lunes, marzo 27, 2006

Ellos


...Empezaron a aparecer de a poco. Un día detrás de un cuadro, otro en algún rincón del departamento. Al comienzo casi ni nos dábamos cuenta de su presencia, mejor dicho, eran parte nuestra y era agradable en la soledad de algunos días toparse con algún recuerdo perdido del otro. ..

...De a poco se les fueron sumando los sueños abandonados, los miedos, las palabras no dichas. A medida que crecía la distancia entre nosotros, ellos llenaban el espacio vacío no permitiendo dar vuelta atrás.

...Habían días en que al sentarme en una silla me volvía a parar de un salto porque me daba cuenta que ya estaba ocupada por uno de ellos. Después empezaron a tener más cuerpo. Se instalaron en nuestra cama en medio de nosotros, fueron tantos que por su peso se armo un hoyo sin fin en el colchón.


...Si intentaba acercarme sentía como un viento frío invadía mi cuerpo.Los colores de las cosas se opacaron, nuestros sentidos y emociones se adormecieron en la neblina creada por sus formas etéreas e indefinidas.Parecía que ya daba lo mismo dejar abierta la puerta al salir, ellos lo llenaban todo.... Ya no quedaba nada.


...Esos ellos somos nosotros mismos, cuando pasa el período de encandilamiento y ensoñación y nos damos cuenta de quiénes somos, para dónde vamos y que queremos realmente. Si la otra persona no es compatible con esas aspiraciones, entonces, ellos comienzan a llenar el espacio vacío “no permitiendo dar vuelta atrás.”



Nos vemos ^___________^

8 comentarios:

Pupi dijo...

Como te dije ayer linda, muy bueno pero muy triste. Cuanta verdad,por desgracia.
Por que sera que en ves de hablar cuando algo no funciona y solucionarlo, para bien o para mal, pero solucionarlo.
bueno cada uno es diferente y toma los problemas de igual manera. Pero cuanto dolor nos ahorreariamos hablando.
Bue ya estoy delirando, noe sbueno que postee ni bien me levanto XD todavi las neuronas no estan prendidas del todo.

Te quiero muchisimo linda, sabes que podes contar conmigo para lo que quieras, cuando quieras a la hora uqe quieras.Sos mi yegua y amiguis del alma.

Morrigan dijo...

Me ha gustado muchísimo, de verdad. Es muy bueno eso que has escrito.
Llega al alma, y despierta muchas sensaciones al leerlo.

Un besazo y un megaabrazo!!! :)

Burbuja dijo...

Patty escribes que es un placer leerte ^__^ es un don que tienes que aprovechar para sacarte toda la negrura de tu corazón y asi sentirte mejor cada día...

El relato muy bueno, como dice kasumi transmite mucho y es cierto que al madurar nos hacemos mucho más conscientes de nosotros mismos...como si conociéramos otra persona. A veces añoro ese estado de ensoñamiento...quizá era más feliz...la ignorancia da la felicidad, no dicen eso?

En fin...un besazo enorme :superquetecomo:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Me ha gustado mucho como lo has escrito, esta muy chulo. :ojis:
Da que pensar.

Un beso muy grande y un abrazote.
^_____^ :quetecomo:

Kaoru Chan dijo...

¡¡ Holas Chicas !!

Gracias por sus comentarios
La verdad no me creo eso de que sea tan entrete el leerme,a mi me aburriría siempre leer lo mismo, de pena o tristeza,en fin sea lo que sea como bien dicen ustedes y como me digo a mi misma, debo sacar lo malo que tengo dentro de alguna manera, ya sea escribiendo o llorando por ahí , asi que prefiero hacerlo escribiendo ya que el llorar solo hace que ponerme más fea y arrugada xDDD

Hay veces en que a mi también me gustaría estar en ese estado de "ignorancia o ensoñamiento" imaginandome siempre un mundo color de rosa para mi,pero no sé hasta que punto eso es bueno, ya que la caía al despertar es más dolorosa ><....
Espero poder sacar este lado malo de mi lo más pronto posible, esto no ha hecho más que solo hacerme sentir miserable e inútil u_U
Un beso y un gran abrazo a todas
Las quiero mucho ^____________^

Y gracias por seguir leyendome... aún cuando sea una lata :D

Arrikitukis dijo...

Kaoru, no habia descubierto tu vena escritora hasta hace poco, cuando te pusiste triste. Quizas eso saque a la luz otra faceta tuya que de otra manera pasaria desapercibida. Muchos besitos y sigue escribiendo *^^*

Mina dijo...

Kaoru al igual que Arri cada día me sorprendes más tienes muchas cualidades linda, aún en los malos ratos florecen así que animos^_______________^

Kaoru Chan dijo...

Gracias Arri y Mina
pues yo tampoco creí que podría hacer esto, antes solo escribia por escribir,y para no apenarme nuevamente botaba todo lo que escribia , es que luego al leerlo me daba más pena
Pero ahora me doy cuenta de que puedo hacer más cosas o transmitir más sentimientos a travez de las palabras,eso sí, creo que cuando mi pena se pase ya no escriba más, por que ya no tendré motivos para hacerlo y hablar de la felicidad para que? si todo el mundo lo hace :D

Un abrazo y besos a la distancia y muchas gracias por leerme y opinar ^____________^