jueves, diciembre 08, 2005

En el bar

Les ha pasado que cuando estan compartiendo con amigos en un bar no falta esa persona o se grupito de personas molestosa que se quieren hacer los graciositos???
De esto me acordé ayer , cuando luego del trabajo me junte con unas amigas para beber algo y nos pusimos a conversar acerca de esto y saben qué?, todas coicidimos en que nos ha pasado en más de una ocación y casi siempre se repite el mismo patron de conducta por parte del grupo de "machos" que se quieren hacer los graciosos y no hacen más que dar pena, sobre todo cuando tienen algunas copas de más en el cuerpo.
Pero vamos por parte, la escena es la siguiente, estás en el bar con tus amigas ( ya que esto se repite más a menudo cuando en el grupo son "solo chicas") y hay una mesa cerca en donde también son "solo chicos" , y empiezan a lanzar piropos, algunos lindos, para que lo vamos a negar pero hay unos que son tan bulgares que solo dan pena por la poca creatividad que tienen
La cosa es que cuando a uno de ellos le interesa una chica , empiezan a comportarse como verdaderos tontos, se les cáen los vasos de las manos, se dan palmazos en la espalda a modo de animarse y no falta el que le da un tremendo golpe en la cabeza al chico que esta entusiasmado con la de tu grupo.Es como para que sepamos quién es el de la mesa de junto que está interesado en una de nosotras xDD, y siguen así durante un buen rato, ya luego de tomarse unas cuantas cervezas el chico en cuestión se anima y los de su grupo no hacen más que mirarle a ver si tiene suerte o no ( le dan su apoyo con la mirada )ya el chico llega a la mesa en donde estás tú con tus camaradas y dice: " Oye te vi desde la otra mesa y no pude no fijarme en lo linda que eres, te invito a tomar algo, que dices" diganme si no es lo que habitualmente dicen :D y allí te quedas tú, oyendo y mirando como se comporta él y su grupo de amigos ( los cuales están haciendose los locos así como mirando a otro lado aunque una como mujer ya sabe que están mirando de reojo ) y aquí es donde tenemos las dos posibles reacciones posteriores
Si te lo dicen a tí o a tú amiga , te gusto un poco el chico , te animas y le dices que sí a él le cambia el rostro completamente ya que si está medio borrachin es como si se le pasará de inmediato xDD y bueno los amigos se sienten más feliz que el chico en cuestión ya que se felicitan entre ellos , así como si fuera un triunfo grupal^^
Y si la respuesta es un "No, no me gustas o no me interesa, es mejor que te vayas por que estás molestando" el chico pone ojos de gato de Shreck y te dice :"pero por que no" y tú le dices " por que no hombre, que no entiendes " y el chico se va con el rabo entre las piernas y su grupo de amigos se dan golpes en la espalda a modo de consuelo y apoyo y cuando el chico llega donde su grupo ellos le dan una palmada en la espalda como queriendo decir "Mi más sentido pésame : ( " y se ponen a chupar para pasar las penas xDDD.
Pués ya ven , así es la naturaleza de algunos hombres cuando están en grupo y con tragos demás, se alientan entre ellos de la misma manera en que un equipo deportivo se prepara para enfrentar un importante desafío y cuando les va mal, la actitud es la misma si el equipo perdiera, apoyo total y no falta el que empieze con las bromas haciendo sentir más desgraciado al chico en cuestión, así como para resfregarle en la cara su derrota igual que niños chicos xDDD

Ahora pués, si hay algo que quisieran acotar a esto , pueden hacerlo sin problema, asi sabremos más acerca de la naturaleza de nuestros machos cuando estan en manadas y se preparan para ir de cazería en busca de su hembra xDD y ojalá que algún macho pueda acotar algo, así sabremos que es lo que piensa el sexo opuesto jijiji.
Nos vemos ^_^

6 comentarios:

Morrigan dijo...

Jajajajajajaja!!!

