miércoles, septiembre 20, 2006

Soy rara...


He leído en algunos blog's que ponen entradas como :es mejor no levantarse, no todos los días son buenos,aveces es mejor estar solo,si no te hubiera conocido,eres un desgraciado (si,este lo lei por ahí),maldito el día que te vi..etc,etc,etc.

La cosa es que me siento rara, no sé por que mis ánimos bajan tan pronto,siento unas ganas de llorar enormes,aveces por nada y otras provocadas por simples palabras o ver situaciones que me dejan mal.

No sé si será a causa de la depresión pero cada día se me hace más difícil llevarlo de manera positiva,esa angustia ese vacío que no dejo de sentirlo, las terapias no son malas pero creo que no son las adecuadas para mi, mi autoestima en vez de crecer un poco cada día va desapareciendo, no dejo de sentirme como una mierda,no soy capáz de ver cosas positivas en mi, sé que algunos se cansan de decirmelo cada día y de verdad que se los agradesco pero mi torcida cabeza no lo asume,es cosa que me mire al espejo y vienen a mi todas esos pensamientos negativos y autodestructivos, no sólo el echo que me encuentre fea si no que es el verme y mirar a mi alrededor y ver que estoy sola,que a los que ayude un día hoy me dan vuelta la espalda,hoy me ignoran,hoy me hacen sentir que no existo...

Sé que debo pasar de gente asi y es lo que he estado haciendo estos últimos días,pero me apena muchisimo darme cuenta que perdi mi tiempo con gente asi,me hace cuestionarme tantas cosas y sobre todo me hace cuestionar lo tonta e ingenua que soy,aún confiando en la gente que me ha echo daño (><) lo sé soy demasiado uhmm .....sin palabras... Hoy ha sido uno de esos días en donde he tenido muchas ganas de llorar,me las he aguantado como he podido,aunque igual se me han caído algunos lagrimones, no sé que gatillo que me sintiera asi, intente salir a dar un paseo aprovechando que el día estaba bonito,pero me devolví por que me senti mal, me senti tan fuera de lugar, de apoco esta sensación de que no encajo en ninguna parte crece, se lo he comentado al psiquiatra y él solo me dice que debo darme tiempo para cambiar los chips negativos que tengo en mi disco duro, que ya volveré a sentirme bien y sobre todo contenta conmigo misma.
Ojalá eso pase pronto.... ojalá vuelva a tener días alegres, ojalá vuelva a quererme un poco, mientras tanto sigo con la terapia,sigo aprendiendo a contar lo que me molesta,lo que me hace poner mal y lo que no me gusta pero lo mejor de todo es que puedo contar con algunas personas, con su amistad, apoyo constante y sus ánimos infinitos para mi^^

Hoy no ha sido un buen día, gracias Obi por haberme echo compañia cuando estaba tan mal, gracias por la canción que me has dedicado (prometo que la pondré como mi siguiente entrada al blog) y sobre todo gracias por tenerme paciencia ...es que soy muy cabeza duraaaa ,si no preguntenle a Homilo , el pobre ya no sabe que hacer conmigo, pero sabe que lo quiero muchoooo y gracias a Ana que es mi como mi brazo derecho,siempre está ahi cuando más lo necesito.

Asi que bueno, otro día que fue salvado por esa mano amiga que siempre sale cuando se necesita

Besos a todos y gracias ^____________^

10 comentarios:

Pupi dijo...

Como ya te dije antes, todo a su tiempo, fue un enorme paso que empesaras terapia, ahora solo e scuestion de tiempo, de que cresas interiormente y te des cuenta de lo maravillosa qeu sos.
Te die varias veces qeu yo te voya repetir tus virtudes todos los dias si es necesarios y que te voy a querer por loq eu vos no lo haces, hasta uqe aprendas a hacerlo. me iamgino que tambien sabes que contas conmigo siempre a la hora que sea, pro mas que ande loca, depre o con alergia XDD. un privi, un mail, un sms, un llamado qeu diga "boluda conectate" y ahi me tenes firme al ladoe del cañon.

