domingo, marzo 04, 2007

Quiero que llegue luego el otoño.-


Holaaaaaaa!!
A ver antes que nada quiero aclarar una cosilla y no quiero que me tomen por pesada pero a mi no me gusta hacer memes asi que agradesco a quienes me nombraron para seguir con eso, lo siento, además ya no creen que he hablado suficiente sobre mi en este blog como para continuar torturandoles más con mis tonteras ? *^^*
Y bueno esta semana que recién paso entre a trabajar luego de 6 meses de licencia médica -no fue mucho tiempo teniendo en cuenta que las licencias por depresión duran más de un año- tuve una buena semana, aunque mucho trabajo y mañana continua la cosa, me lo he pasado muy bien con mis compañeras y compañeros, hemos salido a almorzar a lugares muy guays y el viernes partimos por ahí para ir a beber algo y comer pastelillos :babas: lo pase muy bien, aunque no tome mucho por que como ando aún débil luego me puede hacer mal. x_X
Extraño los días de otoño, me gusta el color de las hojas de los árboles, sentir el viento en mi rostro, ver los atardeceres pintarse de un color rojizo, salir a pasear cuando está lloviendo - aunque sea lluvia fina- ir a tomar un café por ahí en compañia de ..... bueno, ir a tomar un café xDD , espero que este otoño que pronto llegará traiga consigo vientos de renovación, aires más limpios, que sean lo suficientemente fuerte como para soplar la eterna nube negra que está sobre mi.
Hasta el momento está tranquila mi vida, no me he sentido bajoneada ni he llorado, me siento relajada, pero la unica sensación que aún perdura es la de vacio... me siento un poco inutil también ante algunas desafortunadas cosas que están pasando, sobre todo cosas que les pasan a las personas que yo más quiero, me siento mal de no poder hacer más por ayudarles :( , ojalá con algunos no existiera la distancia, quizás mis palabras no les ayuden tanto pero me gustaria poder darles un abrazo muy fuerte, ya que en ocaciones las palabras no son tan efectivas como un abrazo fraterno y cariñoso^^
Ojalá las cosas mejoren para esas personas y para mi, ojalá la maldita nube negra que se ha posado sobre nosotros nos deje pronto para que podamos estar tranquilos, relajados y por qué no....hasta un poco felices *^^*

Un abrazo muy fuerte, muchas vibras y energías positivas para todos ustedes
Gracias por leerme y por todos los ánimos que siempre me están dando.-

Besiiiiis ^____________^


PD. prometo cambiar pronto la música xDDD

8 comentarios:

Burbuja dijo...

Gracias patty, eres un sol ^^ sabes que me ayudas mucho...

Ojala te hubieran dado mas licencia en el trabajo, pero bueno..al menos te distraes, aunque no se si es lo que te conviene ahora que estas tan debil...

Para lo que quieras, aqui estoy :) besazos

Flapy dijo...

Hola kaoru_chan,

Hace poco dejaron en mi blog un comentario cobre las Ko-Gal y quien lo dejo firmaba con tu pseudonimo. Eras tu u otra persona??

Un saludo,
DAVID ESTEBAN

Morrigan dijo...

Ya falta menos para el otoño, en mi caso para la primavera :P y verás que bien te sientes cuando refresque.
Pasteles :megababas: que bien suena eso!! Cómete alguno por mí!! ^__^
Cuídate mucho y disfruta de cada uno de los días que pasan.

Un abrazo muy fuerte y muchos besos!! *_*

Anónimo dijo...

cuando he leido lo del otoño digo..."pero si va a ser primavera..."xDD..luego ya he caido.A mi me gusta mas la primavera(aparte pq es mi cumple :P)

me alegro de que estes mejor,y tranquila,seguro que esas personas saben que siempre vas a estar ahi y eso a veces cuenta mas que cualquier cosa.

no puedo escribirte mucho pq me tengo que ir a estudiar u_u..pero que sepas que eres la mejor!!

muchos besitos mi guapa ^^

Izayod dijo...

Linda!!! Hola como lo he dicho en otras ocasiones me encanta leerte!! gracias por los animos y al igual que tu espero que la nube negra termine de irse...
Lastima que haya terminado tu licencia ¬¬ pero me alegro saber que te haya ido bien en tu trabajo ^___^

Saludos y abrazos y besos saca ojos ^______^

Trimurti dijo...

¡ Wei Patty !
Me alegro de que las cosas fueran bien en el trabajo y, sobre todo, con los compañeros :-D

¿Otoño? Yo hace tres años que no lo vivo... ¡ y también tengo muchas ganas !

Un abrazo desde la distancia :-D

Anónimo dijo...

Me uno al clamor popular de que a ver si por lo menos lo de ir al trabajo te sirve para distraerte y cambiar de aires ^_^

Y muchos ánimos!! Soplaremos todos para que las nubes negras se vayan!!

Un besazo wapa!!!

Kaoru Chan dijo...

Ana = No tienes por que darme las gracias, es mi deber como tu Onee Chan y amiga estar contigo en las buenas y en las malas
Solo quiero que estés bien y sé que cuento contigo en cualquier momento y tu sabes que cuentas conmigo para lo que sea y a la hora que sea. Besiiiiis

Flapy Oye como que hay otra por ahí usurpando mi identidad!?
Pues lamento decir que no fui yo quien visito tu blog, pero me hace mucha ilu que hayas llegado hasta acá *^^* Gracias por comentar y ya estaré visitandote más amenudo. Espero leerte por acá cuando puedas
Bienvenido^^
Arien Wapa!! otra cosa que tenemos que hacer cuando nos veamos: ir a una pasteleria y devorar pasteles por montones, aún cuando eso signifique salir con un michelin XDD Besis linda y a ver cuando te conectas :latigo:

Miyavi perraquita mia Que acá aún estamos en verano,aunque este verano que está por terminar no fue tan caluroso como los anteriores^^ y no importa que no escribas tanto, igual me hace ilu leer aunque sea un post cortito tuyo. Muchos animos en los estudios o te mandare al negro para que te ayude :UUH: Besiños *^^*
Iza wapa Amiga gracias por darte el tiempo y la paciencia de leerme y soportarme xD, para mi tambien es un placer visitar tu blog y cotillear un poco, espero que te este saliendo todo super bien en tu tesis, muchos ánimos y suerte!! Y nada, la licencia la termine yo, si fuera por el médico aún tendría que estar en reposo ><.Besiiiiiis linda *^^*
Trimuuu Gracias por el sms *_* me llegó justo cuando hoy estaba un poco bajoneada en el trabajo, me hizo mucha ilu y me dio muchos ánimos...Tú siempre me sorprendes.Besiños *^^*
Haruuuuu Wapa,wapa wapaaaaa!! que alegría leerte nuevamente por acá :fan:gracias por tus ánimos, que sepas que yo siempre me acuerdo de ti y me pregunto : Dónde andara mi "usuaria perdida"?...snif snif xBB
Besiños y muchos ánimos para ti linda *^^*

Gracias por leerme y gracias por comentar

Un fuerte abrazo-saca-ojos para cada uno de ustedes ^_____________^

Besiñoooss