miércoles, enero 31, 2007

A ver si ahora hay suerte

Dicen que todo depende del cristal con que se vean las cosas...

Llevo mucho tiempo mirando con el cristal equivocado, un cristal que me muestra una "realidad" que me está haciendo mucho daño, tanto psíquicamente como físicamente. Le he comentado a un par de amigas muy especiales, que anoche pense mucho, creo que nunca había pensado algo tan seriamente y tome una decisión, voy a terminar con esta depre que me está matando, ya no quiero andar más triste, no quiero sentir más pena y quiero dejar de una vez por todas el autocompadecerme, no gano nada haciendo eso, al contrario, es una manera de autodestruir la poca autoestima que tengo.
Hace un par de días que no estoy tomando medicamentos, me sentía horrible -sentía temblores en todo el cuerpo, mareos y dolor de cabeza- deje los medicamentos por que me están haciendo mierda mi estómago, tengo gastritis crónica a causa de tanta pastilla que estoy tomando, eso ha echo que baje de peso (actualmente peso 46 kilos y por mi estatura debería estar en 55 ) ando muy débil y con la sensación de que me voy a desmayar en cualquier momento x_x.

Además ya es tiempo de terminar con este "Lapsus Patéticus", solo hago que preocupar a las pocas personas que se interesan por mi bienestar, además me estoy poniendo más fea de lo flaca y débil que estoy, si sigo asi ni los perros se acercarán a mi xDDDD. En fin... ya entre en razón y espero ahora si que si no volver atrás, necesito cambiar mi vida de una vez, ya estoy superando algunas cosillas de manera satisfactoria, eso me tiene un pelin alegre =) y estoy contenta por que mañana me voy a la playitaaaaaaaaaa!! por fin ñ_ñ estaremos hasta el domingo, bueno yo me vendré por que el lunes me toca médico y lo más probable es que me den más baja médica, cosa que a mi jefa no le va a gustar nada de nada x_x me da igual, yo tengo que mejorarme y si el médico dice que no estoy lista para volver pués me toca hacerle caso.

Espero que el estar en la playita me ayude a recuperar las energías que necesito...

Bueno no daré más lata asi que nos vemos el domingo ^_______________^

Besiiiiis y gracias por estar ahí


PD. Hay una letra de una canción que me motivo aun más a tomar esta decisión

El mundo no parece el mismo,
a través de lo que sé nada ha cambiado.
Este es todo el estado de mi mente,
No puedo dejarlo todo atrás.
Tengo que levantarme y ser fuerte.


Tengo que liberarme
de los
pensamientos de mi mente.
Usar el tiempo que tengo,
No puedo decir
adios,
Tengo que hacerlo bien.
tengo que luchar, porque lo sé
al
final se que merece la pena,
que el dolor que siento suavemente
desaparecerá.
Todo estará bien.



Sé que debo darme cuenta
que el tiempo es
precioso y merece la pena
a pesar de cómo me sienta por dentro
tengo que
confiar y todo va a estar bien
debo levantarme y ser más
fuerte



Tengo que liberarme
de los pensamientos
de mi mente.
Usar el tiempo que tengo,
No puedo decir adios,
Tengo
que hacerlo bien.
tengo que luchar, porque lo sé
al final se que merece
la pena,
que el dolor que siento suavemente desaparecerá.
Todo estará
bien.


Oh, esta noche es muy larga.
No tengo fuerzas para seguir.
No más dolor, me voy flotando.
a traves de la niebla veo la cara
de
un angel, que me llama.
Recuerdo que eres la razón por la cual debo
quedarme.



Tengo que liberarme
de los pensamientos
de mi mente.
Usar el tiempo que tengo,
No puedo decir adios,
Tengo
que hacerlo bien.
tengo que luchar, porque lo sé
al final se que merece
la pena,
que el dolor que siento suavemente desaparecerá.
Todo estará
bien.

Within Temptation

12 comentarios:

Pupi dijo...

me gusto mucho esta entrada linda.
sabes que ante cualquier duda, cualquier paso en falso que puedas llegar a dar me vas a tener a mi para levantarte.
pasala genial en la playa, come por miiiiiiiiiiiii
come de todo por miiiiii
y toma sol y divertite.
Un besoteeee enorme para mi yegua del alma

Misao dijo...

Hola^^
me alegro mucho que tomes esa decision es dura pero seguro que poco a poco toda va a mejor *_*
Ahhh y a comer mucho y recuperar eso kilitos guapetona.
Aun a la distancia y ultimamente un poco desaparecida por causas ajenas a mi estoy aqui nunca me he ido.

besos^^

Kaoru Chan dijo...

