viernes, septiembre 15, 2006

Días normales...

Bueno, asi como siempre escribo de cosas tristes que me pasan también debo poner las cosas buenas que me suceden,no puedo ser tan mal agradecida sobre todo por esas personas que no diré nombres pero ellos saben quienes son.

Me han ayudado muchisimo y no me han dejado sola ni en mis malos momentos (que por desgracia me dan muy amenudo) ni en mis buenos momentos (que espero que vayan en aumento :ojis:) y bueno también quiero decirles a quienes me hablan y se aburren conmigo...pues ya no me hablen más,yo no obligo a nadie a que me hable ni mucho menos me enojaré por eso, es más, me ayudan para saber quien es amigo y quien no.


Sé que puedo sonar pesada pero muchas personas ya ni me hablan por que simplemente no les soy tan graciosa como antes, lo siento!! pero el payaso está con depresión y por eso anda triste^^


Y buenoooo... el otro día debo agradecer a Homi por que realmente me hizo casi mear de la risa,nos hemos puesto las cam y empezamos a desvariar como locos,me la pase muy bien contigo amigo^^GRACIAS... y también a Pupi por que gracias a nuestras locuras me hice algunas capturas con la cam y la pobre se asustó con una xDD potrilla loca : te dije que era fea ,viste!!


Algunos me han visto por msn con esta foto



Pues sepan que me han dicho de todoooooooo....xDD
Arya me dijo que parecía la Ratona Minnie (creo que ha sido la más tierna)

Obi me dijo que parecía una ratita xDD

Homi me dijo que parecia rata de laboratorio

Miguel me dijo que parecía el reno Rudolph y que si mi nariz servía para alumbrar en la noche

Juanjo me dijo que parecía Pinki (de la serie Pinki y Cerebro) creo que ha sido la más acertada por que además de la nariz soy igual de flaca y tonta

A que no soy igualita??!! xDD

Sepan que estoy esforzandome mucho para salir de esta depresión que me tiene atrapada y que me hace ver cosas que no son realmente...Y aunque suene reiterativa les quiero mucho a todas y a todos ^^

Gracias a quienes me leen y dejan comentarios y a los que solo leen igual =)
Besis ^_________^

PD. Gracias Rast por pasarte por acá^^

13 comentarios:

Mina dijo...

Por segunda ocación soy la primera en una entra tuya que emoción:**)
Kaoru me alegra que tu vida este cambiando los cambios asustan y más por que habrá que decir adios a muchas cosas hábitos que se yo pero también muchas beinvenidas, ya estoy delirando nuevamente.
En fin amiguis me alegra saber que los tiempos estan cambiando y se pronostican soleados.
Ahora hasta metorologa soy ¬¬u
Me despido con un enorme abrazo ^^

Anónimo dijo...

kien se aburre hablando contigo????
:wip:
me gusta la fotooo *w*
y despues pasate por el hilo de la mafia de nuevo, deje algo para ti ^^

y vamos, arriba ese animo! sabes q podemos hablar siempre q lo necesites
y si es de Dios, mas todavia ^^

kixx!!

matta ne

KChan dijo...

AMIGUIS!!!! como me encanta leerte asi!!, me pone muy feliz saber que te estas sintiendo mejor y que poco a poco estas recuperando los animos!!, te quiero muchisimo patty!! y como ya dije estoy muy, pero muy contenta por los resultados que estas mostrando!!!


y respecto a la ratita :silvi: xDDDDD

Pupi dijo...

jajajaja mi cara de rata :ojis:
de verdad no lo habia pensado asi. XDD

Sabes que me encanta leerte asi, aunqeu o tanto como leerte siemrpe.

te adoro y no me import asi la que te tiene qeu hacer reir soy yo con tal de sacarte una sonrisa. te quiero como sos mi amiga y te quiero asi natural.

TE ADORO YEGUA MIA !!!!!!

Kaoru Chan dijo...

Gracias por sus comentarios chicas :ojis:
*las braza y las estruja con un gran abrazo

Sepan que me lo estoy pasando super bien en compañia de ustedes,me han echo reir mucho y sobre todo por kchan,..la pobre no se daba cuenta que pupi y yo teniamos los nick's y avatares cambiados xDDD
Esta noche me ire a la camita con una gran sonrisa^^

Las quiero muchooooooooo ^_____________^

Anónimo dijo...

