miércoles, abril 05, 2006

Molesta y muy triste

La verdad esta entrada no era la que yo quería poner,estaba preparando otra pero me han pasado algunas cosas que me han hecho posponer esa entrada para otro día..
Esta semana me ha tocado mucho trabajo y he estado bajo mucha presión y no sé si eso ha hecho que me ponga más sensible o que tome los comentarios más a pecho.
La cosa es que ayer exploté y encaré a esa persona que había echo un comentario que a mi me dejó muy mal.
Todo esto pasó el día Lunes en la tarde ,casi cuando me iba a mi casa,fuí a la máquina dispensadora a por un poco de agua y antes de entrar a la salita escuche que dos personas estaban hablando de mi,dos personas que supuestamente son mis amigas,escuche que una le decía a la otra: Oye cuando vamos a hacer el carrete (carrete= fiesta ) en tu casa y la otra le respondía que quizás en la quincena..... a lo que la otra le dijo : pero no invites a la Patty por que anda super rara y ya no es tan simpática y divertida como antes.......y la otra le dice: es verdad no la invitare,total para que estar con gente que anda triste todo el día......y se han puesto a reir las dos ¬¬
Yo solo salía de ahí y me vine a mi puesto muy mal, por que pensé que ellas eran mis amigas,con las que compartía en los almuerzos,y a las que siempre ayude cuando me necesitaban, me sentí utilizada todo este tiempo, me dí cuenta que sólo se acercaban a mi por que les hacía reir o era su payasa, nunca me preguntaron como estaba o si me pasaba algo o el por qué ya no me reía como antes....... me siento re mal, creí que esto ya no pasaría más... que ya esos días cuando estas situaciones pasaban habían quedado en el pasado, en mi pasado como estudiante, que ahí sí que tuve muchas decepciones con los que supuestamente eran "mis amigos"........pero me he dado cuenta de que apesar de que ya soy mayor y todo , aún soy una tonta que confía en todos y que cree que todo el mundo está conmigo por que sólo soy así............pero aún están esas personas que sólo me buscan por que les hago reir y no se preocupan de mi o no les intereso de la manera en que yo sí me intereso por el resto.
Quizás la culpa es mía, por encariñarme y preocuparme tanto por los demás,ellos no son culpables de que mi persona no les sea de interés o sea menos de lo que me gustaría ser para ellos......o que cada vez que intento contar lo que me pasa,casi termino hablando sola, o es que ¿¿ tanta lata dan mis problemas?? Asi que por eso aveces prefiero callar sobre como me siento y no contar lo que realmente me pasa,por que no siento el interés de la otra persona por saber que me pasa o el por qué de mi comportamiento .......Me siento mal por que si realmente hubieran sido mis amigas me hubieran preguntado por que ando todo el día triste en vez de decir que ya no soy divertida como antes ......... Y no sólo lo digo por estas personas que me hicieron pasar por este momento tan malo..

Ayer cuando las encaré, lo negaron todo, se hicieron las locas y al final les dije que si tenían algún problema conmigo que debían ser lo suficientemente mujercitas como para decirlo a la cara,dijeron que no lo habían echo con mala onda , que era una broma y todo (par de hipócritas¬¬) asi que les dije que lo sentía mucho si ya no era la payasa de antes y que mi circo estaba cerrado,ambas solo me miraron y no dijeron nada........
Hoy las ví ........ de lo que pasó ayer se enteraron otros cuantos ( no sé como vuelan los chismes por acá ><) y la verdad es que prefiero alejarme de todas esas personas,creo que quizas es mejor estar sola y no relacionarme con nadie........... si alguien quiere mi compañía o me siente como una verdadera amiga, sólo debe hablarme, yo siempre he estado y estaré acá, ya me canse de este jueguito en el que siempre me cagan a mi, me cagan por ser una tonta que confía en todos..
Y luego se enojan conmigo por que me he puesto más fría o ya no estoy tan atenta a los problemas de los demás.........que vamos, estoy cansada de que mi pisoteen y que siempre me dejen última en la lista, ¿¿ no sé que hacer??............ ya sólo quiero que me dejen tranquila y que no me caguen más,..¿acaso eso es mucho pedir??..

