sábado, marzo 11, 2006

Sueños y desvaríos

Esto fué un sueño que tuve anoche


"Una mujer sobre un puente ...en las afueras de la ciudad... miraba hacia el precipicio... y se preguntaba... qué había echo de bueno en esta vida... que pudiera impedir lanzarse al vacío... pero... por más que buscaba... nada encontraba... todo parecía oscuro... tenebroso.... su vida no había sido más que una combinación de malas experiencias.... de sueños frustrados.... de injusticias y malas jugadas del destino...Su corazón clamaba por alguien que fuera a salvarla... que tocara su hombro... y dijera que todo estaba bien... que su vida valia mucho ...y que no habia razón para desperdiciarla... pero.... nadie llegò... solo el viento que rozaba su cara... le hacia compañia... Nada la detendría entonces... sus sueños estaban quebrantados... sus ilusiones... no eran mas que pedazos desparramados por el cemento... muchas imágenes pasaron por su mente... recreando momentos hermosos... y en su mayoria malos momentos... frustraciones... rechazos y desamores... ya nada la detendría...Miró al cielo... respiró profundamente... y se lanzo en un eterno viaje al vacío... mientras caía... muchas voces le gritaban... voces conocidas... pero mientras más abajo caía... esas voces eran más y más desconocidas... los demonios se apoderaron de ella... y no pudo ignorar lo que en escencia era su alma... un nido de sombras que envuelven... que te toman y no te sueltan jamas...Luego de haberese lanzado me dí cuenta de que esa mujer ... era yo..."

Y fué ahí cuando desperté



"Admiro a la gente que vive sin problemas,
que mira el mundo con despreocupación.
a diferencia de ellos, yo sufro
más de la cuenta".
(Kurt Cobain)

9 comentarios:

Morrigan dijo...

Hola!!

No es un sueño agradable de tener, y menos experimentar esos sentimientos. Pero me ha gustado mucho la manera en que lo has contado. :ojis:
Los sueños así hacen que me despierte con la impresión de estar sola en el mundo, de no pertenecer a ningún sitio. Es que varias veces he soñado algo así, no igual, pero con el mismo final.

Ahora me voy a dormir, y espero que tengamos unos sueños que nos hagan levantarnos con una sonrisa en la cara.

Un abrazo muy fuerte para tí, y un besazo!!
Te quiero mucho linda!! :quetecomo:

Anónimo dijo...

Hola!!!!!
Pobrecita jo que sueños!!!:quetecomo:
Espero que esas pesadillas cesen pronto!!!!!! Sino te animo con unas risitas XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un besazooooooo!!!!!!!

^___________^

Kaoru Chan dijo...

Hulaaaa
Kasumi, me despierto con una sensación de soledad,sobre todo con un tremendo vacío en mi interior y este sueño es super recurrente en mi,lo tengo super seguido y aún trato de saber el por qué :(
Me siento re mal luego de tenerlo

pero bueno ,gracias por leer y por los consejos
Son geniales chicas ^___________^

Besis para ambas

Burbuja dijo...

Ojalá un día pueda meterme en tus sueños y hacer que sean bonitos ^__^y nos riamos las dos como cuando tenemos nuestras confes cochinas :jiji:

Ay Kaoru...esos sueños sólo representan tus miedos, no la realidad...No dejes que te domine esa sensación y ya verás como desaparecen.

Un besazo cariño ^^ ya sabes que te quiero muchooooooo!!!

A soñar bonito!

Pupi dijo...

Que sueño patty ><. es horrible cuando te levantas con esa sensacion de desesperanza en el cuerpo.
Como arya me gustaria meterme en tu mente y sacar todo lo que te perturba y te hace daño.

Te voy a buscar mas info, de loq eu te dije. asi espantamos todos esos sueño que te hacen mal

te quiero yegua nunca lo olvides

Arrikitukis dijo...

Yo no me atrevo a interpretar lo que has escrito, pero me ha gustado mucho. Le pones mucho sentimiento y me hace estremecer. Un beso!!!!

Kaoru Chan dijo...

gracias wapas por sus palabras

Son las mejores amigas que yo podría tener :fris:

Espero que con las cosas que me han dicho poder soñar más lindo de ahora en adelante,sería genial poder soñar con todas o con alguna de ustedes :megaojis:

Nos vemos y gracias por dejar sus comentarios , besis y abrasis para todas ^____________^

KChan dijo...

OYE!!! que sueños malucos tienes >< ...Vente que te voy a hacer terapia xDDDD ...Amiguis, no oiste mi vos por ahy!? ...Amiguis , asi no me escuches en tus sueños , siempre te voy a apoyar en lo que necesites :D

Anónimo dijo...

¡Vaya! ¡Esa situación T_T! La del sueño, el estar esperando, desesperadamenete que alguien vaya a buscarte, tener esa mínima esperanza, pero nadie llega. Te dices que eres fuerte y que no necesitas a nadie, pero no es verdad. Dices que no, pero en realidad sigues esperando que alguien aparezca, que te diga "Oye, venga, que estoy aquí. No estás solo" pero nada.

Ahora bien, ¿Realmente no había nadie? ¿O es que no lo escuchábamos?

Vamos, arriba Kaoru!!! Estamos aquí!!

abrazos!!

Pd: ^^ Gracias por la cancion, por cierto.