sábado, marzo 04, 2006

¡¡ Only for girls !!

He agregado dos nuevos enlaces a mi blog, son para esos días en los que ando media triste y sin ánimos,quizás a ustedes también les ayude a sentirse mejor cuando andemos así,sobre cuando estamos en los días R


Sería buena idea que todas tuvieramos estos enlaces asi sería más divertido mirar los otros blogs aún cuando no hayan actualizado^^

Así que las invito a agregar estas dires, les aseguro que no se arrepentiran

les dejo algunas imágenes para que vean la mercadería que hay en esas páginas


  • Página de actores






















































  • Página de modelos











































    Espero que les haya gustado
    Nos vemos^^


    11 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Holaaaaa!!!!
    Guauuuuuu!!!! eso si es una buena mercancia :babas:
    Muchas gracias linda por alegrarnos la vista :quetecomo:
    Eres un solete.

    Un besazo tronadoooo!!!!

    ^__________^

    KChan dijo...

    REBABAS!!!!! xDDD me pido a ben :amor: a bruce :amor: al del tambor :amor: y al de smokin :amor: xDDD ...Agregadas las pagina xDD

    QUE MERCANCIA TAN BUENA!!!

    Morrigan dijo...

    Hola!!

    Madre mía lo que me he encontrado por aquí. Esto si que alegra la vista :babas: :babas:
    Por cierto, vamos a tener que pasar la fregona porque al entrar me he resbalado con tantas babas... jajajajajaja!!!

    Un besazooooooo!!!

    Burbuja dijo...

    Holaaaaaaaaaaa

    Vuelves a tus andadas eh onee?? xDDDD Lo echaba de menooooos!! Buenas páginas ;) hay que darles un buen revisado :P

    Te echo mucho de menooooos!!! Mucho mucho mucho!!

    Un bexasooooooooo te quierooooo!!

    Trimurti dijo...

    ¡¡ Kaoru, eres una caliente !!

    Y esa es una de las cosas que me gustan de ti ;-D

    Kaoru Chan dijo...

    Chicaaaaaaaaaass !!
    Sabía que les gustaría esta entrada xDD es que conozco a mi gente ehh :D
    Pués bueno, estaba media aburrida de ver siempre a los chicos en la tv y en las revistas asi que me dije a mi misma:"misma por que no tenerlos aquí en mi blog, en mi taberna ??" esto sirve para traer más clientela femenina y ya se imaginan un martes femino así con esos wapetones??!! :millonesdelitrosdebabas: pues yo sí me los estoy imaginando y me puse toa loca xDDD
    y más aún que están con el pelito bien cortito,me vuelvo más loca aun (kaoru corriendo como una salvaje y babebando :memeo:)es que los peladitos me fascinan,son mi debilidad :ojis:
    Pues eso chicas, a ver si ustedes se animan a poner los enlaces en sus blog's, yo ya lo hice y no me arrepiento :D

    Saludos y besis ^___________^

    PD.1 Arya yo te echo de más :lloro:

    PD.2 Trimuuuuuuuuuu
    Tú eres el más ¡¡CALIENTE DE TODOS!! yo sólo soy una simple aprendiz..no olvides que por algo tú eres mi "ERO SENNIN" :amor: jijijiji un quetecomo para ti :D

    Anónimo dijo...

    AJJAAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAAAA eres lo más mafioso q he visto nuncaa jajajajaajajjaa me encanta lo de:"para q vean la mercadería q hay en estas pág" JOJOJOJOJOJOJO me molan los especímenes q tienes enstock ;) sobre todo los modelos....Arri y yo tb tenemos algunos así en jaul..estooo de invitados en el frutero... ay dios,no se q te cuento,aun estoy dormida!!!XD Un abrazoo,Kaoruuu,esta actualización es de las mejores ;)BICOOOOOOOOS

    Kaoru Chan dijo...

    Eso Kirara
    pone los enlaces para hacer el blog más agradable a la hora de visitarlos
    Asuuu
    jejeje, es que sé que tipo de mercadería le gusta a mis socias y bueno, hay que complacerlas ,no?? xDD
    Besis a ambas y graciñas por leerme ^___________^

    Pupi dijo...

    NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!
    ENCUENTRA A CHICA DE APROXIMADAMENTE 21 AÑOS TIRADA EN EL SUELO AL LADO DE SU PC, COMPLETAMENTE DESIDRATADA, PARECERIA QUE UNAS IMAGENES DE PROSEDENCIA DUDOSA, LE CAUSARON UN BABEO CONSTANMTE E INCONTROLABLE,LA JOVEN APODAD PUPI AUN NO SE RECUPERA DEL ESTADO DE SHOCK. XD!


    Muy buenas las imagenes, MUY buenas XD

    Arrikitukis dijo...

    yo propongo pagina de masajistas tambien... de esos asi cachas que te dejen como nueva (de masaje, eh? que aqui cada uno entiende lo que quiere xDDDDDDDDDD).

    aysssssss kaoru, que bien nos tratas y que cositas nos pones ^^ Besos!

    Mina dijo...

    Oro puero aquí hay y yo ahogandome en mis propias bbb jajaja