lunes, enero 29, 2007

La criatura

La llegada de la noche era el momento que más estaba esperando, la oscuridad era su aliada y sobre todo el silencio, ese silencio que necesitaba para atacar...el silencio que le ayudaba a acechar mejor a su presa, a su victma..
Salió como todas las noches a alimentarse...se paraba sobre algún edificio alto y miraba abajo buscando a su siguiente victima..observaba al mejor ejemplar que pasara y como un ave de rapiña se lanzaba hacia el vacío a por él....el pobre que resultara elegido esa noche no se enteraba de que era lo que le atacaba..tenía mucho estilo para matar a sus victimas...nada de dolor ... nada de sangre...decía que el hacer sufrir y hacer sentir dolor a las victimas sólo hacía poner la carne más dura y le cambiaba el sabor de la sangre, eso se lo enseñó la persona que lo inició, su maestro, su mentor su padre como él lo llamaba.
Se había posado en el mismo edificio de siempre cuando vió a su victima, era una mujer, una muy bella mujer por cierto, algo en él hizo un click cuando la vió, nunca le había pasado eso, se iba a lanzar cuando una duda lo detuvo, una imagen como una vieja película pasó por su mente haciendo que casi perdiera el equilibrio y cayera edificio abajo ,¿qué me pasa? -se pregunto- al volver a buscarla con la mirada no estaba, la mujer ya se había ido, él quedó muy confundido y esa noche fue la primera noche que regreso a su guarida sin ninguna victima.
Su "padre" le pregunto el por que llegaba con las manos peladas y él se lo conto, le contó lo que le había pasado con esa mujer, lo que le provocó el verla, lo nervioso que se había puesto, el viejo solo lo miro y le dijo que se fuera a descansar, que quizás solo eso le faltaba,pero por dentro estaba furioso no quería que su "experimento" su mejor creación fallara, estoy seguro que logré borrar toda su menoria.. -se repetia una y otra vez- si vuelvo a operarlo para controlarlo mejor morirá, pero tampoco quiero que esto fracase,no ahora que estoy apunto de lograr mi sueño, repetía esto una y otra vez...


Espero vuestros comentarios

Besis para todas y para todos ^______________^

PD. Me pondré a escribir más historias para variar un poco lo que pongo en el blog, ya que no quiero que se aburran de leer siempre lo mismo ñ_ñ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y como sigue y cómo sigueeee.... AHHHH quiuero saber que pasaaaa T_T

Me ha encantado, pero me has dejado con la ntringulis de saber qué ocurre, quien es su mentor, y quien es esa criatura! =O

Un besote, ANIMOS!! Y sigue con esta historia por fiiiis ^^

Anónimo dijo...

jajajajjaa..mola mucho la historia!!
pero respecto a lo de aburrirnos...como te atreves?xD.Mi amol,este es tu fotolog,este es tu espacio,aqui pones lo que quieres sin que nadie pueda decirte nada,pq es tuyo y no tienes pq complacer a nadie.De todas formas me gusta el enfoque que le has dado a la actualizacion de hoy ^^,no es malo de vez en cuando poner cosas como estas.Espero que esto te ayude ^^.
Por cierto,escribes genial wapa :P muchos besitos y cmo siempre...gracias por postearme ^^ eres un solete de los que brillan dia y noche.

PD:dile a mi negrito que le quiero...odio el amor a distancia..xDD

Trimurti dijo...

¡ Queremos más historia !
No se pueden dejar las cosas así, Kaoru :-P

¿Qué será la criatura? ¿Un vampiro, un abogado o un participante de Operación Triunfo? La verdad es que no se que me da más miedo... ¿Y quien es ese misterioso maestro, tan aprovechado y meticuloso él? ¡ Demasiadas preguntas !

Un bechazo desde la distancia Kaoru, y a seguir con estas historias tan intrigantes :-O

Misao dijo...

Hola !!

Despues de un tiempo desaparecida aqui estoy ^_^
Esta muy bien lo que has escrito cielo*_*

Millones de besos!!!!

Morrigan dijo...

Me ha gustado mucho la historia, me ha dejado muy intrigada... así que ya estás escribiendo una continuación!! *látigo*

Muchos besos y abrazos!!! *_*

Kaoru Chan dijo...

Juaaaas!

Gracias por los comentarios *Se va saltando como una loca por el camino xD

Pues sepan que NO pondré continuación a esto y es simplemente por que no quiero cagar la historia, prefiero dejarlo asi tal cual está.
Ya iré poniendo otras, anoche escribi una pero dudo de si ponerla o no =)

Asi que perdonen, pero esto se quedará asi MUHAHAHAHAHA.... soy una maldita, lo sé xDD