miércoles, septiembre 27, 2006

Sangre Eterna

"La noche ya se veía venir cuando despertó ,sintió una presión en su pecho,algo que no la dejaba respirar ni moverse ,sentía además que sus brazos y piernas no le respondían como ella quería,parecían no querer hacer caso a la orden dada por su cerebro a que se movieran,ya se sentía totalmente desesperada nada de lo que ella quería podía hacer.Aún un poco adormecida Sintio unos pasos acercarse y penso que lo mejor era permanecer inmóvil hasta estar segura de ver quien era la persona que venía.
Apenas sintió moverse la manilla de la puerta y una sombra entro a esa habitación,lo vio caminar unos pasos hacia donde ella estaba,la verdad es que por la poca iluminación que había allí no pudo distinguir si esa figura era de un hombre o una mujer. La figura permanecía inmóvil junto a la cama en donde ella estaba amarrada de pies y manos, ahi pudo contemplar que por su aspecto era una mujer, llevaba un abrigo largo negro con una capucha que apenas dejaba ver su rostro,un escalofrío recorrio su espalda a medida que miraba a esa persona que estaba ahí,inmóvil,muda sin hacer nada más que mirarla.
De pronto ese ser dejo ver su rostro, era una mujer tal como ella había pensado, era muy hermosa aunque al mirar sus ojos vió mucha tristeza en ellos, tenia el pelo negro hasta un poco más abajo de los hombros, era un poco ondulalo y oscuro,sus mejillas no tenían ningun color ,sus labios en cambio eran de un rojo muy profundo. La mujer extendio una mano intentando acariciar el rostro de la joven que permanecia atontada contemplandola, sintió su mano fria tocar sus mejillas y quitarle un mechón que cubria parte de su ojo izquierdo la jóven intento pronunciar una palabra pero un dedo se posó en sus labios impidiendole hablar.
La mujer le dijo que no debía temer , que ella no le haría daño alguno y que sólo debía obedecer lo que ella le decía o de lo contrario moriria, la joven asintió con la cabeza en señal de haber entendido todo lo que la mujer le había dicho. De esta manera la mujer se presentó ante la joven que la miraba con admiración y curiosidad, le dijo que se llamaba Carmila y que ella había sido escogida para convertirse en uno más de su Clan, la joven preguntó de que Clan le hablaba a lo que Carmila le respondió que al Clan de Sangre Eterna, una hermandad de vampiros que poco a poco están siendo extinguidos por un cazador al que llaman Dhamer, el cual había sido miembro del clan pero no alcanzó a convertirse en vampiro .
La joven parecía no creer para nada las palabras que oía de boca de Carmila y esta al darse cuenta de los pensamientos de la joven se acercó a su cara y le mostró sus colmillos, esos labios rojos que invitaban a ser besados ahora eran el escondite a esos colmillos afilados , misteriosos que podía dar la vida eterna o quitarla al mismo tiempo. Fue asi como la joven creyó cada una de las palabras que Carmila le iba diciendo, pasaron unos minutos y la hermosa vampira le pregunto el nombre, me llamo Elizabeth pero mis amigos me dicen Beth, muy bien Beth dijo Carmila, es hora de que seas parte de nosotros....

