miércoles, febrero 07, 2007

Días playeros de recuerdos

He llegado de la playa el día lunes y la verdad no lo pase tan bien como lo esperaba pero si me relaje mucho, me bañe apesar de que los días estuvieron nublados, hubo un sólo día con sol asi que ahí aproveche pa coger algo de color, estaba demasiado amarillenta y paliducha.

Volvi a casa y mis ánimos ha estado estables, me siento más contenta al hablar con las personas, trato de que si me siento mal, hacerme la loca y no darle importancia por que no quiero seguir ahí estancada en lo mismo una y otra vez o simplemente si me siento mal paso de conectarme y me distraigo de alguna manera acá en casa...

Me han dado más baja médica, mi doctor me dijo que no me dara de alta hasta que al menos no logre llegar a un peso mínimo de 50 kilos (ayer me peso y estoy en 45 x_x ) asi que me tengo mucho trabajo por hacer, espero pronto subir esos kilos que me faltan, no quiero que llegue el invierno y tenga problemas a los huesos por falta de calcio y vitaminas, también me dió unas pastillas que son vitaminas para andar mas animada y contenta y solo en caso de que me sienta un poco bajoneada me dijo que tomara un antidepresivo, pero solo la mitad de la pastilla. Espero no llegar a tomar ese remedio, que es el que me causa que ande con temblores en todo el cuerpo x_x.....

Ojalá nos vayamos por otros días más a la playita con mi familia, me lo pase muy bien allá, salía luego de tomar desayuno a pasear por el bosque, caminaba mucho y luego del almuerzo bajabamos a la playa a bañarnos e ir a recoger conchitas de mar o a pescar alguno que otro pez (pero luego lo soltabamos ehh ), me gustaba quedarme ahí recostada en la arena esperando a la puesta del sol, a esa hora no había casi nadie de gente y practicamente teniamos la playa para nosotros solos ^^....Era lindo ver como el sol se perdia en el horizonte entre el mar y las nubes y salia la luna en gloria y majestad, iluminando la noche estrellada e iluminando nuestro camino de regreso a la cabaña.
Luego en casa, era el turno de bañarse, preparar la cena y para entrentenernos jugabamos juegos de mesa o de salón, no podía salir muy lejos como a pub o discos ya que la cabaña de mi tía está entre un bosque y el mar, no está en plena cuidad y en auto se demora más de 1/2 hora , no es tanto lo que si jode es no pillar estacionamientos x_x asi que por eso preferiamos bajar a la cuidad, comprar comestible y bebestible y disfrutar mejor en casita.

Claro, sin dejar de contar las típicas historias de terror cuando nos sentabamos en el patio en medio de una fogata, solos con el sonido de los grillos, ranas y pájaros nocturnos y por supuesto, con la luna y las estrellas iluminando nuestros rostros, era divertido ver como los más pequeños se asustaban, me hicieron recordad mis días de niñez cuando ibamos a la playa en familia, lo bien que lo pasabamos, me sentía tan feliz, creo que nunca me senti más feliz pero a la vez muy triste en toda mi vida como esa vez que fuimos a la playa y nos acompaño mi abuelo (que en ese entonces tenía cáncer terminal al estómago) él hizo todo lo posible para estar con sus nietos e hijos, asi que le dieron permiso en el hospital y nos acompaño. Recuerdo que cuando llegó a la casa todas mis primas y mis primos corrimos a saludarle,hace mucho que no veiamos a nuestro Tata, me sorprendi verlo tan delgado, pero no me importo, él estaba ahí. Asi que ese día él fue solo para nosotros, no recuerdo hasta que horas nos quedamos jugando con él y para nuestra desgracia tambien fué el último día que le vimos con vida, al día siguiente tuvimos que partir a santiago para su funeral....
Luego de eso comprendí que mis días de niñez se habían acabado y ya no serían nunca más alegres, es el precio que pagas por crecer y volverte un adulto....

Aveces simplemente desearía volver a ser la chiquilla tonta e ingenua que antes fuí, la que nunca estaba triste, la que siempre reía por todo, la que no se sentía un estorbo para nadie, pero por sobre todo la chica que tenía sueños....

10 comentarios:

Misao dijo...

Hola!!
Bueno por lo menos esos dia en la playita te han relajado un poquito *_*
Ahora a por esos kilitos que faltan que seguro en muy poquito tiempo los recuperas y te sientes mucho mejor corazon.
te mando millones de besos y abrazos de esos que te sacan los ojos y luego si no me paso de fuerza se ponen otra vez en sus sitios XDD

^____________________^

Anónimo dijo...

Ñaiiin, me alegró aquel dibujito que me dejaste en el blog y mucho más verte por allí ^^

Que bien que hayas podido relajarte en la playita =D, jooo que ambiente, juegos de mesa, historias de terror, naturaleza, la luna, el mar.... Jooo, yo xeroooo =P.

