sábado, marzo 18, 2006

Más palabras y pensamientos sueltos

Semana de locos... sumada una depre tremenda imposible de esconder... y es que se me ha juntado todo... fisicamente enferma... mentalmente mal... socialmene perdida... son muchas cosas a la vez... pero todo tiene su origen... se muy bien cual es... trato de entender porque me afecta tanto la indiferencia... el alejamiento de personas... personas que me importan... siento que voy sola contra la corriente... muchos me han dicho... olvida... resignate... pero ¿como se hace eso?... como se arranca el sentimiento de un dia para otro?.... como mirar y decir... ya no siento esto... he tratado de muchas formas... desde la indiferencia... el alejamiento... la escasez de palabras... pero nada resulta... debería existir la pocima del olvido... o la pocima de la resignacion... la pocima del hacerse a un lado....
Si existiera la compraria... cueste lo que cueste... intento a veces no pensar... pero llega la noche y el insomnio me gana... esto se esa tornando muy dificil para mi... se que es algo mio y de nadie más... se que nadie me puede resolver esto... se que soñé en alto... mire muy arriba... soñé con algo que nunca iba a poder tener... pero como hago entender al sentimiento... quisiera no ser emocional... estar sobre el conocimiento y no ser una cromagnon como dice un amigo... pero no puedo... me muevo por el sentimiento... por este sentimiento que ha sido mi perdición... pero bueno resignación es lo que dicen algunos... resignación es lo unico que queda... solo eso... y nada más...
Ayer y hoy no he hecho nada... he estado todo el día en mi casa ,regresé del doc temprano y me puse el pijama y son las 15:50 pm y aún no me lo saco... me siento como atrapada... y me puse a pensar como se sienten los peces cuando estan atrapados... cuando están en sus peceras sin poder ni siquiera nadar con tranquilidad...
Creo que muchas veces me he sentido identificada con los peces encerrados... encerrada y atrapada en mis propios problemas... en mis necesidades... en mis ganas de librarme... También hay muchas personas que están como uno... pero el agua de nuestras peceras individuales... esa agua contaminada... impide que podamos ver más alla... ver que los demás también sufren por el encierro... por su esclavitud... por el agobio de sus problemas...
Tal vez si miraramos más a travéz de los vidrios sucios nos dariamos cuenta de que no somos solos en el sufrimiento... que muchos más comparten nuestros miedos... nuestras preocupaciones... nuestros problemas... esa es la gran filosofia de la vida... Creo que no vinimos al mundo a sufrir nuestros problemas solos... tampoco vinimos para preocuparnos por nosotros mismos... vinimos para darnos cuenta de que los demás viven al igual que nosotros... sufren... sienten... rien... son felices... y que son millones de peces en el mar... algunos tuvimos la mala suerte de ser atrapados por las peceras... con la ayuda de todos... se que nos podemos liberar... podemos saltar... y regresar al mar...


















Otra vez una actualización aburrida y latera , lo siento.. (pero por lo menos lo compensa la canción xD)
Bueno espero que para la próxima sea mejor
Nos vemos besos y gracias por leerme ^______________^

Música para hoy "In Motion Part II" By The Gathering

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón Kaoru, jeje las entradas de tu blog siempre me hacen pensar =D


Muchos nos sentimos atrapados por diversos motivos. A veces incluso sientes ansias de liberarte y no sabes de qué xD

Por otro lado, démonos cuenta de que si no tuvieramos raros tristes, no sabriamos que es estar felices. Si no existe lo negro, no reconoceremos lo blanco.

además, estas situaciones nos ayudan a apreciar las cosas buenas, no?

Animos linda!! Todo se vlverá blanco de nuevo, ya lo verás. Lo mejor de las cosas, es uqe siempre cambian, constantemente ^^

Morrigan dijo...

Atrapados, perdidos, solos...
Es cierto, las peceras nos alejan muchas veces de lo que pasa a nuestro alrededor. Otras veces estamos tan pendientes de lo que le pasa a los demás, nos preocupa tanto que sufran, que no nos damos cuenta que una grieta que era pequeña, se va haciendo grande y daña nuestro corazón más de lo que desearíamos.
Sin saber como, echas de menos a gente que nunca has visto, pero que sientes muy cercana. La pecera se vuelve opaca, y ya no ves más allá del dolor.

