martes, marzo 20, 2007

Lágrimas

El luto que me atormenta y me encadena
A una vida penosa y sin razón de ser
Finaliza ya mi tiempo,
mi mirada se desvanece
Pero la verdad siento que nunca la tuve
Todo ha sido una ilusión vana y desmedida
Con solo anhelos de vivir normalmente sin agonía
Con solo sueños de conocer el amor sincero
La lápida de mi tumba se estremece
Ya que aún no me resigno a morir en vida
Mi alma en pena vaga dentro de mí ser
Buscando un descanso a la crueldad a la que ha sido sometida
Mi corazón se desangra a causa de las múltiples heridas
Que aquellos amores imposibles dejaron como marcas infundidas
Desangrada, sola y perdida
Pero seguiré admirándote
Dulce resplandor de la noche,
Que a mis tristezas brinda protección
Acongojada, melancólica y triste
Intentare no derramar lágrimas entre tus brazos
Aunque sea difícil, ¡¡ya no aguanto!!

Ayer al observar tu rostro
Note que había algo etéreo y siniestro en tu mirar

Pude ver como mantenías el peso de mis desdichas
Como me brindabas descanso y algo de tranquilidad
Desdichas que habían sido la causa de mis tormentos y amarguras
Intentando no mostrar mi debilidad ni desventura,
Pero pudriéndome por dentro
Una de mis lágrimas extraviadas te habla en silencio

Suplicándote lo que mis labios callaban no decían
Ayúdame, libérame de esta vida cruel y malvada
Que ha visto tantas veces el fluir de mis lágrimas sin hacer nada
Acaba con mi soledad,
Quisiera ver el tiempo pasar a tu lado,
Sácame de la tortura.

No puedo contener las lágrimas
Lágrimas que brotan de los pétalos marchitos de mi alma
Siento como lentamente me brindas tu descanso,
Descanso que acepto con algo de omisión e incertidumbre
Con una lágrima de sangre pasando en medio de mi fría sonrisa
Con algo de nostalgia por dejar esta vida
Que a pesar de su desprecio hacia mi me enseño tanto

Pero ahora tú y yo juntos
Danzando con el movimiento de lo intangible y lo eterno.

Al fin dulce muerte, descanso de mi alma, me guías hacia la salida.

Nobody knows, Nobody knows but me, that I sometimes cry, If I could pretend that I´m asleep, when my tears start to fall... (Nadie sabe, Nadie sabe excepto yo, que a veces lloro, si pudiera fingir que estoy dormida cuando mis lágrimas empiezan a caer...)

Besos para quienes me leen y me soportan (*^^*)
Gracias a Dani por ayudarme con la plantilla del blog y a Ana por ayudarme con Shinta , son geniales chicas las adoroooo:emotidelocatirandosedelospelos:

8 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso Patty.
Lée en la anterior entrada lo que te he dejado encanto :je:

Pupi dijo...

Tristemente hermoso, al igual que la imagen.

Perdon que hable poco, sabes como ando.
te adoro yegua!!!

Me alegra que te gustara la firma :abrazodelquesacanlosojos:

Besotes mua mua mua mua mua

Morrigan dijo...

Muy intenso, precioso y a la vez triste. Me encarta leer lo que escribes. *^^*

Muchísimos besos y abrazos!!!!

PD. Hay muchos tipos de Willy, pero sólo uno es el auténtico. xDD

Más besos y apretujones!!!! :***

Burbuja dijo...

No me agradezcas lo de Shinta que no fue nada ^^

Respecto a la entrada...tienes una sensibilidad desbordante, en serio...es hermoso, triste, desgarrador...eres capaz de transmitir sentimientos que salen directamente de tu corazon...reflejas los mios incluso...

En fin, que te quiero mucho Patty :abrazo:

Homilo dijo...

Si, como dicen los demas es una entrada hermosa y triste a la vez, una entrada oscura que busca la luz diria yo. Aunque no escriba tan a menudo en tu blog, leo...leo y siento no poder ayudarte en nada, quizas diras: no te preocupes, la intencion es lo que cuenta o cosas como no pasa nada, pero yo me siento tan innecesario al lado de los demas... tu corazon me supera demasiado, es una carga demasiado grande, si yo sufro por simplemente leer lo que escribes, no quiero imaginar como te encuentras, no quiero imaginarlo no poque no me preocupes, sino porque me haria mas daño yo sin poder ayudarte sin hacer nada... cada vez que te escribo una entrada es para contarte lo mismo de siempre.

Yo solo espero que tus problemas se resuelvan, enserio lo deseo y quizas ya me haya rendido, incluso antes que tu pero soy un cobarde o un debil que no te puede ayudar, solo puede leer y decirte: Animo... pero te lo dice porque realmenet no sabe que hacer.

Patty te adoro muchisimo, espero que no te tomas a mal esta entrada, porque de verdad no la hago con mala intencion ni nada por el estilo.

besos y abrazos

Caca Preciosa dijo...

Oh mi amore!!

siento no haberme pasado antes..xD (otra vez).
Mushi es bicho en japones :P

Aparte te he copiado tantas cosas...es que eres mi unico modelo de blogg chachi piruli juan pelotilla ^^
Ahora estoy intentando cambiar el fondo a uno guay guay,pero no encuentro ninguno T_T a seguir buscando.

Por cierto,espero que estes mejor,disfruta de la vida,que parece que es larguiiiiisima,pero en realidad es un soplo.Haz todo lo que no puedas hacer mañana y mañana todo lo que no puedas hacer pasado.(K)
te quiero un millon y mas!!

gracias por pasarte ^^ me encantan tus comentarios,mucho mucho!!^^

sayounara atashi no kokoro!!xDD

(K)(K)(K)

Arrikitukis dijo...

jo, me gusta leerte pero me pongo muy triste :'(

Misao dijo...

Buenas cielo he vuelto despues de mi desaparicion de todos sitios.
me gusta leerte cielo!

Millones de besos a la distancia que puedo estar desaparecida como ha pasado ahora pero nunca me olvido de ti*_______*