lunes, diciembre 05, 2005

Amistades verdaderas


Siempre he querido contar con una amiga o amigo verdadero y no lo digo por que crea que en estos momentos no lo tengo, por que me he dado cuenta que apesar de la distancia que hay entre algunos de ustedes, sí he logrado crear lazos muy fuertes de amor y cariño y eso es algo que me tiene inmensamente feliz^^
Es sólo el hecho de que me han ocurrido cosas muy feas con "amigas" que yo creí que lo eran, vaya decepción que me he pegado, sobre todo con aquellas a las que casi consideré mis hermanas, pero bueno, ya de los errores uno aprende y el hombre es un ser de constante aprendizaje así que creo que aún me falta mucho por aprender y por ende desilucionarme ( espero que eso nunca ocurra) pero bueno la cosa es que ahora más que nunca he necesitado de un amigo o amiga verdadera que me de un abrazo en los momentos en que he estado media tristona, un Gran amigo (casi mi hermano) se ha ido de mi lado y no creo que le vea durante muchísimo tiempo más : ( , y de verdad que me ha hecho falta aunque he encontrado apoyo , consuelo, palabras de ánimo en algunos de ustedes ( lo agradezco desde el fondo del mio cuore) pero nada es más importante como el contacto cuerpo a cuerpo ( no piensen mal ehh, que les conozco xDD ) me refiero a lo bien que se siente cuando a uno le dan ese abrazo sentido y fraterno, es como un pequeño alivio,algo que te ayuda a llevar más ligera tu carga y últimamente es lo que he estado necesitando más que nunca, un gran abrazo y que me digan que no estoy sola
Soy una chica a la que le gusta demostrar afecto y cariño a los demás, soy muy fácil de encariñarme con las personas, me gusta tener detalles con mis amigas y amigos, algunos ya lo sabrán ,y me gusta que la gente también los tenga conmigo,me anima a seguir haciendolo y claro está me ayuda a quererles un poquito más cada día ^^
Y talvéz es por eso que en algunas ocaciones me han herido las propias personas a las que yo consideraba mis " AMIGAS " nunca supe cual fue el error que cometí para que me hicieran eso, pero por su culpa me puse más esquiva, más apática con cada persona que se me acercaba, fue como una enfermedad que me transmitieron , La DESCONFIANZA, que palabra más fea >___<....
Por lo menos ahora ya se me ha pasado un poco pero siempre estoy con el mal presentimiento de que en cualquier momento me heriran nuevamente y esa es la razón por la cual no he podido ser honesta el 100% con algunos de ustedes,no lo hago con la intención, es solo que me cuesta muchísimo confiar en las personas y eso lo pueden corroborar aquellas a las que he logrado abrir mi corazón y contar esa pena que me aquejaba, "Una pena compartida se lleva mas ligera si la compartes con alguien especial. " ^^
Así que espero poder encontrar en algunos de ustedes esa AMISTAD VERDADERA que siempre he necesitado, de mi parte la tendrán , no lo duden, que si se trata de ser fiel yo soy más fiel que un perro xDDD
solo necesito un poco de tiempo para que ustedes me conozcan de la manera que a mi me gustaría que lo hicieran ^^
Y bueno , como mi amigo se fue, el de la fotito es mi compañero de penas y alegrías :D mi gatito Sammy, a que no es lindisimooooooo :fan: :fan:
Matta Neeeeee ^_^

9 comentarios:

Morrigan dijo...

Hola!!
Que gatito tan lindo tienes!! :)

Estaba leyendo y me identificaba contigo. A mi también me cuesta abrirme a las personas porque muchas veces me han herido. Pero te conocí a tí, y de pronto quise contarte mis cosillas (las paranoias esas que ya sabes que me dan de vez en cuando XD), no se la razón, pero me encariñé enseguida de ti, y ya te considero una amiga.
Quiero que sepas que me tienes siempre al otro lado de la línea para cualquier cosa, para compartir muchas risas, pero también para lo que necesites.

Te mando un abrazo muy grande y un besazo!!
Eres una persona muy especial, y doy gracias por haberte conocido!!

Kaoru Chan dijo...

Woww Kasumi :fan:
Tus palabras me han llegado muy adentro,quedé así------->
la verdad es que yo también te tengo muchísimo cariño a pesar del poco tiempo que hemos empezado a hablar y créeme que me la paso GENIAL contigo y con las demás^^
Pués muchas gracias por querer estar ahí cuando necesite de un ojo amigo que me ayude y que me oriente y conmigo también puedes contar TODO EL TIEMPO, ya lo dije ,soy más fiel que un perro si de amistad se trata, yo siempre estoy ahí, aperrando jejeje^^
Y yo también estoy demasiado agradecida por haberte conocido y sobre todo por nuestras ciber juergas aquelárricas (esooo, Tintorrera Chan xD)
Te mando un Mega Abrazote y muchos besiños a la distancia
Nos vemos wapis ^_^

PD. y mi gato lo que tiene de lindo lo tiene de malo xDD

Anónimo dijo...

Onee!!! :ojitos: ya te dije por msn que tenias un gatito precioso...y aunque sea algo refunfuñón y arisco seguro que te quiere mucho, como el resto del mundo que te conoce...

