miércoles, agosto 30, 2006

Sueño tonto

De pie en la orilla de la playa me pongo a contemplar el atardecer que poco a poco se deja ver, siento como el calor del sol ya no calienta tanto mi rostro, en su lugar el viento refresca el ambiente y hace que mi cabello quede despeinado,me gusta sentir el viento fresco en mi cara,me recuerda que aún estoy viva, que aún siento, oigo las olas del mar chocar contra las rocas y veo como el agua retrocede playa adentro en cada oleada.



Miro la arena cubrir mis pies descalzos y luego te miro a ti sosteniendo mi mano y mirandome con dulzura,me encanta como me sonries,sé que mientras vea esa sonrisa nunca querré nada más, esa sonrisa es capaz de llenar cualquier vacío que pueda sentir,me abrazas tiernamente y hundo mi cabeza en tu pecho,siento el latido de tu corazón y me doy cuenta que se hace uno solo con el mio,estamos tan unidos que hemos formado un solo latir. Quisiera que este momento no se acabara nunca,eres lo que siempre quise,lo que siempre querré y lo que ahora más quiero,como poder explicarte en palabras lo mucho que te quiero o lo mucho que me haces feliz, jamás había sentido esto por nadie y tampoco quiero sentirlo por otro que no seas tú, sólo te quiero a ti y a nadie más que a ti.

Pero no sé que pasa que de apoco todo se va volviendo oscuro ,frío y lúgrube y lentamente te vas alejando, no te quiero soltar, te pregunto que adonde vas y tú sólo me miras, agarro tus manos pero se me escapan entre mis dedos, comienzo a llorar por que no te quiero dejar escapar, ya no quiero volver a sentirme sola nunca más pero no puedo, no te pude retener y veo como vas desapareciendo de mi vista y yo me quedo ahí .... mirando sin poder hacer o decir nada y lloro y despierto sólo para darme cuenta que no fue más que un sueño tonto y que aún estoy sola y sientiendo esto por dentro, esto que me carcome día a día, esta pena que no se va, esta pena que no me deja en paz y ahora simplemente ya no deseo soñar más.-


Escuchando "Absence Of Fear" By Jewel

10 comentarios:

Unknown dijo...

Es precioso Kaoru, a mi se me han saltado las lagrimillas...:_(

Morrigan dijo...

Un sueño agridulce. Con la primera parte podía sentir una gran paz y felicidad, pero al seguir en la segunda se me fue encogiendo el corazón.

Un abrazo muy fuerte y un gran beso pa tí amiga. *_*

Kira dijo...

Como dice kasu ha sido un sueño agridulce. Me ha gustao leer la primera parte tan sosiego, tan pacifica pero la otra... bueno... pero como has dicho ha sido un sueño.
Algún día cogeras las manos a alguien y entonces no podrás soltarselas, ni él te soltara tampoco ^^. Paciencia y animo!!!

Burbuja dijo...

De verdad Patty, qué lindo escribes...lástima que esas sensaciones descritas sean lastimosamente reales para ti :( no te sientas sola, aqui me tienes ^^

Mil besos onee...y sueña conmigo esta noche :uuh:

Misao dijo...

Hola!!!
Es muy bonito lo que has escrito.
animo cielin!!!!!
*misao va corriendo la coge la estruja le da mil besos y luego le intenta poner los huesos en su sitio XDDD*

MIl millones de besos!!!!!!
Lindidisimaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Patty, escribes de lujo! :fan:
Ojalá los sueños mejoren, pero si no sucede eso... a seguir escribiendo para tratar de que se vayan :)

Un abrazote!

Pupi dijo...

Sabes que me encanta cuando te expresas mediante tus poemas, historia, o relatos libres.
me gusto muchisimo yegua, lastima uqe tenga ese toque agridulce.
espero qeu pronto encuentres a una persona uqe te ame como vos mereces y que nince te haga sufrir.

besote yegua loca :quetecomo:

Anónimo dijo...

Hola Kao ._.

Entiendo perfectamente como te sientes, tanto lo que has expresado en este relato, como lo que escribiste en la entrada anterior. Yo me he metido en un círculo como ese.

A veces se necesita tiempo para pensar, así que, si lo requieres, úsalo. Pero no te marees demasiado, y no te vuelques solo en la parte negativa de la situación. No te hundas, sabes que no estás sola. Aunque es difícil no sentirse así. Supongo que es lo que te hace ver que la vida es un reto, y que cada uno debe enfrentarlo como puede, en estos casos sin ayuda de nadie. [pero con pequeños achuchones y empujoncitos que bienen genial para avanzar]

Me he dado cuenta de que ahora mucha gente está más o menos así, a mi alrededor veo muchas caras largas, y pasándome por blogs, también he leido muchas entradas que muestran algo de tristeza. [no en todos evidentemente]Que raro se hace todo.

Con respecto a esa persona que aparece en el sueño, aunque una no quiera a nadie más. El corazón es bien grande, y caben muchas más personas en él. No borres esta, no podrás hacerlo, pero ya vendrá alguién más y no ocupará el lugar del anterior. Pero si entrará en tu corazón, y será importante. No es malo amar, pero si lo es apenarse por hacerlo.

MUCHOS ANIMOS! SÉ COMO TE SIENTES!! Y lo siento por no haber estado por ahí para hablar contigo, jeje, creo que yo sí que me he vuelto en una persona poco habladora, desde que nací, jiji.

BESOS!!

Izayod dijo...

Que lindo!! ojis. el soñar no es malo y la soledad es relativa. Animo.

Saludes.

Homilo dijo...

A mi sinceramente me has dejado de piedra, por un momento ( y todavia aun) pienso que no se que ocurre realmente en tu mente... es normal muchas veces te dejo abandonada y ni siquiera me perocupo por nadie solo de mi felicidad...bueno ya me callo xD.

Quiero decirte que no eniendo porque le pones de titulo sueño tonto, no es mas que otro sueño al que no se ha podido llegar pero ¿sabias que el ser humano cuando duerme sueña miles de cosas? no todas se hacen realidad pero si las que mas deseamos.

Perdon por estar asi de borde ultimamente.

Cuidate mucho guapa