Fue asi como la desató de pies y manos ,Beth se sentía aliviada al poder tener control al fin de sus mienbros, se sentó en la cama y le preguntó a Carmila que a que se referia con eso de "ser parte de nosotros" a lo que la vampira respondio, es una ceremonia de iniciación al Clan, sólo de esa manera podrás tener al igual que yo vida eterna y tú no tienes elección has sido escogida por tu tipo de sangre casi único que al ser combinado con la sangre nuestra nos haremos más poderosos y podremos luchar contra Dhamer y sus aliados. Carmila condujo a Beth a una habitación donde estaba todo el Clan de Sangre Eterna esperando, ahí pudo apreciar que no eran más de 20 en total, comprendió la urgencia de tenerla a ella al precio que fuera necesario, aún recordaba que desde hace unas semanas se había sentido perseguida por alguien pero no sabía como explicarlo,sentía que en las noches alguien le hablaba mientras dormia y no fue hasta la noche anterior cuando iba camino a su casa, no debió ser más alla de las doce de la noche cuando una sombra apareció delante de ella y la abrazó tan fuerte que se desmayó en el acto y cuando por fin reaccionó se encontraba en esa habitación un tanto oscura atada de pies y manos a una cama.
Un joven se acercó al lado de Carmila y le besó la mano, Carmila le indicó que Beth ya estaba informada de todo y que estaba lista para ser iniciada, el joven se acercó donde estaba Beth ya un tanto nerviosa y asustada al ver esos pálidos rostros observándola de pies a cabeza, fué asi como Etan tomo de la mano a Beth y acercó su rostro al de ella, la joven pudo apreciar con mayor detalle como era ese extraño muchacho,pálido como todos los demás lo único que lo hacía diferente al resto era un pequeño tatuaje en su frente que tenía unos extraños simbolos,quizás diga que es el lider de clan , pensó la joven,a lo que Etan respondió que si, que ese simbolo sólo lo podía tener el lider del clan y sin más vueltas Etan le preguntó a la joven si estaba lista para ser uno más de ellos, Beth no supo que hacer pero instintivamente dijo que si,Etan acercó su cara al cuello de Beth y comenzó a tomar parte de su vida,con cada succión parte de Beth moria y una nueva nacía , la joven sentiía que se le empezaba a salir el alma cuando Etan la separó de su lado, ella pudo mirarle la cara y vió esa boca bañada en sangre y los ojos de un tono tan oscuro como la noche más lúgubre, Beth cayó al suelo y comprendió que ya era otra persona ,sentía un ardor en su vientre y su corazón a ratos se detenía ,quedó tirada en el piso de ese salón siendo una más, una más del Clan de Sangre Eterna..."



Si, que pasa me gustan los vampiros y que xDD

Besis y gracias a quienes me leen ^____________^

PD. Gracias Fro por la entrada que me dedicaste en tu blog ^^

5 comentarios:

Misao dijo...

Wooooooooooooooo!!!
Es muy intrigante, me molan mogollon los vampiros.
Como molaaaaaaaaaaa!!!

Me gusta mucho como escribes.
Muchos supermegabesis!!!! ^_____^

Kira dijo...

woooooooooowwwwwwwww... otra escritora!!! bien!! q tiemble la era literaria que alla vamos!!!

XD.. Oye ¿la continuación para cuando??? :silvido:

Morrigan dijo...

Está muy interesante lo que has escrito, me gustaaaaaaaaa!! *_* Tan oscuro, y la desesperación de los vampiros por encontrar a alguien que pueda salvarlos.
Tan poquitos ellos, y ella que se rinde a lo inevitable.
Además que ese Etan seguro que está muy bien... UUH

Un abrazo muy grande y millones de besos!

Burbuja dijo...

lo único que no me gusta es la foto, que me da mieditu jo >< lo demás ya te lo dije por msn :fan: FANTÁSTICO!! Yo también quiero contiiiiiiiii!!!

Bechitos onee!! te quiero muchoooooo!!!

obi dijo...

1:00 AM, me encuentro solo en mi cuarto, casi a oscuras la tenue luz que desprende la pantalla del ordenador ilumina mis manos al teclear.

Mis ojos recorren el camino que marcan las letras de kaoru en la nueva entrada de su blog.
Llego al final de la primera fila y mi mirada se desvia hacia la ventana, fuera no hay más que oscuridad y un suave viento se levanta, empiezo a sentir la historia aún más emocionante.

Lo que iba a acontecer cambiaria el curso de esa noche, descendiendo hasta la última letra veo un pequeño marco, desciendo más y la imagen que mi retina visiona hace que me sobresalte, respiré rápido y me "acuerde" de kaoru por no dejarme dormir esa noche.

Anda que... me asusto la fotito sniff sniff

Muuuuuaks