miércoles, diciembre 14, 2005

Esos días "R"...

No tenía un tema para escribir, pero hoy hablando con Arya por msn ( asias Arya :fris: me gustan nuestras pláticas tan educativas xDDD) empezamos a hablar de la regla , por eso lo de días R :D y me dije a mi misma: misma y por qué no hablar de este tema que a todas nos molesta y nos carga u_U ??
Y claro no olvidar al sexo opuesto, a nuestros machotes que aveces pagan los platos rotos por nuestra actitud tan sensiblona o muy alterada, que vamos que creen que una se comporta de esa manera solo para joderlos y no es verdad ,bueno aveces si pero no siempre,y no es para nada agradable andar en "esos días" y pondre algunas de las muchas molestias que sentimos y sus definiciones
- andar hinchada= no es para nada cómodo andar así, todo te queda mal no hay pantalón que suba cuando andas así, prácticamente lo mejor es andar con ropa deportiva,pero lo malo es cuando trabajas o estudias, dios que cosa más molesta, andas con el temor de manchar la ropa , que se te note la toalla higiénica o la compresa como le llaman algunas :D, te persigues tu misma
-te sientes fea= quizás sea el echo de andar asi toda hinchada y que nada de lo que a tí te gusta te queda bien
- andas sensible= cualquier cosa que te dicen te hiere o te hace sentir más mal de como estabas, casi miserable
-te duele todoooo= a mi en lo personal me duelen demasiado los ovarios, la espalda, la cintura y aveces las pechugas y no olvidemos a nuestro molesto dolor de cabeza >_<
-andar con sueño= también es una de las molestias que me dan , aunque no sé si llamarla así, pero cuando ando con la regla me pongo más dormilona, si en el trabajo hasta me voy a dormir algunos minutos al baño xDDD.
-andar idiota= en lo personal no me ocurre pero si tengo amigas que se ponen bastante pesaditas pero no es culpa de ellas andar así, es culpa de la maldita REGLA u_u, así que Machos por favor si alguna les dice que no quiere tener sexo es por que No quiere tener sexo !! sean comprensivos, pero tampoco se trata de que no les den lo que piden , aveces las mujeres ocupan la excusa de que les duele la cabeza sólo para ver hasta donde aguanta el hombre sin sexo, son unas malvadas y pobres chicos, obligados a llamar a su amiga del alma xDDDD, pero bueno esto ya es tema para otro día ^^
-andas débil= a mi me pasa, creo que debe ser donde me pongo un poco anémica con la regla si hay veces en que me dura 5 días >_<>
-que te llegue sin previo aviso= esto es lo peor!!!! y más aún si no estás preparada
-que te llegue cuando estás de vacas= la pesadilla de cualquier chica, no hay peor cosa que esta sobre todo si estás en la playa o en la piscina, te corta todas las ganas...
-que te llegue el día en que te vas de vacas= a mi me pasó la vez que salí de paseo a la playa con mis compas de colegio, me pasé 3 días sin meterme al mar, fue horrible aunque compense ese tiempo tomando unas buenas cerves sentada en la arena xDD
-andar con la regla cuando estas en fiestas= es muy incómodo , a mi en lo personal no me gusta por que no puedes bailar libremente, que luego te ocurren accidentes.......si ando así ,prefiero no salir a ningún lado.

Uff, bueno por ahora no se me ocurren otras molestias más , debe ser por la hora en que a mi neurona le da por tener sueño, pero dejo la tribuna abierta para la que quiera dejar más molestias o hacer otras acotaciónes las haga libremente, y también me gustaría leer la opinión de los chicos en este tema, quiero saber que es lo que piensan ellos y como se sienten al respecto^^

Así que a dejar comentario, esto también va para los que solo leen y no dicen nada :bleh:
no sean flojecillos y flojecillas
Nos vemos ^_^

13 comentarios:

Anónimo dijo...

amiguisssss!!!!!! *_______* jajajjaa, cuanta razon con los jodios dias R xDDDD apliquemos la solidaridad de genero y hagamosle la vida imposible esos dias a algunos hombres que a pesar que no les da tb tienen sus dias dificiles xDDDD Un besote amiguis!!!! te quero mushooooo!!!! ^^

Anónimo dijo...

kaoru pos yo no tengo ninguno de esos sintomas :s yo se k m pongo calentona y m hincho un poko pero por lo demas nada ya ta soy un bicho raro T_T joer weno el comentario ta mu ben kaoru jeje
pa kuando el akelarre!!!!!!!!!!
fiesta, tios, sexo, alcohol... orjiaaaaaaaaaa xDDDD
SALUDOS DE KAGOME SAMA!!!! kristy
PD: no sabia k era eso de nombre d usuario y contraseña asik... a ver si alguien m lo esplika xDDDD

Anónimo dijo...

Que palabras sabias amiga, como odio esos dias funestos cuando mis unicas fuerzas estan orientadas, a ( dependiendo el caso) llorar por lo hipersensible que me pongo o a putear por lo hiperagresiva que me pongo. No hablemos de los dolores, hichasones, granos, mareos y dolores de cabeza por que noterminaria mas. ODIO SER MUEJR ESOS DIAS Y LO DIGO MU SEGURA DE MI MISMA. ODIO SER MUJER POR CULPA DE LA MALDITA R!
XD XD XD XD.

Arrikitukis dijo...

