martes, septiembre 05, 2006

Ya está a la venta la "Cerveza Duff "


Siiiiii,yo tampoco lo podía creer pero es cierto, ya está a la venta la famosisima cerveza que deja loquito a Homero xDD

Acá les dejo la noticia o más bien he recopilado y juntado varias noticias que hablaban sobre lo mismo :



"Imagínate este verano en la tradicional cena con los amigos en el borde de la piscina, con aire fresco, sin bochorno y que todos pidan como locos una buena cerveza fría. Y de repente, sales tú disfrazado de Duffman y les ofreces una flamante Duff, que no sabemos si será buena, pero el éxito con la primera lo tienes asegurado.



"Algo así debió pensar un avispado empresario mexicano que ha sacado al mercado, de momento en su país, donde al parecer la marca comercial no estaba registrada, esta cerveza tan televisiva a la que sólo le falta un Bar de Moe para ser perfecta. Es muy curioso, porque hace poco alguien de mi entorno comentó en tono de broma: "¿Existirá la cerveza Duff?, sería buena idea" Ha sido casi una premonición porque dos días después me encuentro (bueno, me encuentran, gracias de nuevo A.) con la noticia de que un empresario mexicano ha hecho realidad el sueño de muchos frikis: la cerveza Duff ya está en el mercado."


O al menos en el mercado mexicano, aunque el empresario quiere entrar también en el mercado estadounidense, donde sin duda tendrá buena acogida. ¿Algún avispado la traerá a España? Creo que con la cantidad de fans que tiene esta serie que consigue ser lider de audiencia con capítulos repetidos, muy mala tiene que ser la cerveza para no triunfar. Después ya sólo nos faltaría que abrieran en las esquina El Bar de Moe para tomarnos las Duffs en buena compañía.


El comerciante mexicano Rodrigo Contreras contó con la suerte de que la marca "Duff" de la cerveza no estaba registrada para lograr un proyecto que arrancó en el 2005 y que hizo realidad la cerveza del héroe de la serie animada agregó que las primeras 400 cajas de la cerveza marca "Duff", tal y como aparece en las tertulias etílicas del mítico héroe de la serie animada Homero Simpson, se vendieron en menos de dos semanas. 4.800 botellas (200 cajas) se consumieron de manera estelar en una fiesta privada en la capital mexicana.


Las restantes 200 cajas literalmente "volaron" entre los consumidores de Guadalajara según explico Rodrigo Contreras. La botella guarda el detalle, de color oscuro y con el logotipo igual al de la cerveza que consume Simpson, tiene también la misma configuración del envase que se ha hecho famoso en la televisión.


Ahora sólo falta saber que personaje prestaría su cuerpo para encarnar al increíble "Duffman" y para que sepamos más acerca de este mítico personaje acá una pequeña reseña sobre él :

Qué apasionante es el mundo de las mascotas de marcas. Y si la marca más conocida de el universo simpsoniano es la Duff, una compañía de cerveza, es ella quién debe tener la mascota por excelencia. El increíble Duffman recorre la geografía norteamericana otorgando fabulosos premios a los fieles consumidores del bebercio de marras.

Solo con su enorme radiocassette y un par de jamonas en plan mamachicho, Duffman es capaz de montar una fiestuki allí donde haga falta. No olvidemos tampoco su maravilloso cinturón de cervezas, que riánse ustedes del de Batman.


Las similitudes con el hombre murciélago no acaban ahí: al igual que varios actores han encarnado al hombre muriélago, también son varios los profesionales (¿de qué?) que han prestado su físico a Duffman, después de que el primero denunció a la compañía.


No sé ustedes, pero yo QUIERO beber de esa cerveza, aunque sea lo último que haga xDDD

Besis ^___________^

PD. He agregado un Blog más a los favoritos y vale la pena mirarlo,es el que dice "Un Geek en Japón", es sobre un chico que vive en Japón y cuenta sus aventuras, está bastante entretenido,interesante y sobre todo enseña mucho sobre la cultura y el estilo de vida de los Japos,además de sus cosas frikis
Ojalá lo miren de vez en cuando,sobre todo tú Arri, te ayudará bastante que piensas irte para Japolandia^^

7 comentarios:

Misao dijo...

Hola!
XDDDD yo quiero esa cerveza!!!!! pero quiero que me la sirva Moe!!!
Un beso!!!!
^_^

Morrigan dijo...

XDDDD Yo también quieroooooooooooo!!!
*saca la pancarta y se sienta en forma de protesta*

El blog que recomiendas lo conozco desde hace tiempo, me gusta leerlo. Lo tengo en mis favoritos. ;)

Unknown dijo...

Wow, que gran notisia xD ya toy yo a por un par xDDD


PD:Pasate por mi blog, he dejado una entrada que quizá te ayude ;)

Pupi dijo...

jjajajajajajajaja yo ya habia leido est noticia en un flog, yo no soy de tomar cervesa pero tambien quiero una :ojis: quiero la botella xDDD

Anónimo dijo...

nene querer chervecha Duff

Modo Homer On

AGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHFFFFFFFFFFFFFFFFffffffff

Modo Homer Off

Homilo dijo...

jajajaja dios ya no saben ni que inventar para vender xDDDDD


Debe ser cerveza rancia o algo porque es de una serie de dibujos xD

Besos

Burbuja dijo...

jajajajajajjajajaja!! ahora solo falta que esté buena xDD

Por cierto, no tuvo que pagar derechos de autor por copiar el diseño de la cerveza de la serie?? ufffff seguro que no se les ocurrió a los creadores de Los Simpson xDD

Un superbeso Pattyyyyyyyyyy!!!!!!