Pero esos momentos se pueden superar, porque siempre encuentras una mano amiga, una sonrisa, una mirada, una palabra que sin saber como llega muy dentro de tí. Y te ayuda a salir de ese pozo. Y descubres que la felicidad se puede esconder en lo más pequeño, en aquello en lo que jamás pensaste que estaría. Y no te sientes solo, nunca más.

Uff!! Perdona, porque me estoy dando cuenta que me he enrollado demasiado. Pero es que al leerte sentí que tocabas una fibra dentro de mí y me salió así.

Igual que yo veo luz cuando te siento cerca, búscala también en nosotros, que aunque cueste, haremos todo lo posible por hacértela llegar.

Un beso muy fuerte y un abrazo gigante!!

Arrikitukis dijo...

ahora mismo voy a conectarme al msn a ver si te veo y te doy un achuchon!!!!

Anónimo dijo...

Que dificil es encontrar las palabras justas... aunque no sean las precisas no puedo dejar de escribirte, espero sean lo suficiente para subirte un poco el ánimo :)
No te quedes encerrada y no te resignes... lucha por salir a flote y poder sentir que realmente no estás dentro de esa pecera sino que libre en el mar...
A lo mejor dirás que todos te dicen "lucha" y tú tratas, sin embargo no te resulta... La idea de decirte tantas veces "lucha, lucha y sigue luchando" es sólo con el fin de alentarte. No podemos entrar en tu mente, pero sí podemos tratar de darte un empujón, hacerte reaccionar o simplemente darte a conocer que siempre existirá una luz que a lo mejor no estás viendo...
Cuenta con que te estaré mandando mucho ánimo y abrazos para subirte el ánimo desde acá... si pudiera te los doy en persona, pero ya que no es así trataré de que lo sientas por medio de las palabras!
Un abrazote, ánimo y a mejorarse!

Pupi dijo...

Cuantas palabras sabias amiga.Pero espero qeu temabien las pongas en parctica cuando decis que te vas a apoyar en las personas que te rodean. La unica forma de salir de un pozo asi es con la ayuda de tus seres queridos, mucha gente no lo entiede y termina sola por no dejarse ayudar. No es facil, no lo ovy a negar, uno siemrpe se siente como debil cuando pide ayuda, pero es ua estupides. Si las personas que nos quieren, nos van a ayudar siempre, no importa que nos van a ayudar pase lo que pase. Creo que tenemos que darles esa oportuidad.
tenemos que dejarnos ayudar y dejarnos querer

Anónimo dijo...

Kaoruu!!! :quetecomo:
Si es cierto que muchas veces nos sentimos solos y perdidos y no vemos que hay mas gente a nuestro lado, incluso que hay gente peor que nsotros,tenemos que pensar en toda la gente que nos quiere y todos los dias intenta hacernos llegar su cariño y amor.
Animate cieloooo!!!!:vibras:
Un besazooo a la distanciaa!!!
^_______^

Burbuja dijo...

Que te voy a decir Patty...tu metáfora del pez encerrado es genial, yo también me he sentido así muchas veces...

Aunque sea tarde te dejo este comentario para que al leerlo te animes un poquitín, aunque yo ahora no sepa transmitir mucha alegría te mando todo mi apoyo. Espero que pronto te sientas mejor y pase todo.

Nos vemos por msn flor de mi corazon ^^ (que cursi xD)

:abrazo:

Kaoru Chan dijo...

Chicas
muchisimas gracias por sus palabras,por su apoyo incondicional y por estar ahí siempre que las he necesitado,aún cuando ustedes no lo hayan sabido^^

Siento no poder escribir más......

ASi que solo dire, GRACIAS GRACIAS GRACIAS y las quiero muchisimo a todas ustedes
Les mando un abrazo gigante a la distancia y muchos besos
Nos vemos ^_________^