sábado, diciembre 03, 2005

Ahora si que sí

Pues aca estoy nuevamente, tratando de entender como funciona esta cosa, no sé por que no lo han hecho de una manera mas sencilla, así , para la gente común y silvestre como yo que no somos muy expertos en lo que a cosas de compus se refiere ( es decir a prueba de TONTOS xDDD)
Y ahora bien , me decidí a tener mi blog por que lo del My Space de msn no me convenció mucho,no sé que además se enteraba gente que uno no quería de ciertas cosas tuyas, no se me ocurrió cuando lo cree que fuera algo tan publico y masivo (:gota:) en fin, asi que me decidi a Bloger que parece más privado y no tan llamativo como los de msn,espero poder poner todas las cosas que quiero acá, aprender a poner las dires de los blogs amigos, paginas mas visitadas por mi, zonas de descarga y claro está poner a mi mascotita virtual :D
Así que estaré con esto en construcción algunos días pero igual trataré de mantenerlo actualizado lo más seguido posible, ya pondré mas detalles de mi para que me vayan conociendo un poquito cada día, eso sí no es gran cosa asi que no se decepcionen si cuento cosas que no son tan entretes pero mi vida ultimamente no ha estado tan emocionante, espero que eso cambie dentro de poco y cuando me lean dejen comentario, que sé de algunos que solo les gusta enterearse y no comentar, son unos cotillas >__<
Bueno ya es todo por ahora, yo seguiré investigando y ver si puedo poner hoy algunas dires^^
Matta Neeeeeeee ^_^

6 comentarios:

Arrikitukis dijo...

yujuuuuuuu!! siiiiiiiii! soy la prime de tu blog!! el primer post del mundo mundial!!!!!!!

primero, te doy unos 100 o 200 besos porque me lo paso genial contigo, y asi esas borracheras virtuales que nos agarramos las dos se hacen muy entretenidas xD

y como ya vale de peloteo, halaaaaa!! kaoru!! a hacer el blog ((arri saca su "latigo unico" XD))

Trimurti dijo...

¡¡ Wei pichón !!

Felicidades por este nuevo blog y ¡ a escribir todos los días ! <-- anda que menudo consejo te doy, yo que soy incapaz de hacerlo

¡¡ Muchos besososooooooos !!

Mina dijo...

Estrenado espacio que bien Kaoru espero estar a qui rondando como avispa ^^
Pero sigo insistiendo en verde! jajaja
Amiguis espero los tips modo gorron=on

Morrigan dijo...

Holaaaaaaa!!!

Pues antes que nada mandarte un besoooooooteeeeeee y un abrazote!!!

Seguiremos pasándonoslo bien!!

Leeré las cosillas que vayas poniendo, y dejaré mensajitos...

Y ahora... a escribir!!!! jajaja!!!

Kaoru Chan dijo...

juasssss
gracias a tod@s ^^^
pues yaa aprendí a poner las dires de los blogs de la demas gente aunque aun me quedan por poner más, eso si que ya quiero poner a mi mascotita virtual jejejeje
y ya tratare de ir actualizandolo cada dia
nos vemos
besitus y abrazus para tod@s^_^

obi dijo...

Hola Kaoru!!!!

Yo estoy como tú, soy novato en esto y la verdad creía que sería más facil... ya me imaginaba que iba a hacer un superblog pero no se como hacer lo que quiero, en fin, yo tambien ando aun en obras indefinidas.

Espero que te vaya muy bien en este nuevo proyecto!!!

Muchos besis :******