sábado, febrero 24, 2007

Animos,vibras,buena suerte y cosas varias


Me he dado cuenta de que no solo yo estoy pasando por cosas o tengo problemas, eso me da rabia por que no me gusta que la gente a la que yo quiero lo este pasando mal.
Algunos tenemos problemas que para otros no son la nada misma, solo son tonteras o no se comparan a otros que si se podrían llamar "problemas" y es verdad, mi problema es una mierda en comparación a otros, pero es "mi problema" es mi piedra en el zapato, es lo que me jode el día... Y en serio, no soy una persona fuerte, si fuera fuerte no me derrumbaría a cada momento, no sé de donde sacar fuerzas aveces, ahora mismo, ando super desanimada, sin ganas de nada, solo quiero estar en mi cuarto , recostada y nada más ...
Asi que por hoy y no sé hasta cuando cambiare el switch de mi cabeza, desde hoy todo será positivo, quizás asi logre reunir fuerzas y energías, quizás asi pueda ayudar a las personas que necesitan de mi apoyo, haré como Gokú y reunire una gran bola de energía para enviarselas a cada una/o de ustedes *^^*, espero ser de más ayuda, además asi me ayudan a mi tambien.
Ojalá podamos salir de esta mala racha que estamos pasando -no dire nombres pero cada cual sabe de quien hablo- ya es hora de que la nube negra que nos cubre se marche de una vez, es tiempo de volver a empezar e intentar estar felices.
Un abrazo enorme para cada una y cada uno de ustedes
y chiuu chiuu a las malas vibras x_x

12 comentarios:

Kira dijo...

Eres un cielo!!!!
Pues sí va siendo hora que la nube gris se vaya que ya es suficiente.
Ahora le toca que vengan los tiempos soledados donde todo nos vaya de maravillas y seamos la envidia de aquellos en donde se ha posado la nube gris.
Por supuesto el problema de cada uno parece más grande pero eso no significa que no se pueda compartir.
Disfruta de tu presente y no te agobies por temas que no puedas controlar pues en el momento menos oportuno todo será como deseaste.


Un besote enorme!!!!

Unknown dijo...

Tu yasabes donde buscarme y lo dicho! no me hagas ir a chile que soy lo suficientemente loca como para hacerlo xDDDDDDDDD

Te quiero mucho! Animo!!!nee-san!^_^

Pupi dijo...

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Todas necesitamos nuestra buena dosis de animos.
Pero lo realmente importante aca no es, el saber que estamos mal, sino que estamos juntas para superarlo.
Te adoro yegua, eso ya lo sabes.
Aca voy a estar siempre.
Besote :MUA:

Trimurti dijo...

¡ Kaoru !
Animo mujer, que tú puedes con todo. Y tranquila, que tu problema desaparecerá el día menos pensado y podrás disfrutar del sol y los momentos felices. Y todos estaremos ahí para compartirlos contigo.

¡ Un bechazo enorme para tí y para todos aquellos que ven el cielo nublado ! Recordad que, tras las nubes, siempre está el Sol y las estrellas.

Izayod dijo...

Tras la tormente viene la calma y en especial un precioso arcoiris... no se si se hn dado cuenta pero es un gran grupo de apoyo forero el que tenemos y me encanta ^^ en donde se ha roto la barrera de la distancia...

kaoru linda ANIMOOOO!!! que ya veremos como reunimos energia para hacer esa Genki dama jeje ....

Saludes y besos ,abrazos saca ojoss ^_______^

Anónimo dijo...

*A Kair le llegó una gran bola de energía a casa, y se quedó mirándola un momento. "Waaa, buenas vibras, graciaaas ^O^"*

Siiii, hay que intentar ser positivo, descansar si es necesario, pero intentar no dejarse caer. Muahahahaha, no, no se caerá a ningún lado, porque ya bastante esfuerzo nos cuesta estar cada día!!

Yo también te envío una gran bola de energía a tí, Kaoru ^^!! Y.... Chiu, chiu, chiu, a las malas vibras ¬¬X que se vayan bien lejos!!

Lo d elos grandes o pequeños problemas, yo tambien lo he pensado muchas veces. Hay muchas personas que tienen problemas increibles, y otras que no tienen tantos y sin embargo están tristes. Como me dijo una vez Eritreo, eso es parte de la humanidad que tenemos. No hacen falta motivos para estar triste, a la par de que no lo hacen falta para estar alegres. Curioso, verdad? ^^U

Un super-hiper-mega-abrazoooo!!! ANIMOS!!!

Anónimo dijo...

oh kaoru chiaaaann...siento no haberte escrito durante tantas actualizaciones..u_u..ya no se ni donde ando..he estado muy nerviosa con todo eso de los examenes y demas..pero tienes razon,hay que animarse,pensar positivamente y adelante.Espero que poquito a poco aprendas a ser feliz y convivir con esa piedrecita en el zapato,pq a veces no hay que saber olvidarla,sino cnvivir con ello de la mejor manera posible...creo que todo el mundo tenemos una y todos tenemos que soportar una carga.

Muchos besitos y vibras para ti tambien ^^

miau!

Burbuja dijo...

Patty...como te quiero linda :) :abrazo: si tu eres Goku yo soy Milk :uuh: (para los de españa, Chichi xD)

No sé qué digo...solo eso, que te quiero mucho ^^ besazos...

Morrigan dijo...

Ánimooooo!!! Muchas sonrisas, abrazos y besos para todo el que lo necesite.

Te quiero mucho hermanita!! ^_^

*la abraza**la abraza**la abraza**la abraza**la abraza**la abraza**la abraza**la abraza**la abraza**la abraza**la abraza**la abraza**la abraza**la abraza**la abraza**la abraza**la abraza**la abraza**la abraza**la abraza**la abraza**la abraza**la abraza**la abraza**la abraza**la abraza**la abraza**la abraza**la abraza**la abraza*

Anónimo dijo...

ese es un problema k tenemos todos y suele pasar, y k a todos nos preocupan las mismas cosas en el fondo o no , pero la cuestion es seguir para delante y apollarse en tu gente e intentar poner buena cara aunk no se pueda o por lo menos intentarlo(si no aplica mi frase peferida "es la k hay")
saludos y hay k pensar menos k no es bueno.

Anónimo dijo...

*soplando*
*soplando*
*soplando*
*soplando*
ufffff, como cuesta echar a la jodia nube negra, pero parece q se va alejando :D.
Besitos!!

Arrikitukis dijo...

*Arri se convierte en Storm de X-men y manda a las nubes a tomar por... xDDDD


Chavalotaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que cada vez que entro en tu blog desde el trabajo me sale la musica y se me asustan los clientes jajajajajaja.