domingo, marzo 11, 2007

Mientras te observo...

Estas recostado junto a mi, en nuestra cama, me gusta mirar como duermes, ver tu rostro tan pacifico, es como si el estar conmigo nada te preocupara, nunca pense que este día llegaría, aún siento que es un sueño, que lo que estoy abrazando contra mi pecho no eres tú si no la almohada, tengo miedo de despertar y encotrarme sola y vacía nuevamente, si pudiera me gustaría morir en este sueño o quizás vivir eternamente, nunca había sentido tanta alegría como la estoy sintiendo en estos momentos.
Acaricio tu cabello lentamente, quito el mechón que cubria tu rostro, abres tus hermosos ojos, me miras con dulzura y me regalas una sonrisa - eres tan perfecto- me digo a mi misma, aún con el sentimiento de que eso solo es un sueño, tomas mi mano y la besas suavemente, siento como maripositas en mi estómago, me haces sentir tan bien, nunca nadie me habia querido tanto como lo haces tú. Contigo puedo ser yo misma, contigo puedo ser honesta, contigo puedo llorar si asi lo quiero, sé que tú estarás siempre que necesite apoyo, puedo decir que te amo una y mil veces sin sentir temor, sólo quiero oir las mismas palabras de tus labios, he esperado por eso toda mi vida y ahora que por fin te encontre necesito oirlas para saber que esto no es un sueño.
Me miras a los ojos y mi corazón empieza a latir tan fuerte que entre los dos podemos oir sus latidos, al darte cuenta de eso, me miras y sonríes, me encanta tu sonrisa, es tan linda, traspasa tanta paz y tranquilidad, tomas mi rostro con ambas manos, me miras a los ojos, yo te miro y logro perdeme en ellos, me quedo muda con solo verlos, abres lentamente tu boca y dices aquellas palabras : "Te Amo"...
Dos lágrimas caen de mis ojos, estoy llorando de felicidad, cuanto tiempo espere por oir que alguien me dijera esas palabras y ahora eres tú quien las dice, tú, la persona por la cual tanto tiempo espere, aquel que imagine en incontables noches y días, tú por quien llore, tú por quien me ilusione, tú por quien seguía creyendo en el amor a pesar de todo, tú, que eres el centro de mi vida, al fin tengo esa razón que siempre busque para vivir y creer en la vida....y esa razón ¡Eres Tú!
Te abrazo tan fuertemente hasta el punto de hacemos un solo ser, un solo latir, estoy tan contenta que empieza darme miedo, me acaricias el pelo y me dices otra vez : te amo, lo repites y lo vuelves a repetir, yo sólo me quedo observandote con los ojos llenos de lágrimas, siento que en cualquier momento me dirás que todo ha sido una broma, eres tan perfecto que no te merezco, soy muy poca cosa para ti, siento que todo esto que está pasando es un error, intento decirtelo pero me besas antes de que pueda decirte una palabra, yo quedo inmóvil, tu me abrazas y yo no soy capaz de hacer nada. Sé que esto no está pasando, es demasiado hermoso como para ser real, yo no merezco tanta felicidad asi que te separo de mi, intento mirarte a la cara pero mis ojos están nublados de tanto llorar que apenas si puedo ver tu rostro, me preguntas que pasa y yo solo te digo que ya no tienes que fingir más, que ya la broma se acabo y que te puedes ir...
Intentas hacerme ver que es un error lo que estoy haciendo, que mis palabras te están haciendo daño, más daño me estás haciendo tú -te digo- vete por favor, esto no es real, yo no puedo amar y nadie me puede amar, siempre ha sido asi. Me miras y tu rostro ha cambiado totalmente, tienes la mirada fría y vacía, pareces un muerto, empiezas a reir de una manera diabólica te acercas a mi y me dices : estuve a punto de obtener tu maldito corazón, como supiste que era yo?, muy simple -le dije- por que no existe nadie en este mundo que pueda amarme, asi que si quieres quedarte con mi alma y mi corazón , será mejor que te inventes otro cuento.... El diablo me miro y se esfumo.-

Hay personas que simplemtente nacen para estar solas, apesar de lo que diga o intente hacer el resto...


Besos y muchas gracias a quienes me leen y me animan día a día *^^*

PD. cambie las canciones, espero que les gusten^^

4 comentarios:

Trimurti dijo...

¡Qué buena historia Patty!
El final me dejó con la boca abierta, no me lo esperaba para nada. Muy bueno el principio también, totalmente idilico.
¡ Continúa escribiendo así de bien, que aquí estamos para disfrutar de tus creaciones !
Un abrazo desde la distancia, linda.

Kira dijo...

Precioso... simplemente precioso pero a la vez triste.
La última coletilla bueno, es cierto que hay quienes se quedan solos pero no por eso hay q estar triste, sino que se vive de una forma diferente al resto de los demás. Hay q ver los lados positivos. Nos ahorramos de comprar más regalos XD.
(vale, un ejemplo bastante cutre, lo ´se...) pero bueno por estar solo no significa estar de capa caida, se puede ser un soltero de oro XD

Morrigan dijo...

Me encanta lo que has escrito, está tan lleno de sentimiento. Y eso unido a la música, uff se me ponen los pelillos de punta.

Muchísimos besos y abrazos!! ^_^

Anónimo dijo...

Nadie nació nunca para estar sólo, sino que se aisla, poco a poco y se pierde. Entonces, llora, porque se da cuenta de que nunca nació para estar solo y, sin embargo, se asilo e impidió que los demás entrasen en su mundo.

Un besazo. Me ha gustado mucho tu relato, auqneu el final fuera triste.