Gracias Dani y Misao por pasarse por acá

Y ojalá Misao pueda recuperar esos kilos que me están haciendo demasiada falta xDD
En fin... trataré de pasarlo lo mejor que pueda, me relajare y me bañare hasta quedar arrugadita como pasa xDDDDDDDDDDD

Misao espero que estés super bien y a ver cuando te conectas al msn que te echo mucho de menos x_x

Gracias Dani, sé que cuento contigo^^ eres la mejor, te adoro potraaaaaaaaaaaaaaaa

Besos para las dos ^_______________^

Izayod dijo...

Linda!! que felicidad saber que estas decidida a dejar la depre y sacarla de tu vida, y creeme que te lei por el poco tiempo que estuvistes en el chat contenta..

La playa que envidia pero de la buena espero que te la pases lindo difrutala mucho y come mas para que recuperes pronto las energias y esos kilitos... que ironias de la vida yo me quiero quitar unos cuantos y tu quieres agregarte unos si se pudieran transferir como se hacen con los archivos ya te los hubiera mandado XDDDD

cuidate mucho wapa y te mando besos y abrazos estrujantes
saludes ^____^

Morrigan dijo...

Si te tuviera delante te daría un abrazo tan fuerte que tendrían que recomponerte. XDDDD
No sabes la de tiempo que llevo esperando que entres en razón. *_* Vales mucho y ahí fuera hay todo un mundo al demostrárselo!!!

Cuídate mucho, come, pasea, diviértete. Ya nos darás envidia de lo bien que te lo hayas pasado en la playita. *_*

Tú eres lo primero, no te olvides mirar por ese cristal por el que entra la luz.

Muchísimos besos!! ^__^

Anónimo dijo...

Mushi!!!!asi me gusta!!lo primero que hay que hacer es decir basta,me ha gustado lo decidida que estas ^^,ya veras como lo consigues.Pero ya sabes que siempre es bueno dejar que te ayude la gente que te rodea.
Lo de la salud ira mejorando segun mejores tu de como te sientes,eso puedo asegurartelo,y ponte gordi!!que sino el negro no querra nada de nada..xDD..ya sabes que sus gustos son muy exquisitos :P
Disfruta todo lo que puedas en la playa y si te dan mas baja medica pues aprovechala para subirte el animo y comer bollitos ^^ mmmmmm...bollitos...xDD
Estas muy cerca de conseguir lo que quieres,sigue asi y nadie podra contigo nunca mi amol ^^
Muchos besitos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Haces bien la verdad, no hay nada como tener las cosas claras y decidir tirar adelante, porque así la felicidad te sabrá mucho mejor ^^

Lamento mucho no haberte sido de gran ayuda y esas cosas.

Suerteeee Aiooosss

Anónimo dijo...

Jo, con una entrada así ¿a quien no le dan ganas de hacer lo mismo? Me alegra un montón leerlo, y tú misma estás viendo que con una actitud positiva casi pueden moverse montañas. La letra de esta canción es perfecta, además me gusta mucho Within Temptation. Mucha fuerza y ánimos para seguir tu camino escogido, sé que puedes!!

Un fuerte abrazoooteeeee!! Me encantaaas!! ^^

Anónimo dijo...

Ah, si. Y pásalo genial en la playitaaaaa, toma mucho el sol pero con cuidado de no quemarte!!!

Besiyos!!

Anónimo dijo...

kaoru chiaaaaaaaaaaannnn!!

dejate de playa y prestanos mas atencion!! xDDDDDDDDDDDDDD
(pico pico pico pico pico pico)

actualiza actualiza ñuuñuuuuuuuuuuuuuuuu ñu ñu ñu

jajajjaa

te quiero wapita!

Eritreo dijo...

^^
Ánimo, y mejorate!
Una cosa que has dicho me hizo gracia, pero es cierto, no adelgaces!!! Una cosa es que las chicas gorditas no nos gusten a la mayoría, pero delgadas tampoco!!! XD
Saludos!

Kira dijo...

Me gusto leerte así, es genial q hayas tomado esa decisión y ahora a mantenerla!!! Significa que estás siendo coherente con tu vida y que la quieres llevar hasta donde te propongas y más alla.
Es cierto que a veces las cosas se nos vuelven grises y que todo parece que nunca se acaba pero la parte positiva de todo eso es que te das cuenta que hay gente a quienes les importa y que estaran a tu lado pase lo que pase.
Un besote enorme wapa y eso a engordar que a las flacuchas no hay por donde cogerlas :P