¡Hola!
Aquí estoy otra vez. Me estaba acordando de escenitas de ese tipo. La verdad es que el comportamiento "en manada" de algunos especímenes masculinos es bien curioso.
A veces es como si siguiéramos en la edad de piedra, y tuvieran que demostrar quien es el más fuerte para que se fijen en ellos. Sinceramente, a mi me repelen más que otra cosa cuando empiezan así. XD

Pero no nos hemos de olvidar de los comportamientos "exóticos femeninos", cuando de ligar se trata. Estaría bien analizar eso también XD XD XD

Nos vemos!!

Un beso!!

Kaoru Chan dijo...

Feli tranquilo que ya no te borre :D
pues gracias por tu opinión
la verdad es que como dice Kasumi hay que ver también el comportamiento femenino, que para que decir que aveces las chicas son muy tontas sobre todo cuando estan con copas de más en el cuerpo y se ponen medias calenturientas sobre todo con aquellos chicos que no están bebidos >_<
Y en cuanto a los hombres, pués está en su natualeza ser medios bestia, así creo que quieren sobre todo cuando estan en manada demostrar quien es el macho dominante , ya que mientras más chicas se tire en una noche mas aumenta su nivel de respeto dentro de su grupo.
y que decir para las chicas, mientras con mas chicos te metes , mas puta eres considerada xDD

Arrikitukis dijo...

JAJAJA, kaoru si al final vas a resultar una rompecorazones. Mi vision de esto cambio cuando un amigo te explica el valor que hay que reunir para acercarse a ti con las manos temblorosas y cara de gilipollas... en fin... asi es la vida xD

Kaoru Chan dijo...

joo Arri que me haces ver como si fuera una bruja xDd, pues es solo que yo expuse mi punto de vista y por eso necesitaba la opinion de los chicos.
Pero bueno, a poco no es divertido ver como actúan jejeje,se ven muy bobitos
aun así, no seríamos nada sin ellos
aunque sean brutos, insensibles, pesados y aveces se comporten como bebes, son nuestros machos^^

Trimurti dijo...

No se si está bien que un macho (pero macho macho) escriba unas lineas respecto a este post... asique menos mal que el que escribe soy yo y no hay problema :-P

Bueno, lo cierto es que ese comportamiento del que habla Kaoru es nuevo al menos para mi. Al menos yo y mis amigos no actuamos así aunque nuestros objetivos sean los mismo :-D

Y si, la verdad es que a mi me cuesta mucho acercarme a alguien que no conozco de nada y con quien no se que tengo en común, poner mi más forzada sonrisa y empezar una conversación que, digas lo que digas, ya tiene un resultado prefijado de entemano y que se basa en si le gustas a la chica o no:

1. Le gustas a la piva y eres majo: altas posibilidades de que pase algo ese día o, en su defecto, en quedadas posteriores.

2. Le gustas a la piva y no eres del todo majo: Rollo de una noche

3. No le gustas a la piva y eres majo: Conversación agradable sin consecuencias para el libido

4. No le gustas a la piva y no eres majo: el desde ahora llamado "efecto Kaoru" :-P

Y bueno, que la noches no es siempre el mejor sitio para conocer a alguien, pero en ocasiones suena la campana.

Bueno, me despido que ojo lo que puedo llegas a escribir...

¡¡ ADEU !!

Kaoru Chan dijo...

eso del efecto Kaoru , buuff ya me has dejado como el culo >_< si antes no me hablaban ,pues ahora ni la hora me diran (gracias Trimu, ya te vale, bastardo sin corazón xDDD)
Ya son dos que me dejan como el culo así que debo asumir que la que ha estado en error he sido yo así que bueno, no me queda más que ver a los chicos de otra manera, ya no seré tan dura con ellos,y la verdad no lo soy, salvo si el chico esta hebrio que ahí sí que no me gustan y bueno ya luego es que nos emborrachemos juntos xDD
Pero aún así yo no dejo de hablarle a nadie si se toman la molestia de dirijirme la palabra por qué debería ser mala, que a mí tampoco me gustaría que lo fueran conmigo
I'm only a innocent girl in the world ^_^