Siento escribir esto ,pero la pena y la decepción que siento me supera.......

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa!!!
Hola cielo, no me gusta que estes triste y te hagan sufrir, este tipo de personas no se merecen conocer a alguien tan especial como tu .
Eres un cielo y yo estoy muy contenta de haberte conocido y estoy aqui en lo bueno y en lo malo.Pasa de estas personas TU VALES MUCHO .

Te quieroooo muchooooo!!!!

^_________^

Pupi dijo...

ay linda ><, menos mal que vivimos lejos que si no iba a tu trabajo y agarraba de las mechas a esa manga de arpias. como hacerte eso??? mira uqe tenes que ser una basura de persona, pro que por mas que no sean amigas del alma no podes ser asi. Aparte un poco de consideracion con los demas no es tan dificil. :puteada: Vos alejate de esas persona sque solo te comen el alma linda, aca hay un dicho que para mi es muy cierto "un amigo no es quien rie tu risa, sino quien llora tus lagrimas".
Y que te quede claro en esa cabesita preciosa que tenes, QUE NO NOS MOLESTA QUE NOS CUENTES TUS COSAS O VERTE MAL (no nos gusta claro, pero tampoco me gusta qu eme lo ocultes) No sos buena actriz XD.
Ahora en serio, ya te dije una ves que aca me tenes y que me podes considerar tu amiga, aca vas a tener mi hombro para descansar.
Y mis malevolas neuronas para planer algo contra esas turras. :modo mafia activado: muajajajja

Te quiero yegua mia!!! No hagas caso a personas asi.

Morrigan dijo...

Hola!!
Pues mira que he enfadado con esas perracas!!! Porque no las tengo delante que si no... :imaginalopeorypuedequeaciertes:
Eso no son amigas, las amigas están para las risas y para poner su hombro cuando se necesita soltar unas lágrimas. Estar para lo que necesite la otra persona, sin importar lo que sea, porque la quieres y siempre quieres lo mejor para ella. Y los amigos también están para regañarnos cuando no hacemos las cosas bien, y tienen que bajarnos a la tierra de una buena colleja. Compartir cualquier momento.

Eres muy especial, y te quiero por como eres. Si ries porque estás alegre, si lloras seré tu hombro y te consolaré lo mejor que pueda, escuchar cuando te haga falta y volverte loca cuando me de por hablar. No se si me explico bien, porque se me aturullan todas las palabras que quiero decirte.

Un abrazo grandísimo y un besazo para tí!!!

Burbuja dijo...

Pero qué RABIA me ha dado leer esto...de verdad que nunca me acostumbro a la gente TAN HIPOCRITA Y EGOISTA!!!! Como dice pupi, menos mal que vivimos lejos...:megacabreoqueechohumoporlaboca: y también lástima que vivamos lejos...ojalá pudiera apoyarte más en todos los problemas que tienes...el comportamiento de esas idiotas sólo se puede considerar frívolo...estúpidas estúpidas estúpidaaaaas!!! Me alegro que les dijeras cuatro verdades a la cara, que se les debería caer de la vergüenza...

Mejor paro que me estoy subiendo, qué injusto que te traten así! a mi onee!!!!!! grrrrrrrrrr :anitasupercabreadamoviendolosbrazossinpararyechandoespumaporlaboca:


Un superbesazo Patty, olvida a esa gentuza que no se merecen ni una pizca de tu atención. Te quiero muchooooooo!!!!!! :megaabrazo:

Kaoru Chan dijo...

