sábado, marzo 24, 2007

Simplemente no soy nada...



Tengo ganas de gritar
y mi boca esta cerrada
no tenia nada que ocultar
y nadie me ocultaba nada

Hay algo más o algo menos
me da igual lo mal lo bueno
dejar morir/dejar vivir
Estoy hundiendome en la oscuridad del mar
aqui no hay aire pero al fin podre llegar

Más allá
espero un sol que me llevara
sin temer volar
donde un sueño es realidad
más allá
podre mentirle a mi corazón
sin tener razón
más allá no miente la verdad

Tengo ganas de brillar
y mi luz esta apagada
no tenia a nadie a quien culpar
y nadie culpabilizaba
Hay algo más o algo menos
me da igual si más o menos
deje morir/deje vivir

Estoy hundiendome en la oscuridad del mar
aqui no hay aire pero al fin podre llegar

Más allá
espero un sol que me llevara
sin temer volar
donde un sueño es realidad
más allá
podre mentirle a mi corazón
sin tener razón
más allá no miente la verdad

Hermanos del viento comparten la razón
en cada momento que el tiempo desdeño
Viento desde el más allá
despierta el sol que me llevara
sin temer volar
donde un sueño es realidad
más allá
podre decirle a mi corazón
sin tener razón
más allá no miente la verdad

La Ley


Nunca pensé que esa canción me podía identificar tanto en esa estrofas
En fin... sigo dandome cuenta de muchas verdades, aunque no sea capaz de asumirlas. La gente no es lo que parece, cada día todo se vuelve mentiras y falsedades, cada día van quedando menos amigos verdaderos -si es que alguna vez los hubo- los puedo contar con los dedos de una mano y aún asi seguirán sobrando dedos.-

Acá otra entrada patética de parte de una persona aún más patética...

5 comentarios:

Burbuja dijo...

Me ha gustado mucho la canción...y las estrofas que has marcado.

Yo a ti te considero mi amiga, y espero poder serlo para ti tambien ^^ te quiero mucho.

besazos

Trimurti dijo...

¡ Buena y triste canción Kaoru !
Es increible como en ocasiones las palabras de otros pueden expresar tan bien lo que sentimos y no somos capaces de decir.
Muchos ánimos y un abrazo desde la distancia.

Caca Preciosa dijo...

mmmm...Solo se pueden escribir canciones asi cuando se ha pasado por algo que te haga sentir asi.Por eso es bueno escribir y soltar todo lo que llevas dentro,miralo como una forma de purificarte.Aunque me he dado cuenta de que cuando te dejas llevar escribiendo cosas que te ponen triste se crea una atmosfera extraña en la que todo el aire sobre ti pesa muchisimo,no se si te ha pasado alguna vez....Lo bueno es llevarlo todo con el mejor humor posible.Se que es dificil,pero a veces hay que pasar de todo por un tiempo para poder estar tranquilo.
No se ni lo que me digo,como siempre..xD

Lo que quiero decirte es que siempre hay algo que hacer y algo que puede hacer que se nos olviden las penas.Puede ser un poco dificil de encontrar,pero tu con lo riquiña que eres seguro que lo encuentras,donde y cuando menos te lo esperes.

te quiero mucho mi kao guapa!!^^

animateeeeeeeee

Caca Preciosa dijo...

dios mio cada vez escribo peor..xDD

miau!

Arrikitukis dijo...

vale,pues si tu eres patetica, yo tambien. Y si tu eres estupida_chan, yo tambien :bleeeeeeeeeeeeh: xDDD

Y en cuanto llegue a casa me cambiare el nick del msn!!!!!!!!!!!!

Pd. ya sabes lo que pienso, que como te oiga volver a decir eso voy a chile y te doy dos collejas!