sábado, septiembre 09, 2006

¿En verdad estás solo?

Se cree en la soledad cuando te sientas en un rincón y ves pasar toda tu vida en el reflejo de la navaja con la que intentas terminarla...

Se cree en la soledad cuando la razón se vuelve demencia, la pureza en pecado,las risas en lágrimas y aquellos seres en un simple y mero recuerdo...


Se cree en la soledad cuando ya cansado regresas a tu triste y fría guarida
en donde eres preso de tu propio hogar, en donde esas cuatro paredes se cierran ante ti e intentan aplastarte...


Se cree en la soledad cuando sin esperanzas se levanta el rostro al cielo en busca de una respuesta que tal vez esa navaja no te pueda mostrar,o pueda,pero tú seas demasiado débil para siquiera mirar...

Se cree en la soledad cuando lloras solo, te das cobijo con tus propios brazos y tratas de dejar de pensar...

Se cree en la soledad cuando te arrodillas ante la luna,una esperanza luna mía solo una esperanza te pido...

Cuando en tus propias lágrimas se refleja el dolor y después en un amargo trago se van, pero el dolor se queda y se clava más y más profundamente...

Ahora...

¿Crees en la soledad?

Yo si..... pero aún tengo un poco de esperanza en que me deje libre

12 comentarios:

Burbuja dijo...

Patty escribes maravilloso, tienes alma de poeta...simplemente hermoso y triste.

Sabes que yo también me he sentido muy sola y te entiendo perfectamente...ojalá pudiera ayudarte más.

Besos y abrazos, te quiero mucho mucho

Kira dijo...

Pues si, estoy de acuerdo con Arya, es precioso. Yo también creo en la soledad por que es parte de nosotros. Nunca nos quitaremos ese peso pq simplemente está por mucho que nos rodeemos de personas o estando al lado de la persona amada, siempre estaremo solos.
Como quien dice: Nacimos solos y moriremos solos.
Sobre la cerveza Buff, no me gusta, pero estoy de acuerdo me gustaria probarla jajajaja

Morrigan dijo...

Conozco a la soledad y nos llevamos bien, hemos llegado un acuerdo.

Me ha encantado, es precioso. *_*

Un besazo!!

Pupi dijo...

puf! esta entrada me viene al pelo, precioso linda loq eu escribiste me llego muy adentro.
lo unico que te voy a criticar es que cuando lloras no lloras sola.
te quiero yegua!!!!!!

Misao dijo...

Hola^^
Es muy bonito lo que has escrito.
Es cierto que la soledad es muy fea.
Un beso!!
^_^

Anónimo dijo...

sip, creo, y es mi mayor temor, que se le va a hacer...

frikye dijo...

Tu entrada es realmente preciosa, pero muy triste. Yo creo que todos nos hemos sentido solos en algún momento.

Sin embargo lo mismo que hay razones para creer en la soledad las hay para creer en la FELICIDAD. Sólo te falta ver que esas razones las tienes a tu lado animándote, y descubrirás como poco a poco aparecen más razones para hacerte feliz que creías inexistentes.

Mucho ánimo linda y descubre esas razones que te hagan sonreir!!! Esa sonrisa tan bonita que tienes no merece esconderse tras una cara de tristeza :)

Un abrazo enorme linda!!!!

Anónimo dijo...

Pero que bien que escribes! :adoro:
La soledad siempre será una parte nuestra. No hay persona que no la haya visto aunque sea una vez, pero todo lo que existe tiene su contraparte para equilibrar la balanza.
Algunas veces pareciera que sólo estamos rodeados o inmersos en ella... eso no es tan así, es sólo que en ese momento nos hemos inclinado un poco y con nosotros la balanza. Es en esos momentos en que los demás tratamos de empujarte para ver si te enderezas... ejem.. digo... cof cof.. de ayudar para ver si así recuperas el equilibrio :)

Mucho ánimo Patty... sigue escribiendo para liberar ideas y tratar de relajarte, no olvides que somos muchos los que tratamos de una u otra forma de sacarte de esa soledad ;)

Abrazotes!!

Homilo dijo...

La soledad mmmm... no creo que nadie realmente conozca la soledad, siempre hay alguien que aunque no sea buena persona contigo, esta ahi y ves que no estas sola, ves que tiene problemas, que sufre...pero tambien rie, se emociona, suelta una sonrisa, todo porque es humano como todo el mundo, no siempre estara sonriendo, pero tampoco estara llorando todo en la vida son memorias, que van variando segun tus actos y confianza.
la soledad no existe para mi, tengo amigos y enemigos tambien, pero estan ahi...diciendome, que existo, que soy otra persona mas en el mundo y que por mucho que me quieran o me odien, tengo los mismos derechos que ellos.

Bueno ya despues de esta cursilada, te digo que me ha gustado mucho lo que has escrito y que no estaras sola nunca, nunca lo has estado.

Besos

Kaoru Chan dijo...

Hola a todas y a todos!!
Bueno primero que nada quiero agradecer por sus comentarios y por sobre todo el cariño y la PACIENCIA que me han demostrado tanto al postear acá como por msn.
De verdad no tengo las palabras adecuadas para decirles todo lo que ustedes inspiran en mi.Ojalá pudiera tenerlos cerca para darles un abrazo bien asfixiador a cada uno^^
Besis ^_____________^

Mina dijo...

Pese a todo es un hermosa reflexión creo que no hay ser sobre el mundo que no haya sentido soledad en algunos prolonga su estancia y atros solo les acaricía pero sin embargo es una gran compañera para valorar lo que tenemos o saber quienes somos claro como todo en medida antes de que esta se convierta en tu peor pesadilla o temor.
Muchas ocaciones estamos rodeados de gente y nos sentimos solos quízas sea por que nosotros mismos nos abandonamos.
Pero sabes kaoru la soledad no es invencible los amigos son de gran ayuda. Y por lo que veo hay muchas manitas que estan dispuestas a tomar la tuya y caminar a tu lado.
Venga Kaoru que tenemos que comprar un billete ^^
Mina sale corriendo para abrazar a Kaoru no sin asomarse una lagrimita de felicidad :**)

Kaoru Chan dijo...

Minaaa

Tu post me ha emocionado muchisimo!!
Y tienes razón en cada palabra que dices y los demás también.Pero ya ves... uno aveces ve lo que quiere ver y se ciega de otras cosas..
En fin.... muchas gracias por tu comentario
Te quiero mucho amiga
Besis ^____________^