viernes, enero 19, 2007

Mente vacía


Eso me está pasando...

Mi cabeza está quedando vacía, sin ideas, sin pensamientos (eso por un lado es bueno, ya que asi no me caliento tanto la cabeza pensando :D ) pero también es malo por que ando como zombie por la vida, se me están acabando los temas de conversación y creo que al final terminare convirtiendome en una persona aburrida. Yo atribuyo esto al calor insoportable que hay acá, me corta todas mis energías y me mata los pocos ánimos que pueda tener.

Me aburro como una ostra en mi casa, quiero irme pronto a la playa para despejar mi mente y liberar mi espíritu, además que ya el otro mes entro a trabajar X_x aunque no quiera debo hacerlo, asi que tengo que aprovechar estos últimos días de libertad que me van quedando.


Asi que no tengo nada más que decir... un alivio para quien me lee y no me soporta xDD

Besos y mucha suerte para todas y para todos ^_________^

8 comentarios:

Pupi dijo...

ESTUPIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
Si sos una estúpida, nunca me vas a aburrir y que te quede claro.
Que a mi el calor me pone violenta, y te doy en el culete. XD
Aprovecha estos dias, relajate, no pienses, es bueno no pensar a veces.

Sabes que aca me tenes para lo que sea.

Un besote yegua!!

Te quiero muchoooo!!!!!!!!!!!

Trimurti dijo...

¡ Kaoru no digas esas cosas !
Disfruta del tiempo libre que te queda. Y si te aburres en casa ¡ sal a dar una vuelta ! Pasea por la ciudad, ve al cine, lee un buen/mal libro... ¡ hay millones de cosas que hacer, solo tienes que proponertelo !

Y la vuelta al trabajo tómatela como un reto, algo que tienes que superar. Tener objetivos y metas es siempre positivo, por que nos hacen levantarnos cada mañana con ganas de ir por todas :-D

Un bechazo desde la distacia y, como dice Pupi, estamos aquí para lo que sea ;-P

Morrigan dijo...

Si el calor no te va, es normal que te deje sin fuerzas. Disfruta de la playa, ponte morenita y pasea, que es muy agradable. ^_^

Muchos besos!!! *_*

Multimedio dijo...

Vamos Sensei si tu eres mi Idula(digo idolo xD) no se apachurre, adelante que todos tenemos nuestros buenos y malos momentos, pero lo mas importante is saber superarlos y no quedarnos en esa depresion, vamos que tal para que se le quite el aburrimiento y tengas algo en que pensar, piensa en que platillo te ganare jis jis jis

Bueno en sintesis no te aflijas y si unos dias te sientes peor que nadie, pues simplemente riete que la risa lo cura todo, cuidate mi sense y provecho :D

Arrikitukis dijo...

Que a mi el calor me pone violenta, y te doy en el culete. XD ----> ay, pupi, que gracia!!!

Yo no lo veo mal eso de empezar a trabajar. Quizas asi con la cabeza ocupada vas tirando, que se yo.

Ahora creo que lo principal es buscar un hobby que te guste y te llene como no puede hacerlo el trabajo. Que te gustaria hacer? Apuntarte a clases de baile? Estudiar japones? Ir a aerobic? Clases de cocina? Seguro que alguna actividad extra que te haga conocer gente nueva puede ayudar a que te sientas mejor, o por lo menos a que te olvides de los malos momentos por un rato.

Ya sabes que como dicen por ahi estamos aqui para lo que sea. Y ademas tienes mi movil :P Besos!!

Anónimo dijo...

Hola kaoru chiannn!!

hacia mucho que no pasaba por qui,solo queria ver como seguias,pq ultimamente ni se me ve por el foro ni por ningun lado.
Un baño en la playita siempre es bueno,y un trabajo no tiene porque ser algo pesado,miralo como si fuese tu metodo para despejar tu mente.En el traajo piensa solo en lo que tienes que hacer y en nada mas.

muchos besitos!!y no te quejes del calor!!!!que aqui hace un frio que pelaaaaaa,jejejeje

te quiero guapa

Izayod dijo...

Aburrir... Nunca!!! me gusta leerte (que es el unico medio de que me entero como andas ^^'),el calor que me desespera y pone medio sonsa *_*, aaa y la playa suena lindo tomar un poco de sol y divertirse ^^..

Cuidate mucho linda y suerte con tu regreso al trabajo

Besos y abrazos ^_____^

Kaoru Chan dijo...

Danijooooo como me tratas :lloro:
por qué eres tan agresiva conmigo ? xDD
Perdona si siento que aburro,pero aveces creo que es asi, no sé si será por el calor pero estos últimos días me he sentido horrible de mal >< a ver si hay suerte y me voy pronto a la playita .Besos y gracias por leerme
Trimuuu lamento decir esas cosas pero es asi como las siento ><, yo si hago algunas de tus sugerencias, estos meses que he estado en casa he leído tanto que paresco una ratona de biblioteca xDD y mi vuelta al trabajo por ahora intento no pensar tanto en ello o terminará agobiandome >< Gracias por comentar leerme y comentar...besis^^
ArienYo quiero ir a ponerme morenaaa,mira que estoy más amarilla que un chino xDD ya si voy me haré muchas fotos e intentaré no tragar tanta agua de mar XDD
Multique sepas que tú me ganaras en la competencia de comer algún platillo,puede que yo te gane tomando chelas xDD y si sepas también que si trato de reirme de las cosas que me pasan, intento tomar todo con el mejor humor posible =.Gracias por leerme y dejar comentario..besiiiiss^^
Arri ojalá pudiera meterme a unos cuantos cursos de esos >< pero hay que tener dinero y lamentablemente mi presupuesto no me alcanza :S a ver si como dices el volver a trabajar me ayuda a mantener mi cabeza ocupada mejoro un poco,solo espero que al volver las cosas esten mejor,mira que el ambiente allá esta feu feo ><..En fin, gracias por leer y estar ahí siempre wapisima y perdona si no te llamo o no te mando sms es que hace más de 3 meses que no le pongo tarjeta al celu xDD.Besiiiiiiis
Miyaviii que alegría leerte y sepas que yo también ando un poco desaparecida del foro,de los blog y los flog >< pero ya me estoy poniendo al día =) wapa yo quiero frío xDD intentaré que mi vuelta al trabajo no sea tan traumática como aveces me da por pensarlo.Muchas gracias por leerme y dejar comentarios, besitos y un abrazo saca-ojos para ti^^
IzaQue bueno que no te aburro por que aveces yo si me aburro leyendome acá y en el msn,gracias por leerme y dejar comentario, besitos y mucha suerte para ti tambien ahhhhh y a ver cuando podremos coincidir en el msn que hace mucho tiempo que no hablamos :(

Me alegra saber que apesar de todo no aburro, de verdad eso me da mucho miedo ><

Besis y gracias a todos ^_____^