Tus palabras son tan ciertas como sabias, es dificilismo encontrar a alguien en quien puedas confiar, y duele muchisimo equivocarse...la gente es cruel y sabe como hacer daño si te conoce...pero aun a pesar de todo no podemos cerrarnos al mundo por miedo a sufrir ><

Patty unos amigos se van, pero seguro que otros volverán, o encontrarás en quienes confiar...a pesar de la distancia yo soy tu amiga en todos los ámbitos que puedo, ojalá pudiera darte el abrazo que ansías y tanto mereces, pero créeme si te digo que cada dia te doy miles con el alma^^

Ahora mismo te estoy dando uno bien fuerte y cálido...un saludo wapisima, espero conocerte más a través de este blog

Muchos besos!!

Mina dijo...

Vi un lindo gatito^^ Que puedo decir las relaciones humanas no las enseñan en la escuela atropiezos aprendemos y da miedo continuar después de una gran decepción.Pero el sendero es largo como dejar de caminarlo y habra buenos y malos ratos quizas habra momentos en los que unos pesen mas que los otros.Pero si un bébe se arriesga a caminar hacia los brazos de sus padres después de sufrir caidas habra que arriesgarse a caminar.

KChan dijo...

Amiguis, lo unico que te tengo que decir es que cuentas con mi apoyo y mi amistad siempre ^____________^

TE QUIERO MUCHO PATTY!!!

Kaoru Chan dijo...

Chicas, me dejan sin palabras
Saben lo de las amigas traicioneras es algo que me molesta mucho, por que yo no soy así , me gusta ser honesta y lo mínimo que pido es que también sean honestas conmigo, que vamos, que si me ocultan algo por temor a herirme no me dolerá tanto como que lo sepa por otra persona,al final para eso esta la confianza y si la amistad es verdadera no se tiene por que acabar con que te digan eso, es más , ahí se demuestra que tan amigas verdaderas son.
Y como han dicho ustedes, esas personas siempre han estado y creo que aunque no queramos siempre formaran parte de nuestra vida.
Ojalá y las tuviera acá cerquita mio^^ ustedes son fenomenales, son el tipo de persona del cual me gusta estar rodeada, alegres, simpáticas,buenas personas,lindas, me ayudan y me entienden aunque en más de una ocación a alguna de ustedes la he hecho enojar con lo terca que me pongo xDDD
Bueno que más puedo decirles que no se los haya dicho antes :D
Las quiero mucho y les mando un abrazote grandotote a cada una de ustedes y a los que leen y no dejan comentario tb xDD
Nos vemos ^_^

Trimurti dijo...

Jelous Kaoru !

Bueno, si algo he aprendido con el tiempo es a no exigir nada a una amistad. He tenido problemas con amig@s en el pasado. Algunas por culpa mia, otras por culpa suya. Pero siempre el problema es el mismo: exigir más de lo que la otra persona está dispuesto a dar.

Mi consejo: Sed siempre vosotros mismos y no intenteis agradar más de la cuenta ni dejeis de hacer algo por lo que pueda pasar, por que al final las verdaderas amistades siempre están ahí para darte un abrazo cuando más lo necesitas.

¡ Asique un GRAN ABRAZO KAORU !!

Arrikitukis dijo...

Kaoru, en algun momento de nuestra vida todos hemos pasado por un desengaño "amistoso" -o de amigos, vaya- y luego cuesta recuperarse. Yo me he dado cuenta de que tener "conocidos" es muy facil, pero tambien hay que arriesgar para tener amigos de verdad.

En eso tengo suerte, tengo muchos amigos que me apoyan siempre y me animan y si hay que hacerse 400 km para animar a una se presentan en mi casa :') me emociono pensando en ellos...

De esos siempre quedan, solo hay que encontrarlos. Muchos besos y VEN A ESPAÑA DE UNA VEZ que te quiero conocer (superojis!) *_*

entonces te dire "hashimemashite!" xDDDDDDDDDDDD Mas besos y superbesos que hoy soy Arri-Rosa-Chaaaaaaaannnnn!!

Kaoru Chan dijo...

Arri y Trimu pues tienen razón y saben algo,hubo un tiempo en el que solo quise tener "conocidos", pero no pude,soy una chica que se encariña demasiado luego con las personas,apenas y las conozco y ya las llamo "amig@s", además que me gusta ayudar y hacer sentir un poco mejor a las personas, aunque yo por dentro lo este pasando re mal pero si de animar a alguien se trata yo ahí estoy siempre.
Y yo soy siempre igual con todos y con todas,lo he dicho mucho, así como me leen en msn lo soy en la vida real, si a alguien le gusta GENIAL!! pero si a alguien no le gusta mi manera de ser, simplemente lástima por ellos :D
Ya es inevitable que alguien haga daño,está en nuestra naturaleza humana dañarnos a nosotros mismo,y yo me esfuerzo cada día que pasa para no ser parte de ese grupo y espero nunca llegar a serlo (aunque ya me han hecho tanto daño que ya me gustaría estar por una vez en el lado de los malo xDD).Pero bueno ya lo digo y lo repito :
¡¡¡Que putas ganas de tenerlos cerca para darles un GRAN ABRAZO y claro para tomarnos unas buenas cerves :D !!!
Arri, ya espero ir el año que viene a españa (si es que aún toy viva xd)que yo también tengo muchas ganas de conocerte :fans:
Abraziños y besiños para todas y todos
Nos vemos^_^