sábado, marzo 25, 2006

¿¿¿ Cómo salgo de acá...???

Estoy sumamente molesta conmigo misma,por más que trate de no sentirme como una mierda,no puedo dejar de hacerlo,no puedo dejar de sentirme inútil,sentirme miserable,sentirme sola aún cuando tengo gente a mi alrededor,nada llena ese vacío que siento y no es sólo un vacío de no tener a esa persona a mi lado, es más bien un vacío de alma...de espíritu.....ya ni las palabras de ánimos ni muestras de cariño son capaces de llenarlo y eso me tiene muy molesta.
Muchas veces pensaba que no existia la tristeza constante... eso de hablar y soltar lágrimas inmediatas... nunca pensé que una sola persona podía provocar tanto... y esto de que me pase siempre lo mismo... siempre el rechazo... siempre la debilidad... en estos momentos siento que no hay soluciones posibles... y que todo los escalones que había avanzado en la escalera del autoestima y de la felicidad interior los he bajado el doble... es más... he caido... tan fuerte que me he quedado botada sin ganas de pararme... sin ganas de luchar... sin ganas de vivir...
Fue tan duro el darme cuenta... el saber que nuevamente me estaba pasando lo mismo... y me pregunto cada vez... si de verdad me merezco el mal trato... si de verdad merezco que me tengan de ultima en la lista... si de verdad me merezco los consejos elaborados... las frases para el bronce... las palabras repetidas... las inconsecuencias... y las falsas ilusiones... no quiero demostrar que me duele... no quiero demostrar que me importa... pero tampoco quiero seguir fingiendo una felicidad creada por mi cabeza... una felicidad falsa... una risa no sentida...No sé en que va a terminar esto... no sé hasta donde va a llegar esta pena... esto que no se va... esto que ni con chistes, muecas ni nada se va... y he vuelto a lo mismo... volví más atrás que antes... retroceso en un millón... ya no me pregunto cuando voy a estar bien... ahora me pregunto cuando me va a pasar de nuevo... cuando viene el golpe final... cuando viene la caida sin vuelta atrás...

Siento mucho no ser capaz de escribir una entrada más decente o más divertida en este blog,no soy la persona más alegre en estos momentos (maldita nube negra que no me abandona ) siento no conversar más por msn,no postear tanto en los otros blogs,no ser la que los haga reir,no dar buenos consejos,no animarles o yo andar más animada,me cuesta mucho y tampoco quiero fingir que ando bien si por dentro me siento una mierda.

Un abrazo gigante y muchos besos

Nos vemos ^___________^


Música para hoy Easier To Run" By Linkin Park

8 comentarios:

Burbuja dijo...

Patty ya te lo dije por msn, escribe lo que te salga del corazón porque es eso lo que necesitas, desahogarte y que unos ojos amigos como los nuestros te lean con comprensión y te den todo el apoyo que necesitas tantas veces como sea necesario...esa tristeza constante de la que hablas está salpicada de lindos momentos que cada vez serán más frecuentes hasta que un día sea felicidad salpicada de pequeños momentos tristes. Ese día llegará Patty, yo estaré a tu lado ayudándote a salir del bache igual que tú me ayudas a salir del mío. Te mereces ser feliz porque tienes un corazón que no te cabe en el pecho y eres una persona muy hermosa.

Te quiero muchísimo, un superbesazo amiga del alma.

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa!!!!!!! :quetecomo:
Se que es dificil salir de los malos momentos, y que nada de lo que digamos te ayuda... pero tu tan solo ten presente que muchas personas estamos aqui para cuando nos necesites y no importa que no hables y que te desahoges. Siempre estaremos AQUI....

P.d: unas cuantas risitas de Misao(pulgoso) solo para ti.
^________^

Arrikitukis dijo...

Kaoru, temporadas malas tenemos todos. Y que duren mas tambien. Y que si te cabreas contigo misma???? eso no esta mal, ahi se ve tu voluntad de cambiar.

Y si hablas menos no pasa nada, yo seguire considerandote una buena amiga y te seguire queriendo igual ^_____^ Todos tenemos nuestros altibajos.

Y si no lees blogs o no posteas tanto, da lo mismo!! no siempre se tiene tiempo para todo.

Hale, un besazo y te animare lo que haga falta, las veces que haga falta.

BESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOS

Trimurti dijo...

Al leerte hoy tengo ganas de verte. De verte y estar a tu lado fisicamente y vivir muchas cosas.
Un abrazo.
Un beso.
Una caricia.
Una sonrisa.
Una mirada.
Pero ninguna palabra. Por que las cosas importantes se dicen sin palabras.
Asique para ti Patty el mayor de mis silencios. Por que eres tan importante para mi que no quiero estropear los momentos con las estupidas palabras.
Disfruta de mi silencio. Siente el calor que hay en el. El sentimiento que desprende la falta total de sonido. El temblar de mi cuerpo por tenerte cerca. La emocion de mis ojos y mi olor.
Y entonces te sentire feliz. Y todo sera perfecto. En el silencio.

Pupi dijo...

Ahhy linda como me gustaria, poder sacarte de ensima esa maldita nube negra. hacer que tus dias esten llenos de amor y alegria. Que cada minuto de tu vida sea un momento para recordar con una sonrisa y no con una lagrima.
Yo no puedo borrar todo ese pasado que no te quiere dejar, pero como tu amiga ( que asi me considero)podemos formar recuerdos alegres.
Si estas mal, estalo, aca me vas a tener para escuchar tus puteada, si queres llorar, hacelo, vas a tener mi pañuelo para secarte. si queres descansar hacelo, vas a tener mi hombro para apoyarte.
Solo quiero que sigas adelante, que nada en este mundo ( ni pasado ni presente) condicione tu futuro.
Sos una exelente persona, sos una gran amiga. Que esta para todo el mundo, ahora deja que el mundo que te quiere este para vos.

TE QUIERO YEGUA

Morrigan dijo...

No finjas felicidad si no la sientes, es bueno desahogarse. A veces es bueno dejar que nos quieran sin más. Cuantas veces nos has animado, aun estando tu triste. Ahora es el momento de que te dejes querer por nosotros. Haremos todo lo que haga falta para que te llegue nuestro cariño. No rías si no quieres, llora si te hace falta, verás como cuando menos te lo esperes se te escapa una sonrisa sin querer, y sabrás que puedes volver a ser feliz.

Un abrazo muy fuerte y un beso grandísimo!!!

obi dijo...

:********

Kaoru Chan dijo...

Amigas y Amigos^^

De verdad sí que me han emocionado sus muestras de cariño y afecto,y no sé que decirles, ando con escaces de palabras,lo siento V_V

Ojalá dios y mi bolsillo me permitan el poder conocerles algún día y así poder darles las gracias personalmente a cada uno de ustedes por todo lo que han hecho por mi, que aunque no lo crean sus palabras,sus ánimos,sus risas y todo lo que comparten conmigo por la red sí que lo aprecio y me ayuda cada día y todo eso lo atesoro junto a lo que queda de mi corazón^^
Es lo mejor que alguien haya hecho por mi alguna vez y por eso siempre les estaré eternamente agradecida
Un abrazo gigante para cada uno de ustedes y muchos besos
Los quiero mucho,de verdad ^_______^