Hay gente que no se merece ni qeu la saludes, es verdad. pero yo aprendi a trabes de mis cortos años, que cuando uno da su amistad y el otro la desprecia, no es culpa nuestra. el que se lo pierde es la otra persona. Yo ofresco mi mano y mi sonrisa el qeu nola quiere tocar es problema suyo.

ya sabes si alguien te dice algo y te jode, llamas a la Pupi y les da unas buenas patadas en el culo y si queres les dibujo un plano ( se que te gusto esa exprecion ^^).

te adoro boba y no me pimporta si estas alegre o triste, melancolica o euforica, a mi me vas a tener siemrpe rompiendote las pelotas :p

TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO

Arrikitukis dijo...

hoy me siento como tu, pero sin terapia T_T

Burbuja dijo...

one!! te repito, no me des las gracias por nada! que ayudarte es lo menos que puedo hacer después de lo mucho que me has apoyado siempre...

Sigue luchando, continúa con la terapia...nunca se está seguro de nada pero tienes que intentarlo, no puedes quedarte a medio camino...ya verás que con empeño al final te querrás a ti misma igual que te queremos nosotros. Del tema personas non gratas ni hablo que me pongo agresiva grrr...:emotimuyenfadao:

Ya sabes donde encontrarme ^__^ :abrazo:

PD: pupi, que es eso de dibujar un plano? :nani: O_o

PD2: Arriiiiii animos tu también!!!!! :***

Izayod dijo...

Linda!!!
Oye yo no te conosco demasiado, pero lo unico que se (y tengo buena intuicion para eso), es sos una excelente persona, de que a veces hay momentos en que te sientes sola, los entiendo yo los he vivido y te salen las lagrimas y no sabes por que, pero son en esos momentos en que recuerdo que hay gente que me ama que les haria falta que son personas que han estado ahi para mi y en especial hay un Dios que esta ahi que me ve y escucha(perdon si me puse religiosa pero eso me ayuda.)

Animos y en lo que yo pueda ayudarte estare ahi para hacerlo.

Besos y Abrasotes grandotes.

obi dijo...

No me queda mucho que decirte, solo unirme a lo que han dicho las chicas y sabes que aqui estamos ^^


Besos y abrazos linda. Muuuuuaksssss

Misao dijo...

Kaoruuuu!!!! :superojis:

Animo cielin que pronto todo cambiara!!!

Te adorooooooo!!!!!

Pd: Ya estoy aqui!!! Mi pc ya esta vivooooo!!!!

Trimurti dijo...

¡¡ Wei Kaoru !!
Solo date tiempo, cuando menos te lo esperes te darás cuenta de lo maravillosa que eres y todos tus días serán alegres. Mientras tanto aquí estamos todos para apoyarte y ayudarte con cualquier cosa, por muy pequeña que sea.

¡¡ Un bechazo y muchos muchos animos !!

Morrigan dijo...

Poco a poco, aunque lo desees no fuerces las cosas y sobre todo no desesperes. Todo llega, tarde más o menos.
Te quiero, y pase lo que pase y aunque casi siempre esté perdida por el mundo siempre te llevo en mis pensamientos y me acuerdo de tí muchas veces al día.

Un abrazo muy muy fuerte.

Mina dijo...

Kaoru, no es que estes mal amiguis estas caminando nadie dijo que todo lo que estas pasando sería fácil y como ya te había dicho lo más difícil es pedir ayuda lo has hecho ya, y ahora todos estan aquí para darte la mano cuando lo requieras.
Y es más todos estan aquí cocientes que quizas no encontremos una gran sonrisa de kaoru pero encontraresmos una gran amiga con problemas o sin problemas pero una gran amiga.
Ánimos linda desde aquí un enorme abrazo

Anónimo dijo...

Sabes que pasa amiguis? No es que la terapia no sea la adecuada para tí, lo que sucede es que estás botando todas esas cosas malas que tenías dentro, te estás limpiando como dice mi doc ^^ Y sabiamos que eso no iba a ser fácil mujer, créeme que te entiendo, pero sabes que? Tienes que repetirte tú misma, aunque sea como lorito :P, que los beneficios que vas a obtener valen todo esto amiga. Haz esa famosa lista que sólo las mujeres sabemos hacer (y que los hombres tanto nos critican xD) y escribe todos los pros y los contras. Te aseguro que las cosas buenas siempre ganaran ^^
Te quiero mucho amiga, cada vez falta menos para que te sientas plena y feliz ^^ y yo estoy contando los días para eso ;)
Besotes! :***

PD: Arri, mi bolita preferida! *__* No te me deprimas! Recuerda la fuerza ^^