TE DOY TODA LA RAZON!!! Cuando estas con el modo MAREA ROJA=ON es como si fueras otra persona xD Y sobre todo te duele todo, y pasas de todo... (hoy tengo el don de la palabra XD)

Morrigan dijo...

Que razón tienes Kaoru!! Hay que ver como nos ponemos. Odio el estar hinchada, que me duela la cabeza, que a veces no pueda casi moverme. Y lo mejor de todo... siempre que me voy de viaje se viene conmigo!!!
Cada vez que veo esos anuncios en la tele... "me alegro de ser mujer..." tan estúpidos, por no decir otra cosa, es que me pongo de cabreada...
Y bueno, dicen los que están a mi alrededor que me pongo de un carácter que no hay quien me aguante, pero claro... eso dicen ellos jajajaja.

Un saludo!!!
Besitos!!!

Kaoru Chan dijo...

uisssss
que cosas no, lo de kagome sama pos ya lo sabía,que ella misma dijo que se ponía calentona xDDD
Y es verdad nosotras nos ponemos muy pesadas o brujas,pero es solo cosa de ver lo mucho que nos quieren los chicos para aguantarnos, es solo cosa de leer lo que Feli ha escrito, que lindo :fan:
Yo quiero un novio asi que me comprendaaaaaaaaaa !!!!!
Y estoy de acuerdo con los otos comentarios, yo en esos días ODIO ser mujer, ya me gustaría tener dinero para hacerme esa operación que te saca los óvulos y no te llega la regla durante muuuuuucho tiempo, pero no te impide tener hijos aunque ahora eso es algo que aún no tengo considerado :D
Pero bueno,todo es por culpa de la maldita de Eva que todas nosotras debemos pagar por su pecado y en incómodas cuotas mensuales >_< vaya asco....
Muchas gracias por sus comentarios y a seguir sufriendo mes a mes durante muuuuuuucho tiempo más
Nos vemos ^_^

KChan dijo...

Pues agora viene mi comentario xD ...Yo en esos dias no me aguanto ni yo xDDD, me duelen las pechugas , los ovarios , la cabeza,la espalda, siempre me llega la condenada cuando voy a salir de viaje, y presiso en los viajes en que dices UFF va a ser genial,aparece la maldita "R", pero noooo, en los viajes aburridos no hace acto de presencia , en esos no ><. Siempre te tiene que extropear todo, y a bailar, pues eso si no lo comparto por con o sin = salgo xDDDDD eso si , puede ser incomodo , pero la fiestica esa si no me la opaca :juas: ...y los machos , como dices tu kaoru , si no te comprenden pues mandarlos a la goma xDD aunque en esos dias hasta al papa se le manda a comer M... xDDD ... Pues asi me siento yo ^^ :juas: eso si, si se la quieren llevar bien conmigo en esos dias soy un SOL, pero de ahy el que se atreva a decirme algo que me incomode, por que lo vuelvo guarasapo xDDDD...

saludos amiguis!!!, muy bueno tu blog y muy chistoso xD

Te quiero mucho ^____^

Arrikitukis dijo...

y lo peor en esta epoca son los anuncios de compresas >< (toallitas higienicas) que me ponen de una mala ostia... :P

Mina dijo...

Creo que para mi esos dias tienen más de 24hrs.Y a mi me da por comer más de lo que debo xD, ójala inventaran una toallita que quitara todos los males pero por el contrario para encontrar una que te acomode tuviste que exprimentar con varias marcas.

Anónimo dijo...

feli.... te voy a presentar a mi novio para que le des unas clasesitas de comprension xDDDD mentira, el me comprende... xq si no lo agarro a /%)%??%## jajjajajajaja!!! no, asi en serio, a mi me duele solo el primer dia, uys, ese dia puedo doblarme de dolor... pero los demas ya mas tranqui, salvo porque no puedo dormir boca abajo, todo sigue su cauce normal xDDD
Besos a las brujas mafiosas!!! y a los mafiosos!!! :**

Kaoru Chan dijo...

Shinwa dice: "salvo porque no puedo dormir boca abajo, todo sigue su cauce normal xDDD"
y vaya cauce jajajaja
lo que es yo, solo duermo de ladito xDDD

Anónimo dijo...

Oneeeeee cuanta razon tienes :bua:

Odio estar en esos dias, me duele todo todo y todo >< la cabeza, las tetas (una barbaridad, hasta se me hinchan :S) los ovarios y los condenados riñones >< vas con cara de bulldog todo el dia xDDDD Yo tengo la suerte ahora que me viene siempre puntualisima y se va en dos dias :P (la magia de la pildora :adoro: ) porque antes es que me paralizaba la vida :oz:

en fin, hay que aguantar este castigo por ser mujeres y por ende mas inteligentes que ellos xDDDD

P.D: yo tambien ODIO los anuncios de compresas "a que huelen las nubes?" A mierda no te jode!! A mi que coño me importa a que huela, yo quiero que se me vaya la puta reglaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajjajajajaja!!!!! qué grafica arya! xDDDD pueeeeees... pero no todo es malo, la regla tiene sus cosas buenas... creo.... algo de bueno debe haber no? porque claro, todas odiamos en mayor o menor grado cuando nos viene pero... y si no nos viene? ahi si! a temblar no mas! la extrañamos y rezamos y prometemos que si nos viene 15 días de cólicos seguiditos aguantamos, y hasta pensamos en celibatos todo para que nos venga xDDDD así que aaaaalgo de bueno tendrá la regla, que preferimos que nos venga a que se ausente :yonohesido:
jajajajajjajaa!!!!