martes, marzo 06, 2007

A pedido de...

Bueno, debo decir que gracias a algunas personas ...(ya les vale chicas y chico :bleh:) me vi OBLIGADA a hacer el meme sobre las rarezas, sé que insistieron solo para tener que cotillar xDD

Asi que sin más bla bla bla, acá están mis rarezas:

1.- Lo que más detesto y en esto si que soy pesada es que cuando digo que voy a dormir es que voy a dormir:
* no puede haber ruido alguno: me pone de malas que cuando yo voy a dormir haya ruido de tele, radio, conversaciones y todo lo que implique no dejarme descansar
* es tanta mi mania que me pongo tapones en los oídos para no escuchar nada de nada y asi dormir como un bebé. ^^

2.- Me pone de malas que cuando estoy comiendo alguien meta el tenedor o la cuchara -o la mano- a mi plato para probar lo que yo estoy sirviendome, me jode un montón que se metan en mi plato sin preguntarme o pedir permiso.

3.- Cuando me voy a bañar el baño debe estar limpio, detesto ir a lavarme la cara y ver que el lavamano este con pelos o que la pasta de dientes no este con la tapa puesta. Y claro que la tapa del WC este arriba x_x

4.- Me siento super incómoda cuando voy de visita a alguna parte y la casa está sucia o desordenada, tuve una amiga que era muy cochina y me dejó traumatizada la primera vez que la visite......desde ese día le inculque la limpieza como el valor más importante. La desgraciada me lo debe agradecer ya que cuando empezó a limpiar su casa más amenudo, consiguio hasta novio xDDDD

5.- Tengo la mania de que luego de bañarme me echo cremas por todo el cuerpo, que la crema para prevenir la celulitis, una reafirmante de estómago y busto, otra para las piernas, una para los pies, otra para cara y manos -la que me aplico en la cara es sagrada en la noche- y noo, no es una crema antiarrugas xBBB

Y por último
6.- Encuentro lo más asqueroso que alguien se acerque a hablarme y tenga mal olor x_x ya sea de boca, sobaco, tabaco, pies, culo, el mal olor que sea lo detesto y es tanto mi malestar por ello que en más de alguna ocación me he tapado la nariz cuando siento mal olor, sin importarme que este la persona presente. Incluso una vez con una amiga hicimos una maldad en contra de un chico.

Resulta que había un chico que atendía un minimarket no muy lejos de mi casa, nosotras ibamos a comprar el pan todos los días y veiamos al chico siempre, el se ponia muy coqueto cuando nos veia, pero cuando se acercaba a atendernos apestaba a sobaco V_v, era asqueroso el olor que dejaba en el local. Un día con mi amiga decidimos hacerle una broma, juntamos envases vacíos de colonias y desodorantes, los metimos en una cajita y la envolvimos en papel de regalo.
Yo le pedi a mi hermano menor que la fuera a dejar a su casa diciendo que era un regalo de una admiradora, la cosa es que dio resultado!!! por que al cabo de unos días fuimos a comprar con mi amiga y el chico olia bien xDDDDDDDDDDDDDDD

Asi que ya saben, si andan hediondos o hediondas ni se me acerquen!!!
soy lo más odiosa cuando siento mal olor.

Besiños para todas y para todos ^___________________^

Soy rara y qué!!!

10 comentarios:

Pupi dijo...

JAJAJAJAJAAJAJA Que malas!!!

Pobre chiko, me dio pena, xDDD

Yo soy igual a la hora de dormirme, me cuenta muchisimo consiliar el sueño, soy re molesta xDDD

Flapy dijo...

No quiero imaginarme la cara del chico cuando recibiera tan "peculiar" regalo. Aunque te entiendo... yo tambien soy muy exigente para los olores.

Por cierto !! No sabia que las chicas utilizabais tantas cremas en tantas partes del cuerpo humano !!! ^_^;

Un besazo desde Japon!!

Morrigan dijo...

Jajajajajajajajajaja!!!! Al final caiste en el lado oscuro de los memes... ;) Mejor porque así puedo cotillear!! Juajuajuajuajua... *insertar más risas de loca*

Estoy de acuerdo contigo en lo de los olores, en un supermercado que hay cerca de mi casa hay un chico igual... me has dado una idea... XDDD

En lo de las cremas ya no coincidimos, soy demasiado vaga para las cremas, no sé por qué las veo y me cansa de pensarlo... XDDD Así quedaré luego, arrugada como una pasa.

Muchísimos besos y abrazos guapísima!!!!!!!! ^___^

Burbuja dijo...

jajaja patty coincidimos en muchas!! yo necesito silencio tanto al irme a dormir como mientras duermo!!! si vuela una mosca cerca mio me despierta xD es un horror :S lo de los olores y la limpieza tambien, y lo de las cremas...medio medio, me pongo cuando me acuerdo xD

Lo del regalo...ummmmm xDDDDDD que bueno!!!!! y siguio coqueteando? jiji...

besazos! y que conste que yo no te force a hacer el meme!!!!

Unknown dijo...

EH! eh! eh! eso del báter lo conozco yo tambien!! jajajaja

No te sientas rara entre raras, que aquí mas de una peca :P

Anónimo dijo...

Hooolaa

uuuuh, pos a mí me pasa lo mismo cuando voy a dormir, me altero un huevo cuando oigo a gent hablar por el pasillo cuando toy intentando dormir, soy capaz de ponerme a gritar a las 02.00 de la mañana "cerrad la puerta del pasillo!!!" xDDD
dl resto... desordenada a tope xDDD y cremas sólo las d la cara y yata, el resto m da tela de pereza xDDD

aaaioosss

Arrikitukis dijo...

a mi lo de los olores tambien me mata >< Y cuando te vienen con aliento a ajo es pa cagarse ><

Pero el chico me da pena, no se, no es muy cruel eso que habeis hecho???

A mi cuando alguien huele mal me aparto, y si es un cliente, echo ambientador como una loca en toda la oficina, jajajajajaja

Kaoru Chan dijo...

Oye debo aclarar que el chico en cuestión se vio beneficiado gracias a nuestra acción, hace un par de días atrás mi hermano me conto que el muchachin se iba a casar!! pero se dan cuenta del peligro del que salvamos a esa mujer!!

Y sip, yo me echo muchas cremas, aunque aveces es tanta la flojera que me da que no lo hago todos los días, la única que no puedo olvidar es la que me echo en mi cara, por lo de la alergia ><

No puse otras rarezas por que ahi si que se espantarian, soy una persona MUY RARA, yo misma me sorprendo XDD

Besiños y gracias por todo ^__________________^

- Patricia - dijo...

Holaaaaaaaaaaa!!!! ^^ ha pasado tiempo, lo sé :( pero ahora voy a opinar en tu blog y no podrás impedirloooo!!! muahahahahahahaaaa!!! xD
Bueno qué te digo, yo solía ser maniática del orden y la limpieza... qué tiempos aquellos xDDD ahora como no tengo mucho tiempo, puedo vivir con el desorden un tiempo xDDD pero con la suciedad, eso NO!
Luego lo de los olores, eso sí que me mata x__x pero el peor de todos me parece el olor a axila sucia, algunas veces he estado a punto de vomitar cuando siento ese olor, con eso te digo todo. Es... repugnante (por favor chic@s, el desodorante es nuestro amigo!!! xDDDD).
Te me cuidas Pattyyyy!!!! ^^

Anónimo dijo...

Curiosas manías xD, lo del olor lo comprendo, yo soy casi igual en eso xD. Pobre chico, pero, eh, ahora seguro que liga más xD

Un besote!