lunes, septiembre 18, 2006

Se acerca la Primavera...

Se acerca la primavera a pasos agigantados...
Ya se deja sentir en el ambiente el calor que se nos vendrá encima,los árboles están empezando a florecer,el sol sale más temprano y se oscurece más tarde...En fin cosas que hacen que algunas personas anden más alegres,felices y contentas....

Yo debo ser la ecepción.. la primavera no es que me moleste, al contrario, la prefiero mil veces más que el odioso verano...sólo que no sé, es que como es época de florecimiento a mi me da más depre por que no florece el amor para mi....

Ya estoy otra vez tocando este tema que me va tan fatal,pero ya hasta me provoca risas, en serio, ya me río de mi mala suerte y de mi ojo maldito para escoger a la persona más equivocada del mundo para enamorarme.

Me han dicho que soy masoquista por que como siempre termino echa mierda y con el corazón más destrozado que un espejo roto, ni yo misma sé que les veo a los que me han gustado .... Son esos pequeños detalles los que me atraen,nunca me he fijado en la apariencia del chico,por que tampoco yo soy una super modelo asi que tampoco puedo pretender a un George Clooney o un Bruce Willis , de los pocos chicos que me han gustado primero soy amiga,luego con el tiempo me voy dando cuenta de sus cualidades,que sean alegres,que me hagan reir,que compartan algunos de mis gustos o hoobies..

En fin, el sentirme a gusto con ellos , en tener la confianza para hablar de cosas y sobre todo que me apoyen en mis momentos de flaqueza.Como dije antes son pocos los que me han gustado o de los que creí estar enamorada,sólo han sido 4, y bueno ahora 5 con el actual y con todos no paso de ser "la buena amiga",quizás me esfuerzo tanto para agradarles que al final sólo eso consigo.Al final me termino cuestionando todo y siempre me digo:
¡¡ Patty esta será la última vez que te enamoras !! y ya luego no me doy cuenta cuando ya estoy otra vez lamentandome por haberme fijado en el chico equivocado (para mi)...


Ahora mismo lo único que deseo es poder sacarme a este chico de mi cabeza,creo que nunca me había dolido tanto que me gustara alguien por que ni siquiera sé si estoy enamorada,tal vez nunca lo he estado por que mi psiquiatra me dice que el amor se vive de a dos y no de a uno asi que tú nunca te has enamorado...

Sea lo que sea otra vez me fije en el chico equivocado , del que me hace reír como loca,con el que puedo hablar de lo que sea, el que tiene casi mis mismos gustos, del que no fuma,el que es alegre y divertido,del que es inteligente,del que aveces me ignora,del que aveces me hace daño sin querer,del que es egoísta (también me fijo en sus defectos) y como siempre para el cual yo soy sólo Su Amiga, creí encontrar a la persona por la que siempre estuve esperando y sólo para darme cuenta que no era para mi y de la cual estoy obligada a olvidarme.

Como decía parte de una canción antigua de Yuri (que tiempos aquellos xD ) "Si para enamorarme ahora ,volverá a mi la maldita primavera ,que importa si para enamorarme basta una hora ,pasa ligera la maldita primavera y me hace daño solo a mi"
Otra primavera se acerca y con ella nuevos desamores y más trizaduras al corazón, espero que esta vez al menos me de un respiro y se olvide de que existo...

Gracias por leerme y aguantarme

Besis ^___________^

PD. No estaba con bajón cuando escribi esto xD

8 comentarios:

Ally j! dijo...

hey i like your blog check out mine and i will be fine! LOL!

Burbuja dijo...

:abrazoporlaespalda: Pattyyyyy!! tontina...la primavera es para disfrutarla, con amor o sin él...asi que mira las flores nacer y siente el incipiente calorcito en la piel, y deja que llegue a tu corazón.

:otroabrazomásfuerte: te quiero muchooooooooo ^__^

Pupi dijo...

Yo odio la primavera pero pro otros motivos, ALERGIASSSSSSSSS jajajaja me picqa hasta la sombra, pero buen.

como dice ana, la primavera es para disfrutarla, para salir a camianr sin 200 kilos de ropa, para comer helado, para disfrutar.
Ya encontraras a la persona ideal para vos, no te preocupes, las 5 personas de las cuales te enamoraste y no te correspondieron no merecian tu amor, eso tenelo bien en claro siempre.

te adoro yegua mia

Izayod dijo...

Holaaaa!! Guapa
La primavera es la mejor epoca del año, con o sin amor es para disfrutarla, y velo de esta forma en la primera es donde nacen y florecen nuevas creaturas (por lo menos eso creo xD, asi que la primavera puede marcar el hecho que surga una nueva Kaoru.
la persona que te hizo añicos el corazón, no merece tener un espacio en tu mente ni mucho menos en tu corazón asi que dale shif suprim.
Besos y abrazotes grandes Linda.

Trimurti dijo...

¡¡ Patty !!
Como bien dicen por ahí arriba es hora de pasar página. Olvida a ese chico y disfruta de la primavera, de los paseos y de los nuevos colores que regresan tras el invierno. Y ten por seguro que en alguno de esos colores se pintará esa persona especial que tanto tiempo te ha estado esperando.

¡¡ Muchos animos y un abrazo fuerteeeeeeeee !!

Kaoru Chan dijo...

uff...La primavera es una época pesada para mi por las alérgias,el clima está más raro que yo,un día con sol quemante y al siguiente lluvia torrencial.Quizás lo único bueno que tiene para mi es poder salir a pasear en bici,de lo demás me importa bien poco todo,ojalá siempre fuera invierno de esos bien fríos,con harta lluvia,esos que te obligan a andar bien abrigada,ni te dan ganas de mirar a nadie a la cara y menos que alguien te mire a ti.
En cuanto al chico ese,sé que debo olvidarlo,es el mismo cuento que se repite una y otra vez (para mi desgracia)y ya ni creo eso de que "ellos no me merecen" quizás la que no se merece a nadie soy yo^^
Perdón por el post negativo pero es asi como me siento

Arrikitukis dijo...

pues yo no estoy de acurdo con tu psiquiatra, creo que tu te puedes enamorar sin ser correspondido, pero no se, tampoco soy una experta en esto del amor. Bastante me cuesta ya entender un poco mis sentimientos como para empezar a hacer teorias raras...

Anónimo dijo...

Yo opino igual que Arri, el amor nace de uno mismo, no necesitas que la otra persona te corresponda.
Y en cuanto a ti amiguis, ya verás que el día que te quieras y te aceptes tú misma, podrás encontrar a esa persona especial ^^ Pero sé egoista!!! tú primero, tú segundo y tú tercero, mujer!!! ya es hora que pienses en tu bienestar!!! Ya basta de tanta comprensión hacia los demás amiga, si el tratar con alguien te hace daño, pues no trates con esa persona, o al menos no lo hagas hasta que lo hayas superado... en serio, me parece que es lo mejor. Al final tú ya eres grandecita y escogerás la opción que quieras, pero no puedo dejar de darte el consejo.
Te quiero mucho Patty (además me encanta tu nombre xD), y como yo much@s más :besitu: Crees que tantas personas podríamos equivocarnos queriendo a alguien que no merece ser querido? Pos yo creo que no! ^^
Te mando un abrazote ^______^