De nada presiosa, aunque siempre me he pasado :P

PD: muy graciosa en la foto jajajajajajaja... me recuerdas... no se :P

Arrikitukis dijo...

Eres mi reno favorito!! me voy a pedir una para navidades!!! *^^*

Linda, he vuelto a la red con energias, espero que me duren :D:D:D:D

Carla Vidas Pixeladas dijo...

Si estas triste estas triste y si alguien deja de tratarte por ello es que no es un buen amigo y no merecia la pena. todos tenemos malos momentos y tenemos que superarlos poco a poco. Tú tienes fuerza dentro para superarlo solo date tiempo y no te desesperes.

Estas muy linda, esa nariz es muy sexy ^^u

Misao dijo...

Hola!!
XDDD estas muy graciosa en esa foto no se si te lo habia dicho ya tengo muy mala memoria

Un beso !!

Burbuja dijo...

:fan: acabo de ver un angelito con nariz de ratita ^____^

eres preciosa patty, con nariz de payaso o sin ella xDDD

me alegro de haberte sido de alguna ayuda...y si quieres te vuelvo a poner un dia la cam y te monto un striptis como aquella vez :uuh:

y a los que no te hablen QUE LES DEN POR C...no saben apreciar el corazon que tienes.

un besazo amiga ^^^:****

Trimurti dijo...

¡¡ Wei Patty !!
A si me gusta, que los ánimos estén siempre altos. Y, para cuando estén bajos (cada vez menos), aquí estamos nosotros para ayudarte con lo que sea :-D

¡¡ Un bechazo preciosa y me encanta la flor de Pinky :-O !!

Homilo dijo...

Hola ratita, haces buena pareja con mi amigo el rata de alcantarilla xD. Me gusta ver este tipo de entradas en tu blog y mas si aparece mencionada una super estrella del....(dejemoslo pendiente) como yo ^^ xD.

Me alegro muchisimo de tenerte como amiga, y ese dia de las wwebcam hay q repetirlo !!! que tenia hasta lagrimas en la cara de la risa JAJAJAJA fue muy bueno. Me pongo feliz pensando en q te lo pasaste genial y a aquellas personas q no keire hablar contigo pues pasa de ellas, que tu no eres ningun payaso para ellos.

Cuidate mucho y homibesitos

Kaoru Chan dijo...

Gracias
Kagome Kun..Me alegra leer un post tuyo antes que partas a tus tierras, y si me esforzaré para esa sonrisa =)...Besis
Rast Ajaa o sea que tú eres uno de esos que leen y no dejan post xDD,gracias wapo por leerme y por tus comentarios^^..Besis
Arri me alegro aún más que estes de vuelta por el ciber espacio,créeme que esto ha estado muy flojo desde que tú no estás
Besis y nos vemos por msn wapisimaaa
bbneko Gracias wapisima por tus palabras y sip,tienes mucha razón,ahora más que nunca me he dado cuenta de quién es realmente un amigo o amiga para mi^^.Espero leerte por acá más amenudo y quiero que sepas que tú también cuentas conmigo para lo que sea..Besis linda^^^
Misao jajaja si me lo habías dicho antes,y no sólo tú tienes mala memoria,yo me uno al club de los desmemoriados anónimos xDD..Besis
Arya aisss onee aún recuerdo ese stripis UUH: me tocará a mi hacerte uno un día de estos ;) y muchisimas gracias por estar ahí conmigo SIEMPRE,en mis malos y buenos momentos (aunque junto a ti sólo he tenido buenos momentos UUH)Asiaas Onee-Amiga-Mitad y de todo lo que tú quieras
*Le guiña el ojo de manera coqueta jisjisjis..
Un Trimu por acá Gracias amigo por tus palabras y por hacerme reir como loca,y aún estoy practicando para ser una digna discipula tuya UUH..Besiiiiss
Homi Amigooooooo,gracias por hacerme reir ese día,la verdad es que andaba media de bajón pero el estar contigo me senti super super alegre y contenta,te quiero mucho y gracias por estar preocupado por mi,y sabes que cuentas conmigo siempre..Besis

*Les abraza a cada uno y los estruja a besos