sábado, septiembre 23, 2006

La canción

Bueno lo prometido es deuda
Acá dejo el video con la letra traducida de la canción que me dedico Obi,la verdad es que me emocionó muchisimo.

Asi que simplemente puedo decir:
Gracias Amigo ^^


First Day Of My Life

Primer Día de Mi Vida

Asi que encontre una razón para estar viva

esforzarte más en ver el otro lado
hablando conmigo misma
demasiadas noches en blanco
intentanto encontrar un sentido a esta vida estúpida
No quiero tu comprensión
a veces no sé quien soy

Hey que buscas?
nadie tiene la respuesta
ellos solo quieren más
Hey quien va a ser lo correcto
este podria ser el primer día de mi vida

Asi que encontre una razón
para dejarlo ir
decirte que estoy sonriendo
pero aún necesito crecer
encontrare salvación en los brazos del amor
No quiero tu comprensión
a veces no sé quien soy

Hey que buscas?
nadie tiene la respuesta pero solo quieres más
Hey quien va a ser lo correcto
este podria ser el primer día de tu vida

La primera vez que realmente me senti viva
la primera vez que rompi la cadena
la primera vez que escapo del dolor

Hey que buscas?
nadie tiene la respuesta, nosotros solo queremos más
Hey quien va a ser lo correcto
este podria ser el primer día de tu vida
Hey que buscas?
nadie tiene la respuesta, ellos solo quieren más
Hey quien va a brillar
este podria ser el primer día de tu vida.


Yo espero poder tener ese "primer día de mi vida" muy pronto...

Besis y gracias a quienes me leen ^___________^

PD. puse la url del video por que al ponerlo acá se me descuadraba todo el blog (><)

7 comentarios:

Misao dijo...

Kaoru!!! :ojis:
La cancion es muy bonita y la letra que voy a decirte de la letra que me ha llegado adentro :ojis: me ha tocado la fibra sensible ojis

te quiero mucho cielo!!!!

^___________^

Mina dijo...

Pues como no entendí la promesa me vi obligada a leer más abajo u_u ahora comprendo más.
Que gran mensaje ahora a luchar por el primer día.
Ahora venga ánimos amiguis ^_^

Morrigan dijo...

Cierto, muy bonita la letra. A por ese primer día.

Un abrazote muy grande!!!

*salta de la silla y hace un baile extraño con monos... escuchando de fondo algo sobre liberar a Willy... XDD*

;)

Anónimo dijo...

Una muy bella canción :fan:
Acá estaremos apoyándote hasta que encuentres ese primer día :D

Abrazotes!!

Burbuja dijo...

que wapa la cancion y la letra :fan:

ya sabes que me tienes para lo que quieras wapiiiiiiiiiiisima (que lo eres, no me canso de repetírtelo)

es un asco que con los videos se descuadre el blog ><...

besazos tronados!!

Pupi dijo...

Me encanto la cancion es preciosa, gracias por pasarmela.

espero qeu tu primer dia de tu vida aparezca pronto y seas feliz

te adoro yegua mia. :tecomo:

obi dijo...

Esta tiene que ser una canción para ponerla como despertador. Levantarnos con la frase en la cabeza "este puede ser el primer día de mi vida"

Siempre siempre puedes contar conmigo linda ^^

Besitos!!!!