lunes, enero 01, 2007

¡¡ Muy Feliz 2007 !!

Ojalá pueda estar asi de contenta como esta imágen durante este año


Pues eso......Deseo de todo corazón que este año que comienza sea mucho mejor para todos ustedes, para quienes me leen, para quienes me animan, para quienes me entienden (o al menos eso intentan) y sobre todo para los que me quieren^^
Espero que también sea mejor para mi, ya saben que no pido mucho y tampoco haré propósitos o me pondré metas, por que sé que no se cumpliran o no podré lograrlas asi que he decidido dejar que las cosas pasen por si solas, no quiero desilusionarme más...
Mi fin de año no estuvo tan mal, tome mucho y no me arrepiento, lo pase en casa de mi vecina junto a sus amigos y familiares, me reí y también me dieron muchas ganas de llorar asi que fue ahí cuando decidí que era tiempo de volver a mi casa, estaba sola ya que el resto de mi familia (mis padres y mi hermano) estaban celebrando en otros lugares, me acoste y menos mal que me quede dormida enseguida, eso es lo bueno de tomar harto, que te deja durmiendo enseguida, como anécdota pintamos al novio de mi vecina con pintura labial cuando se durmio borracho en el sofá, parecía loco xDD y hablando de tomar pues ya estoy juntando sed para este sábado que viene, ya que estoy invitada a un matrimonio, asi que lo celebrare en grande... comere y tomare como si se fuera a acabar el mundo xDD.

En fin... no ando muy de ánimos asi que mejor lo dejo hasta acá....

Besos y un abrazo muy fuerte para cada uno de ustedes

Pd. Gracias Arri por tu sms, me hizo mucha ilu recibirlo :fan:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo Kaoru!! ^__^

Espero que este año sea un poco mejor para ti que el anterior, que sé que ha sido bastante pochito :(

Un super besazo!! :**

P.D: Te he escrito un SMS pero creo que no te ha llegado ^^u

Burbuja dijo...

Feliz 2007 Patty!!! espero que sigamos siendo amigas por muuuuuuuuuuchos años más, que eres un tesoro! y yo soy rica por tenerte como amiga. Te hubiera llamado pero no he tenido saldo estas fechas x___x

Ánimo y a comerte este año, que seguro que es el tuyo!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besooooooooooooooos!!!!!!! te quiero!!!!!!

Izayod dijo...

Feliz añoooo!!! Linda.
Espero que este año la vida te sonria y que puedas alcanzas lo que tanto anhelas, cuidate un monton y que tengas exito en todo.
muchos abrazos y besos de oso
^___^

Morrigan dijo...

Muy feliz 2007!! ^_^
Este año las cosas irán a mejor, que el 7 es un buen número!! *_*
Te quiero muchísimo amiga, me alegra tenerte a mi lado. Ojalá pasemos muchos momentos juntas y hagan que este año sea muy especial.

Muchos besos!!! Y millones de abrazos estrujadores... que quiero esos preciosos ojos en mi colección!! ;)

Nos vemos guapísima. :*****

Malekin dijo...

Leyendo...
Parece que para nadie fue bueno el 2006...
Ojalá éste año sea mejor :)
Suerte :D

Multimedio dijo...

Sensei Sensei {ojis} Veo que te fuiste de parranda sin invitarme {xDDD} pero no importa ya que muy pronto no se cuando {:D} podres hacer la competencia que siempre hablamos en el msn... Ver quien es el campeon de comer mas sin descanso alguno {jis jis}.... Por otro lado veo que el 2006 no te fue muy bien que digamos, pero veelo de esta manera, estoy seguro que conociste muchas personas, las cuales te valoran no por quien eres, si no por como eres, yo de mi parte estoy seguro que tu siempre seras mi Sensei {ojis} y te admiro y respeto muchisimo.

Bueno peshosha me voy no sin antes desearte un Feliz Año Nuevo y espero que en este 2007 logres lo que no pudiste en el 2006 y por que no mucho mas, cuidate bye.

Anónimo dijo...

Siiip, feliz año nuevo para tí también Kaoru! [con días de retraso >.<] Espero que este 2007 sea mejor que el anterior, ya que cada año hay cosas nuevas por hacer esperando ^^
ANIMO!
Un abrazo mu fuerteee y un besote!!! ^^

Arrikitukis dijo...

Kaoru, estoy segura de que triunfaste en esa boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y tambien que te bebiste hasta el agua de los floreros xDDD

Eres un encanto, y si algun dia quieres llorar, llorare contigo *^^* y asi podremos reirnos de la cara de tonta qeu se nos quede xD