Yo he tenido, y a veces sigo teniendo el síndrome de Peter Pan. No quería crecer, quería ser siempre niña para poder reír y divertirme. Que me cuidaran, etc. Anda que no se está a gusto cuando los papás te cuidan ^^, o cuando te ibas con las amistades a jugar, a corretear por ahí. Ains...Y pensar que en realidad no se está demasiado lejos de eso...

Pero bueno, la vida tiene que avanzar, si nos estancamos... Lo más gracioso, por así decirlo, son los cambios bruscos. [aunque en realidad no tienen gracia xD], esos cambios que te convierten en una persona adulta poco a poco... *^^* Buee, disfrutemos del día a día, es más disfrutemos de momentos como los que has vivido en la playita este pasado finde. Ñain, ANIMO!! ^^

Un super-hiper-mega-abrazoooooooo!!! *^O^*

[A ver si termino de una vez los exámenes xD]

Burbuja dijo...

jo patty...me he emocionado con la historia de tu abuelo :'( que triste y a la vez hermoso recuerdo...

Ya sabes, a comer y a descansar mucho, que ya queda menos para que salgas de esta etapa ^^ espero que vayas mas a la playita, que aunque el tiempo no acompañe demasiado el mar levanta mucho el animo!!!

Besos estrujadoreees!!!!!!!!!! :********

Anónimo dijo...

aiiiii mi niña!!
La playa siempre sirve para relajarte y tener sensaciones que no sueles tener en la vida diaria.Todos echamos un poco de menos ser pequeños,no teniamos nada de lo que preocuparnos,todo el dia jugando,un monton de amigos incondicionales..pero ya se sabe,si no se crece no se le puede hacer sentir eso a los nuevos niños que tienen que venir no?Es bastante increible que los padres sean capaces de hacer que un niño se sienta de esa forma.
Y bueno,es mejor tener la oportunidad de despedirse de una persona que no hacerlo.Aun te noto un pco tristona,pero eso se arregla con bollitos ^^,vente a casita y comemos de todo y luego a jugar a la consola :P

te quiero mucho mi nena,en poco tiempo llegas al corazon de cualquiera :)

muchos bechitos ^^

Morrigan dijo...

Una cabaña, el bosque, la luna, ains que bueno, no veas la de recuerdos que me traen esas cosas.
Me alegro que te relajaras un poquito y tomaras color, así estás más sepsi *guiño, guiño, beso*

Ya queda menos para que recuperes el peso, a comeeeeeeeer!!! *deja unos bombones*

Muchos besos!! ^____^

Pupi dijo...

Me alegro que hayas podido descansar. La palya me encanta, y siempre me pasa lo mismo, revive recuerdos muy viejos. Siempre hay que mantener nuestros seres queridos que ya no estan en nuestros corazones, asi nunca nos dejan.

Espero que puedas volver a la palya pronto y que te toquen dias con mas sol.
Yo quierooooooooo irrrrrrr a la playaaaaaaaaaaa :lloro:

Un besote hermosa y un abrazo que te estruje toda.

TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Unknown dijo...

Hola patty!^_____^

Acabo de leer esta preciosa, aunque triste, entrada. Nena muchas fuerzas y valor, vale? no te desanimes y verás como sobrepasas esos 50. Yo creo que todas las chicas guardamos aun un lado ingenuo y seguro que tu también lo tienes, pero dormidito. Y tu nunca has sido para nadie ningún estorbo, que te lo digo yo, sino una persona fantástica a la que cuando más apatica estaba estuvo ahi para animarme. Sabes que siempre me tendrás en el msn para lo que te de la gana( he incluso si es para darme la lata, también :3) porque dos como tú no hay en el mundo y aprecio gratamente tu compañía. No eres estorbo, no. Ojalá vivieras aquí, en España....

Besos de cariño para mi pequeña tocaya querida

Izayod dijo...

Linda!!!
playa, cabaña, bosque... (suspiro) que combinación suena perfecto me alegra que te hayas relajado y que hayas tomado un poco de color ^^....

Y ahora wapa a comer y comer bien para recuperar el peso y esos animos y descansar como oso...

Cuidate mucho linda y gracia por lo que pusistes en mi blog y te quedo muy chulo el snoopy que hicestes :ojis:

Te mando muchos besos y abrazos saca ojos ^______^

Arrikitukis dijo...

lo de la playa esta muy bien, pero... 45 kilos???????? ven paca que te hago un par de chuletones a la plancha, ya veras como lo recuperas xDDDD

Yo estoy al reves, quiero bajar todo lo que recogi en navidades xD Porque me iba a convertir en un pez globo pero de verdad!!!!

Kaoru Chan dijo...

Yo quiero mis kilitoooooooooooooss

Chicas acepto toda la comida que quieran enviarme, también acepto invitaciones a comer lo que sea, si lo que sea :UUH:

Gracias por comentar y por sus ánimos

Las adorooooooooooooo

Chiuu Chiuuuu ^______________


PD. toy cruzando los dedos para ver si esta semana nos vamos otra vez a la playita