Gracias chicas por sus ánimos y por sus palabras :ojis:
La verdad es que me siento re mal por todo esto,no me gusta que la gente no sea honesta conmigo,yo entenderé si no les importo,que vamos.. a todo el mundo no le puedo caer bien,eso lo sé pero no tolero que me mientan o me usen.Yo también tenía muchas ganas de pegarles pero no lo hice por que solo me rebajaría a su nivel y tan mala clase no me considero >< eso es andarse peleando y golpeandose lo encuentro una bajesa más aún si estoy en mi trabajo,pero si que aún tengo ganas de agarrarlas del pelo y patearlas en el suelo xDD
Pero bueno,haré lo que me dicen,sólo pasaré de ellas,ya lo he dicho siempre....Si me quieren como amiga,buena onda... si no , pues ell@s se lo pierden =)

Las quiero mucho chicas, de verdad..las encuentro GENIALES y espero el día de poder conocerlas en persona,de seguro que serán DIVINAS y MARAVILLOSAS^^

Un abrazo gigante para cada una y millones de besis
Gracias por leerme y por estar ahí aunque sea tras la pantalla :ojis:

LAS ADOROOOOOOOOOOOO ^________^

Arrikitukis dijo...

Estoy alucinada, KAoru! De verdad no se merecen ser tus amigas, que hipocritas! si una amiga mia esta triste no dejo de llamarla. Es mas, la llamo mas a menudo a ver si mejora, y me preocupo por ella. Si quieren a alguien que les haga reir que se compren un mono!!!! ><

Tu tranquila, siempre hay gente de esa que te quiere por interes o porqeu esta mas colgada que una pinza y para no quedarse sola. En fin, ya pasara la marea y tu se todo lo que necesites ser: si estas triste, llora. Si estas enfadada , desahogate y grita. Si necesitas hablar, llamanos ^^

Yo siento andar algo perdida ultimamente ^^U Pero quiero que sepas que te sigo leyendo y me pregunto muchas veces que que tal estas, aunq este por ahi currando :D

Muchos besos, kaoru wapa!!! (patty-powah!!!!!!!!!!)

PATTY-PATTY-PATTY-POWAAAAAAAAAAAAAAAAAH! :***

Kaoru Chan dijo...

Arriiiiii
que yo también pienso en ti :fan: y en todas y todos, que los tengo muy dentro de mi corazoncito^^

Uff,la verdad es que ahora ellas agachan la mirada cuando me ven pasar yo igual las saludo, por que soy una dama educada =)y los demás del grupo con el cual más comparto se han alejado de ellas también,al parecer se dieron cuenta de lo mala clase que eran ,al final se estan quedando solas, me dan pena pero se lo merecen por ser unas hipócritas :bleh:

Ya se me pasaron las ganas de golpearlas,pero a la próxima que sepa que andan hablando a mis espaldas lo dama me lo guardo y no se salvaran de que les pegue ¡¡ggggrrrr!!
Que vamos....no soy mala persona,aguanto mucho pero ya cuando me buscan demasiado el odio me encuentran ><


Un beso giganton a todas y muchos abrazos

Las quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooooo ^___________________^

Kaoru Chan dijo...

Miauuuu una Gatita

Kagome que linda eres :fan: gracias por ofrecerte para ayudarme y tú también sabes que cuentas conmigo para lo que sea

Y para otra vez que alguien se meta conmigo, pos te llamaré para que me ayudes a eliminarolo xDD

Un abrazo para ti linda ^__________^

Mina dijo...

Se que muchas ocaciones suele pasar eso a mi me ocurrio mucho en la primaria odiaba eso prefería que me cantaran las cosas directas, y no a las espaldas segun yo me hacian mucho daño ese tipo de personas pero aprendí a solo tomar en cuenta una opinion la mia

Kaoru Chan dijo...

Gracias Mina y perdón por la demora en contestar acá ><
Sé que hice bien en alejarme de ellas,son menos problemas que escuchar xDDDDDD

En fin... yo no hice nada malo asi que mal no me siento ñ_ñ

Gracias por leerme y sobre todo por la pacienciaaaaaa :fan:


Son geniales todas y todos ^_______^