me ha costado ni un miserable peso xDDD
Espero no haber dado lata a nadie con mis problemas, sé que aveces soy muy dura de entender (algunos dirán : aveces ?? si lo sé, todo el tiempo jajajaja), pero que sepan que me estoy poniendo metas para el año que viene y por ahora solo tengo estas y creo que luego agregaré más:
- Ser más optimista : aquí sí que debo hacer mi mejor esfuerzo, tiendo a ser extremadamente pesimista cuando de mi se trata, asi que he aqui mi primera meta y espero poder superarla :D
- Ser mejor persona : aveces creo que no soy lo suficientemente buena gente,suelo ser un poco ruda en algunas ocaciones y digo cosas sin pensarlas y luego me arrepiento y lo peor es que no me disculpo ><
- Andar más alegre: aunque no lo crean hay días en que no tengo ánimos de nada, ni de reir o de hablar, me siento peor que la nada misma.
- No enojarme tanto: jejejeje, bueno de esto no diré mucho,ya que aquí sí que debo trabajar duro xDDD
- y por último tratar de estar allí siempre que me necesiten ^^,hay días que por estar trabajando o haciendo otra cosa no puedo poner mucha atención cuando me hablan y eso me hace sentir muy mal ><, sé que si me hablan es por que me necesitan así que en esto debo poner muchas ganas para superarlo
Así que he aqui un poco de mis metas, si creen que hay algo que debo mejorar o hay algo que no tengo y que me haga falta diganmelo plis ^^
Estaré atenta a sus comentarios y graciñas por leermeeeeeee
Nos vemos ^_^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si siempre estas ahi para ayudar onee!!! :fan:

Tienes razon en la mayoria de tus propositos, veras que vives mejor y superas los baches antes si piensas en positivo, no que todo es guay y super y todo va bien, sino pensar que detras de cada mala experiencia se aprende una buena leccion, que te ayudara en un futuro. Lo ultimo que debes hacer es dejar que te derrote esa mala experiencia, y lo sabes...

Y yo como amiga tuya desde hace mas de medio año te digo que estare aqui para los buenos momentos de risas y chachara, y tambien para los malos, depresivos y tristes...tu tambien me has ayudado mucho, en cada bache que he tenido me has hecho sonreir y reir como una loca xDD eres mi mitad!!! y te quiero muuuuuuuchooooooooo!!! :muakis:

Espero que esa faringitis y otitis se te curen prontito y puedas salir y disfrutar del veranito que ya empieza para ti (yo estoy en el jodido y frio invierno, como lo odio ¬¬)

Un superabrazo mitad!!! (hug)

Kaoru Chan dijo...

Arya, amiga que ganas de tenerte cerca pa darte un buen abrazo porque de verdad tú has sido una de las personas que más me ha ayudado a superar mis crisis de penas y contigo también me he reido hasta casi mearme xDDD, vaya pláticas y para que te des cuenta que sí tomo en cuenta todo lo que tú me dices,lo he puesto como uno de los propósitos para el próximo año,sé que no será fácil,nada en mi vida lo ha sido,pero vamos, ya estoy más que acostumbrada a la adversidad ^^sólo es cosas de que me anime y sé que lo lograré, además que cuento con gente maravillosa que siempre me apoya y me ayuda y eso me anima a ser mejor persona cada día
Feli, si que te leooooo xDDD y dejo comentario, y en cuanto a lo del balance, pués ahora se me ha dado eso, como estoy con unas mini vacas,no sé, quizás el ocio y donde tengo mi mente libre :D
y siiii, si me enojoo xDDD
pero no soy pesadita con los demás, solo conmigo misma
Bueno gracias por los comentarios y creanme que si los tomo en cuenta y los analizo^^
Arya un mega abrazote para ti (hug x 1zillon) Feli un abrazote gigante tb
Nos vemos ^_^

Arrikitukis dijo...

Kaoru!!! me alegra que sepas apreciar el lado bueno dentro de todas las cosas que te pasan; eso es muy maduro, y ya sabes "yin-yang", lo bueno y lo malo en equilibrio...

Y siempre que necesites algo, deshagorate, ahogarte en alcohol, mensajes de voz con estupideces, un besito, yo te lo dare :D encantada! Un besazo!!!!

Morrigan dijo...

Son buenos propósitos, y ahora que los leo creo que me aplicaré más de uno. :)
Me alegra ver que encuentras el lado positivo de las cosas, es duro cuando nos pasan cosas malas, pero hay que aprender a sacar algo bueno de cada cosa. Yo aún estoy en prácticas en este sentido, pero desde que lo hago me siento mejor.

Espero poder ayudarte siempre que lo necesites, aunque estemos lejos. Y siempre que lo pidas te mandaré abazos y besos, y aunque no los pidas también jajajajajajajaja!!!!

Y quiero que sepas que tu también me has ayudado mucho, aun sin darte cuenta. Estos días que he estado bastante triste, y casi siempre con ganas de llorar, las charlas que teníamos me hacían reir, y se me pasaba. He vuelto a escribir, que hacía mucho que no lo hacía porque se me había acabado el ánimo. Y como antes, he vuelto a gastar bromas, y las locuras me salen cada vez más espontáneas!! como antes. Vuelvo a ser la de hace un tiempo. Y por eso os doy las gracias, a tí y las demás chicas, os quiero un montón, y a los muchachos también eh? jajajaja!!

Vaya rollo te he soltado en un momento, hoy me he levantado así!!

Un abrazo muuuuy grande y muchos besos!!

Saludos!!

Kaoru Chan dijo...

Pues si,ya debo empezar a verle el lado positivo a las cosas malas que me puedan ocurrir, es que en realidad son tonteras en comparación a los problemas de los demás :D,pero bueno, ya dicen de que de cada cosa mala que nos ocurre 2 buenas nos pasaran,asi que estoy a la espera de eso xDD
Pero muchisimas gracias por vuestro apoyo y amistad y sobre todo por que ustedes tambien me hacen reir y mucho,justo en los momentos en que más lo necesito^^
Un abrazo a todas y a los que leen y no escriben un tiron de orejas jejejej, na es broma, un abrazo pa ellos tambien
Nos vemos ^_^

Kaoru Chan dijo...

Aiss Amiguis^^
Que ya me pico el bichito de ir a verte :fan:
Y sabes algo, el conversar con gente como tú o los demás me han hecho sentir mejor cada día,asi que en parte es gracias a ustedes que puedo sonreir cuando mis días estan nublados^^
Sé que debo ser mejor persona y me alegra mucho que cuento con cada uno de ustedes para poder serlo :D
Un abrazo enorme y miles de besiños
Y espero que tú también hayas pasado una linda navidad !!!
Ciaooooooo ^_^