domingo, marzo 11, 2007

mal

no sé que me pasa, estoy super mal, aguantando como puedo las ganas de llorar, llevo unos días horribles, nada me anima, nada me motiva, solo quiero desaparecer del mapa para siempre
Ojala esto termine pronto, no resisto más esto que me pasa, me odio por ser asi, odio lo que siento, me odio tanto que ni yo misma me soporto.
quiero morirme YA MISMO !!

lo siento por mis amigos, perdonenme
les dedico la canción de Evanescence que está sonando en estos momentos
acá la letra


9 comentarios:

Kira dijo...

No me ha gustado nada ese tono de "quiero morirme YA MISMO" por la sencilla razón de que la muerte no soluciona absolutamente nada. Es muy triste leer eso de tí, patty. Ciertamente hay momentos en que todo en algun momento hemos pensando "Ojala desapareciera" pero y luego ¿Qué? Luego nada...
Así que bueno los días horribilis irán avanzando dejando pequeñas luces q calentarán nuestros días y con un poco de paciencia todo se irá arreglando.
Animo Wapa!!! Que aqui estamos para lo que sea!
Un besito y a seguir pá lante :D

Morrigan dijo...

Días malos darán paso a días buenos, ánimo, no te rindas!!!
Las tormentas no duran para siempre. Como te vuelva a oir decir que quieres morirte te azotaré en el culo hasta que se te quede pelado. Eres mi ángel, así que no voy a dejar que te des por vencida. :*****

Un millón de besos y abrazos!!! Y otro más por si acaso.

Pupi dijo...

Cada ves que te sientas asi, solo tenes que hacer una cosa ....
Pedir de jugar, A que se disfraza Dani este ves?, y yo te hago reir un buen rato, para que te olvides de esa nube tan fea.
Te adoro yegua!!!!

PD: estoy buscando el disfras de monja pero no lo encuentro todavía xDD

Burbuja dijo...

Palabras de animo no tengo para darte...pero lo que si puedo darte es todo mi cariño en forma de abrazos cibernéticos ^^ te quiero muchísimo Patty :)

:abrazospormiles:

Trimurti dijo...

Solo quiero date muchos animos para seguir adelante Patty. Si desapareces todos sentiriamos que hemos perdido algo muy importante en nuestras vidas. Un gran abrazo y para lo que necesites aquí estamos, al otro lado del Atlántico.

Anónimo dijo...

mi amol!!que cosas dices...!!si me tienes a mi aqui,y al negro!!ese anima a cualquiera ^^

No se que podria hacer yo para ayudarte,pero si hay algo dimelo vale?

Cuidate mucho mi reina del mambo,que sin ti no me podria reir tanto, en serio xBBB

te quiero!

Anónimo dijo...

Tienes que ser valiente y fuerte, lucha aunque lo estés pasando fatal, aunque sea el peor momento de toda tu vida, pero no hay razón ninguna por muy grave que te parezca para desear la muerte como solución de nuestros problemas, porque ¿qué pasaría si luego mejora? no lo sabrías porque ya estarías muerta, piénsalo, lo malo de querer morirse cuando sólo estás en un mal momento de depresión, s que luego no sabes qué pasará después, si mejorará o no, y si mejora no sabrás que te pasará y no podrás vivir esas alegrías.

No se me dan bien dar consejos y mucho menos animar a la gente, siempre que lo hago acabo jodiendole más, así que no me hagas mucho caso, ok? Suerte y que ojalá todo mejore ^^

aaiooss

frikye dijo...

Wapaaaaaaaaaaaaaaa

Piensa que después de la tormenta siempre llega la calma, así que después de estos días tan feos llegarán días más alegres :)

Además... para eso estamos todos aquí!!! para intentar animarte y sacarte de ese agujero tan feo en el que te has caído!!! Así que muchísimo ánimo y arriba!!! tú puedes hacerlo wapa!!!

Y nada de eso de morirte, que te arreo :latigo:

un super abrazote!!!!

Kaoru Chan dijo...

gracias por sus comentarios y de verdad lamento si les he preocupado o molestado con las cosas que he escrito

pero no puedo dejar de sentir o desear eso :(, solo quiero acabar con todo esto lo más pronto posible, se siente feo vivir sin una razón o motivo, llevo tanto tiempo esperando que la tormenta se vaya para poder ver el sol que ya me he cansado, la nube negra que me cubre cada día se hace más grande y me cuesta soportarla
No soy una persona fuerte como ustedes creen... me he caido tantas veces que simplemente ya no quiero volver a ponerme de pie , por que sé que la próxima caída será peor y no quiero sentirme peor de como estoy ahora... mi vida es un asco la miren por donde la miren, ya no tengo ánimos de nada y ya ni siquiera sirvo para animar a las personas que quiero X_x no valgo nada, mas encima el bloger me jugo una mala pasada, por que antes no habia permitido comentarios y la cosa se cambio cuando puse la letra de la canción ><
de verdad perdonen... pero realmente ya no quiero vivir más